El hombre de hielo viene para congelar a los escépticos

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 22 de febrero, 2016

 

El ignorar las aterradoras predicciones precisas del contactado OVNI Billy Meier no presagia nada bueno para nuestra supervivencia futura

En 2008 publicamos información sobre el llamado hombre de hielo, la cual puso de manifiesto que Billy Meier recibió y publicó los datos esenciales mucho antes del "descubrimiento oficial" de la momia congelada. Por supuesto, los escépticos y sofistas salieron de sus propios bloques de hielo intelectual para atacar a Meier, alegando que él falsificó y antedató la información etc.

Mientras que el escepticismo es un elemento apropiado, en comparación con una posición fundamental, filosófica, científica o profesional, el tipo particular de escépticos que se apresuran para a atacar el caso Meier, presumen que las pruebas, la información y las afirmaciones de este hombre recluido, todas ella sólo existen para tratar de engañarlos. Puesto que ellos se consideran a si mismos de ser muy "inteligentes" para tales artimañas, se erigen ellos mismos como bolos de boliche para que la inevitable corroboración de la veracidad de Meier los esparza a todos ellos por el pasillo de los proverbios, lo que ahora ha vuelto a suceder, como Matt Knight lo ilustra abajo*. Así que sin darse cuenta, ellos han ayudado a corroborar la información específica y proféticamente precisa de Meier acerca de Júpiter y Io, etc.

En efecto, hay muchísimas nuevas corroboraciones, que solamente debido al estimulo de los contribuyentes del blog, he decidido publicar sólo algunos de ellos. Honestamente, la terquedad y la negativa de los llamados científicos y otros que ni siquiera responden a esta fuente singular, abrumadora y proféticamente precisa, este elefante en la habitación, algunas veces se vuelve un poco deprimente. Así que por supuesto, estoy agradecido cuando un profesor escéptico decide que – en la búsqueda de la honestidad, integridad y curiosidad intelectual – sus estudiantes merecen decidir la verdad por sí mismos.

Nuevo Planeta ... así como Meier lo predijo en 1958

Meier publicó por primera vez información predictiva acerca del descubrimiento de planetas más allá de Plutón en 1958. Hizo lo mismo en 1978, y el investigador principal Wendelle Stevens informó que Meier también a él le había dicho al respecto aproximadamente en 1979. En 1988, Meier habló sobre los planetas más allá de Plutón "hasta alrededor de 3000 kilómetros de tamaño", todo lo cual trae a la mente la reciente historia titular acerca de un posible nuevo noveno planeta en el sistema solar. También trae a la memoria la información de Meier sobre Neptuno y muchas otras cosas que podrían resultar educativas para nuestros científicos, etc., todo lo cual fue publicado en mayo de 1989. Debemos señalar, que el Voyager 2 no tomo fotografías del planeta hasta el verano de 1989.

En 2009, Meier publicó esta información, que también podría ser relevante:

“Además de todo esto, el año 2012 trae otros eventos desagradables, como, por ejemplo, un desconocido, invisible, oscuro y enorme errante-espacial, amenazante desde el borde de nuestro sistema solar, que en relación a la Tierra, podría causar muchas calamidades inmensas.

Y si esto realmente ocurre, entonces el hecho de su existencia primero se demostraría abiertamente a partir del 2010 o 2011, si acaso, porque la posibilidad de un "oscuro" y, por lo tanto, no obervable paso del coloso es también posible”.

Por supuesto, todavía obtenemos preguntas de personas interesadas y bien intencionadas del porqué no hemos contactado a SETI, lo que por supuesto hemos intentado durante más de una década y de nuevo recientemente, pero, sin respuesta. Pero ¿de que otra forma podemos describir esa autoridad auto-proclamada - sobre un tema del que ellos no saben nada en lo absoluto - sino como un obstinado, cínico, fraude beneficioso que deliberadamente ha bloqueado, ignorado y eludido cualquier investigación científica real dentro del caso Meier, el cual representa y ejemplifica el cumplimiento histórico singular de la "búsqueda de inteligencia extraterrestre", si de hecho, alguna vez hubo una onza de honestidad y sinceridad detrás de ello?

La gente fue advertida

En la escena social, Suecia ahora está plagada con un enorme aumento de delincuencia y violación ejercida por los inmigrantes musulmanes, haciendo eco de lo que Meier predijo específicamente en las Profecías de Henoch, hace casi 30 años:

236. Especialmente en Francia y Suecia, maquinaciones, así como regulaciones dictatoriales de la Unión Europea causaran mucha inquietud y muchos levantamientos; pero también crímenes cometidos por bandas y elementos del crimen organizado causarán inevitables guerras civiles en esos países.

237. Además, surgirán tensiones significativas entre los ciudadanos nativos y los inmigrantes procedentes de países extranjeros, quienes, por lo general, también observan diferentes creencias religiosas de aquellos de la población nativa.

