¿A Quien Vas a Llamar Cuando Colapse?

NOTA IMPORTANTE: Esta es una traducción no oficial pero autorizada de una publicación de FIGU, puede contener errores.

Traductores: Alicia Armstrong, USA y Juan Villegas, USA, 02 de abril, 2015

 

Transmitiendo la verdad acerca de un posible colapse en el mismísimo ciclo de la vida

He conocido a más de unas pocas personas que hacen el mismo desafío: "Bueno, muéstrame alguna predicción que Billy Meier ya haya hecho acerca de lo que va a suceder en el futuro y tal vez entonces lo tomaré en serio."

Mientras que no hay escasez de los ejemplos específicos de la información proféticamente precisa ya corroborada, que también constantemente se añaden a este blog, el reto es más bien una reflexión sobre el estado de la mente de las personas ensimismadas y engreídas quienes ellas mismas se han permitido caer en varios delirios religiosos, políticos y/o de moda, y para quienes la vida se ha convertido esencialmente en una actividad de una búsqueda de entretenimiento.

Fantasmagoría

Como Meier también predijo en 1958, esas son personas seducidas por la fantasmagoría cuyo "sentido de la realidad desaparece y ya no pueden distinguir entre la realidad y la ficción". Irónicamente, muchos de ellos se consideran a sí mismos realistas empedernidos, escépticos, etc.

Transmitiendo la Verdad

El colapse de la cinta transportadora oceánica no es ficción.

Varios lectores me enviaron este nuevo artículo referente a "la observada desaceleración en las principales corrientes del Océano Atlántico", con el subtítulo, "La desaceleración de las principales corrientes del Atlántico podría provocar efectos irreversibles en la Tierra".

Todos ellos señalaron que, una vez más, la información de Billy Meier, obtenida esta vez del Contacto 544, es específica y dolorosamente proféticamente precisa:

Original en Alemán Traducción Española

Billy: Schaden richtet aber die Überbevölkerung an, und zwar immer mehr, weil sie unaufhaltsam wächst und dadurch mit allem Drum und Dran an Übeln, die daraus erzeugt werden, immer mehr Naturkatastrophen in Erscheinung treten. Du hast mir diesbezüglich letzthin mal privaterweise gesagt, dass sich durch den durch die Menschheit hervorgerufenen Klimawandel die Weltmeere ganz gewaltig erwärmen und dadurch das sogenannte Globale Förderband zusammenbrechen könne, das die Wasser durch alle Weltmeere treibt.

Billy: Sin embargo, el daño recae en la superpoblación, y de hecho cada vez más, porque está creciendo imparablemente y por lo tanto, con todos los males que son creados por ella, cada vez aparecen más catástrofes naturales. En relación a eso me dijiste recientemente en privado que, por medio del cambio climático causado por la humanidad, todos los océanos del mundo se calientan enormemente y por lo tanto, podría colapsar la llamada Cinta Transportadora Global, que impulsa el agua por todos los océanos del mundo.

Ptaah: Das ist richtig, denn wenn das Globale Förderband zusammenbricht, das als gewaltiger Strom die Meere durchzieht und ständig deren Wasser vermischt, dann stehen die Bewegungen der Meere still, was dann bedeutet, dass das Gros allen Lebens auf der Erde erlischt. Bereits steht es zur heutigen Zeit sehr schlimm, denn die Weltmeere haben sich bedenklich stark erwärmt, und zwar in den letzten 17,9 Jahren mit einer Wärmeenergie, diese durch zwei (2) Milliarden Hiroshima-Atombomben berechnet werden muss. Die Erde steht heute durch die Schuld der Erdenmenschheit bereits mitten drin in diesem zerstörenden Prozess, wobei sich die Meere und das Globale Förderband in zunehmender Gefährlichkeit immer mehr erwärm.

Ptaah: Eso es correcto, porque si colapsa la Cinta Transportadora Global, la cual recorre los mares y constantemente mezcla sus aguas como una enorme corriente, entonces los movimientos de los mares permanecen inmóviles, lo que significa que la mayoría de toda la vida en la Tierra se extinguiría. Esto ya es muy grave en la actualidad, porque los océanos se han calentado severamente, y de hecho, en los últimos 17,9 años con una energía térmica que se podría calcular en dos (2) millones de bombas atómicas de Hiroshima. La Tierra está hoy en día, por culpa de la humanidad, ya en medio de este proceso destructivo, por lo que los océanos y la Cinta Transportadora Global se calientan cada vez más y más, creciendo en peligro.

 

Este es también el contacto en el que Meier discute el probable colapse de los EE.UU. para el año 2020, acerca del cual, se le advirtió primero en 1975. También podríamos hacer referencia a esas primeras advertencias hechas en 1981 y 1987, acerca de las dos próximas guerras civiles. Si bien se dice que la visión es 20/20, esta visión del 2020 debe ofrecer la suficiente visión anticipada para despertar al menos a algunas personas de su estupor.

Problema-Solución

Para aquellos que todavía no lo saben, también Billy Meier fue la primera persona que en la década de los cincuenta* advirtió, entre muchas otras cosas, acerca del clima antinatural ocasionado por el hombre y el aumento del calentamiento global. Por décadas sus advertencias han estado disponibles, pero, en gran parte, ignoradas.

Como también recientemente fue señalado**, el estudio de la Enseñanza Espiritual es el remedio esencial para nuestra muy amenazada supervivencia futura. Para aquellos que deseen profundizar aún más, este es un buen momento para adquirir "La Enseñanza Espiritual en la Vida Cotidiana", que también contiene "El Poder de los Pensamientos", un libro esencial instructivo para aprender cómo pensar".

Véase también:

El Cese de los Mares

Para entender lo que está pasando ya... y aún por venir

* Advertencias Medioambientales de Billy Meier

** La Enseñanza Espiritual: El Motivo de los Contactos OVNI de Billy Meier

 

Source here

 

Original article on They Fly


They Fly Blog