¿Demasiado Estúpidos para Sobrevivir?

NOTA IMPORTANTE: Esta es una traducción no oficial pero autorizada de una publicación de FIGU, puede contener errores.

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 07 de febrero, 2015

 

Más evidencia de que las especies grandes y estúpidas no sobreviven.

Un artículo reciente titulado "el dinosaurio más grande que se haya descubierto" revela que los fósiles de esta criatura gigantesca fueron descubiertos en ... la Patagonia.

Caminemos por un par de hechos indiscutibles; indiscutibles si no eres un escéptico con muerte cerebral.

La siguiente información de Meier fue publicada por primera vez en 1987. También fue traducida al inglés y verificablemente publicada en el internet en junio del 2010*, unos cuatro años antes de este "nuevo descubrimiento oficial". Ahora, al menos que estés entre los que caminan con el cerebro muerto, que también puede incluir a políticos, fundamentalistas religiosos, científicos, profesores universitarios, etc., reconocerás fácilmente el hecho férreo de lo que constituye un estándar legal de verificación de una previa publicación. Si tienes algún problema con eso, por favor detente, acude a la iglesia, a una reunión política, a tu universidad local, etc., y no te molestes realmente en ... pensar.

 

Original en Alemán Traducción Española

Billy:
Wenn wir schon bei grossen Bäumen sind, dann möchte ich dir nochmals eine Frage stellen bezüglich der Saurier. Welche waren die grössten und wo lebten sie?

Billy:
Y ya que estamos con árboles grandes, entonces de nuevo me gustaría hacerte una pregunta acerca de los dinosaurios. ¿Cuáles eran los más grandes y donde vivían?

Quetzal:
60. Die grössten pflanzenfressenden Saurier lebten dort, wo heute Patagonien liegt.
61. Es waren die sogenannten Langhals-Saurier, deren grösste Exemplare bis zu 60 Meter Länge erreichten und ein Gewicht von rund 135 Tonnen aufwiesen.
62. Es war dies das grösste je auf der Erde existierende Landtier.

Quetzal:
60. Los dinosaurios herbívoros mas grandes vivían allí, donde hoy es Patagonia.
61. Estos eran los llamados dinosaurios de cuello-largo, cuyos ejemplares más grandes alcanzaron hasta 60 metros de longitud y tuvieron un peso de alrededor de 135 toneladas.
62. Este fue el animal terrestre más grande existente en la Tierra.

Billy:
Und wie war das mit der Zeit – wann lebten diese Tiere, und gab es da auch Raub-Saurier, die diese mächtigen Tiere töteten? Sind Skelette usw. von solchen Riesenviechern von den irdischen Paläontologen überhaupt schon gefunden worden?

Billy:
¿Y qué acerca del tiempo - cuándo vivieron estos animales?, y ¿también había dinosaurios depredadores que mataban a estos animales magníficos? ¿Ya se han encontrado algunos esqueletos, etc., de tales bestias gigantes por los paleontólogos terrestres?

Quetzal:
63. Meines Wissens wurden von den irdischen Paläontologen noch keine diesbezüglichen Funde gemacht.
64. Und was die Zeit betrifft, zu der diese Riesentiere gelebt haben, muss dies meines Wissens vor rund 100 Millionen Jahren gewesen sein.

65. Die Langhals-Saurier verfügten über einen etwa gleich langen Schwanz, wie auch ihr Hals mit dem Kopf war.

Quetzal:
63. Por lo que yo sé, aun no se ha encontrado nada al respecto por los paleontólogos terrenales.
64. Y en lo que se refiere al tiempo, en que estos animales gigantes vivieron, este debe haber sido, que yo sepa, hace alrededor de 100 millones de años.
65. Los dinosaurios de cuello-largo poseían colas que eran casi de similar longitud como también lo eran de sus cuellos a sus cabezas.

 

Por favor también note que el tamaño actual de este particular espécimen encaja bien dentro de la información que los Plejaren proporcionaron a Meier ... así como el período de tiempo.

En caso de que te opongas a la suposición de la existencia de los Plejaren, reafirmemos los hechos ... reales:

En 2014 los científicos descubrieron en la Patagonia lo que ellos dijeron es "la criatura más grande que caminara sobre la Tierra".