Ten en cuenta que la Union Europea ni siquiera existía cuando Meier publicó por primera vez este documento. También nota que, en efecto, fueron las recientes maquinaciones de Angela Merkel y la UE las que crearon los problemas con los "inmigrantes de países extranjeros", cuyas diferentes "creencias religiosas" se refieren al Islam. Busca en el resto del documento y te darás cuenta que Meier predijo hace mucho dificultades para Francia, asimismo debido al Islam:

259. Esto puede envisionarse de ser los muchos extranjeros de diferente religión viviendo en Francia en ese tiempo, y específicamente el Islam, que será esta fuerza trabajando desde adentro.

Como se ha señalado ampliamente, Meier advirtió específicamente en 1958 acerca de los problemas con el Islam radical, y también en 1964 advirtió los problemas que ahora estamos viendo con las migraciones en masa, etc.

De hecho, en 1951 Meier predijo específicamente no sólo la totalidad de los problemas medio ambientales sino también el terrorismo actual, la migración masiva, la criminalidad de los países tercermundistas, etc.

Y las cosas no se han convertido precisamente más alegres, como asimismo se ha puesto de manifiesto desde que publicamos este video.

Un festín para futuristas

Parece que el área de la ciencia que trata con la idea de las predicciones es aquella de los futuristas, algunos de los cuales hacen eco a lo que Meier hace mucho predijo específicamente.

Hemos señalado que Meier fue la primera persona que predijo las catástrofes ambientales provocadas por el hombre, tales como el cambio climático, el no natural calentamiento global, la relación entre la extracción de petróleo, el fracturamiento hidráulico y los terremotos, y así sucesivamente, décadas antes de que los negadores ridículos sabelotodo se asfixiaran con los hechos. Incluso el Pentágono, sin darse cuenta y prácticamente punto por punto, corroboró la información de Meier relacionada al medioambiente, tal como lo hizo el informe independiente del reporte de la ONU. Por supuesto es completamente política y religiosamente inaceptable señalar la causa subyacente la cual es la sobrepoblación, tal como Meier lo deletreo hace décadas.

Hay y continuará habiendo más cumplimiento de aquello que nosotros deberíamos y podríamos haber evitado, siempre y cuando los seres humanos metan la cabeza en la arena y den prioridad a los beneficios, al entretenimiento y a otras distracciones en vez de a la verdad.

No obstante, también habrá un mayor numero de científicos honestos, futuristas, economistas, analistas financieros, líderes políticos y otros que estarán dispuestos a tragarse su orgullo, para dar un paso adelante y ayudar a demostrar que no somos demasiado estúpidos para sobrevivir.

Muchas gracias a Annie, Erwin, Nicolás y a todas las personas que me enviaron la información sobre el posible planeta recién descubierto.

*por Matt Knight:

Los escépticos quedaron congelados después de este triple golpe del hombre de hielo ...

¿Alguien más se dio cuenta de esto? En octubre de 2013, National Geographic publicó el artículo titulado, "5 Hechos sorprendentes sobre Ötzi" (1). ¿Adivinen qué? En febrero de 2012, los científicos descubrieron el ADN del hombre de hielo que mostró "... varios problemas de salud", entre ellos, 'La aterosclerosis ", el término médico para las arterias endurecidas que puede ser causadas por “calcificaciones vasculares” (2).

En línea desde el 2005, el informe de contacto 238 de 1991 referente al hombre de hielo, revela que "... la muerte ocurrió de tal manera que él se cayo - a causa de un ataque de epilepsia …" (3)

En 2014, nueve años después de que la información de Billy estuviera disponible en línea, los científicos descubrieron que, “las condiciones que pueden causar convulsiones epilépticas incluyen: el endurecimiento de las arterias" (4). El profesor Sherifa Hamed del Departamento de Neurología y Psiquiatría del Hospital de la Universidad de Assiut, Egipto (5), encontró, "evidencia de ensayos clínicos epidemiológicos, longitudinales, prospectivos, doble ciegos, así como informes de documentos de casos de aterosclerosis acelerada por la edad con un espesor íntimo-medio de la arteria carótida (CA- IMT) en pacientes con epilepsia" (6).

Así que el ADN tomado del hombre de hielo mostró en 2012, que el hombre de hielo tenia arterias endurecidas, lo cual en 2014 fue demostrado de ser ser la causa de epilepsias. Esto es 23 años después de que Ptaah afirmara que el hombre de hielo tuvo un ataque epiléptico justo antes de caer a su muerte.



(1) 5 Surprising Facts About Otzi the Iceman

(2) New insights into the Tyrolean Iceman's origin and phenotype as inferred by whole-genome sequencing

(3) Contact Report 238

(4) Epilepsy and Seizure Causes

(5) Sherifa Hamed

(6) Atherosclerosis in epilepsy: its causes and implications

(7) Contact Report 216

 

Source here

 

Original article on They Fly