En 1987, Billy Meier recibió y publicó por primera vez la información diciendo que, "Los dinosaurios herbívoros más grandes vivían en lo que hoy es la Patagonia."

La información específica, proféticamente precisa de Meier fue publicada ... 27 años antes del "descubrimiento oficial".

¿Cómo obtuvo él esa información si no fue exactamente como él dijo que la había obtenido, de los Plejaren?

Si no has llamado en este momento a todos los que conoces para decirles que acabas de leer (adicionales) pruebas férreas de la precisión científica profética de Billy Meier y que ahora sabes que los contactos de Meier con extraterrestres son absolutamente auténticos ... entonces hay algo que no funciona bien contigo.

Detente y ... sigue tu camino.

Hablando de posibles dinosaurios, o aquellos que podrían correr la misma suerte, aquí hay unas pocas palabras para las 700.000 personas que marcharon en Francia:

Dejen de marchar, y ayuden a formar una coalición militar mundial para detener a esos subhumanos.

No quiero ser un aguafiestas, pero ¿no se le ocurrió también a alguien que miles de civiles desarmados son blancos muy fáciles para esos determinados asesinos dementes? A riesgo de utilizar una terminología políticamente incorrecta para la analogía, no seamos las ranas proverbiales ... sentadas en una olla de agua aumentando la temperatura más allá del punto de ebullición en ellas mismas

Células Durmientes

También hay una nueva advertencia, reportada en CNN, sobre la sospecha de la activación de las llamadas "células durmientes" que podrían ser dirigidas a las fuerzas de la policía francesa.

Valiente

Gert Wilders, el Miembro del Parlamento holandés, hizo una declaración particularmente valiente, con respecto a lo que debería llamarse correctamente "fundamentalismo radical islámico", que hace eco a las advertencias de Billy Meier y de los Plejaren. Ciertamente hay cosas que contradecir, pero la esencia es correcta: el Islam radical está extendiendo su misión asesina y el Occidente aparentemente es demasiado débil para reconocer y responder a ello de manera apropiada. ¿Más dinosaurios?

Una Vez Más

Las advertencias de Meier, que datan de 1958, acerca de lo que ahora tenemos ante nosotros ... retrocederá al mundo a la Edad Media, si los debiluchos y cobardes, los políticamente correctos, los explotadores, y los escapistas absorbidos con sus tecno-juguetes y fantasmagoría no son golpeados en la cabeza por sus amigos - puesto que sus enemigos simplemente quieren cortarles ésa misma.

¿"Despertará" realmente Europa (y el Occidente), ahora que Meier advirtió específicamente en 1981 y 1987, lo que se está manifestando en plena vista?

Las especies grandes y estúpidas no sobreviven si no evolucionan y se adaptan a las condiciones. Si no queremos llegar a ser reliquias fosilizadas para posiblemente ser descubiertos por futuros visitantes a un mundo estéril, auto-destruido, será mejor que enfrentemos las amenazas a nuestra muy amenazada supervivencia futura. Como nosotros hemos dicho por más de una década: los contactos de Meier son la clave para asegurar la supervivencia.

Una vez más, para los deficientes de atención:

En 2014 los científicos descubrieron en la Patagonia lo que ellos dijeron es "la criatura más grande que caminara sobre la Tierra".

En 1987, Billy Meier recibió y publicó por primera vez la información diciendo que, "Los dinosaurios herbívoros más grandes vivían en lo que hoy es la Patagonia."

La información específica, proféticamente precisa de Meier fue publicada ... 27 años antes del "descubrimiento oficial".

¿Cómo obtuvo él esa información si no fue exactamente como él dijo que la había obtenido, de los Plejaren?

¿Lo captaste ahora?

 

* NOTA: El Reporte de Contacto 221 también fue publicado en alemán en el 2004 en el Plejadisch-plejarische Kontaktberichte block 5.

Véase también:

Mientras el Tiempo se Cumple (parte 8)

Marchando al Olvido

URGENTE: Otra Profecía Cumpliéndose

ACTUALIZACION: en el Nuevo Holocausto Planeado del Estado Islámico

Francia se Prepara para Hacer su Parte para Cumplir Las Profecías de Henoch

La Única Manera de detener al Estado Islámico

 

Source here

 

Original article on They Fly