Los soplones y aquellos que sólo soplan en el viento

NOTA IMPORTANTE: Esta es una traducción no oficial pero autorizada de una publicación de FIGU, puede contener errores.

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 03 de diciembre, 2015

 

La verdad y la negación conducen ahora a las mismas consecuencias inevitables - el precio real de las políticas de EE.UU.

En 1964 Billy Meier predijo específicamente:

Original en Alemán Traducción Española

Auch das Asylanten-, das Neonazi- und Extremistenwesen, Völkerwanderungen, weltweiter Terrorismus und neue Kriege werden sich ausbreiten, Unfrieden, Not und Elend und sonstig neue grosse Probleme schaffen.

Por lo tanto, los solicitantes de asilo, las entidades neo-Nazi y extremistas, la migración de pueblos, el terrorismo mundial y las nuevas guerras se esparcirán y crearán la no paz, la aflicción y la miseria y otros grandes problemas nuevos”.

 

Esta sola frase, escrita hace más de 50 años, es ahora, en efecto, la esencia de todas las noticias de hoy y, sin duda, continuará siendo por algún tiempo por venir. Ella encapsula las consecuencias de nuestros fracasos de percatar la información, las profecías y las predicciones de Meier, basadas en la ley inmutable de causa y efecto.

Asimismo, es la introducción apropiada para ésta profunda presentación en video, realizada por dos personas altamente creíbles y excepcionalmente conscientes, quienes resultan ser ex analistas de la CIA trayendo a casa ésta realidad en un lenguaje claro.

En el otro extremo del espectro, se encuentran los totalmente delirantes y engreídos “periodistas” que hacen todo lo posible para difundir el sensacionalismo, la desinformación y el menosprecio de la verdad, tal como se expone por Taro Istok en éste artículo.

Considerado en su totalidad, podemos ver como lo siguiente de las Profecías de Henoch se vislumbra en el horizonte de nuestro país:

Original en Alemán Traducción Española

217. Anders wird es im fernen Westen aussehen, in den Vereinigten Staaten von Amerika, denn es wird ein Land der völligen Zerstörung sein.

217. Será de diferente apariencia en el lejano Occidente, en los Estados Unidos de América, porque será un país de completa destrucción.

218. Die Ursachen dafür werden vielfältig sein.

218. Las causas de ello serán muy diversas.

219. Amerika schafft mit seinen globalen Auseinandersetzungen, die dauernd vom Zaun gebrochen und auch in weite Zukunft anhalten werden, weltweit in manchen Ländern ungeheuren Hass gegen die USA.

219. America, con sus conflictos globales que continuamente desencadena y que también continuarán en el futuro lejano, crea enorme odio contra EUA en muchos países de todo el mundo.

220. In dieser Folge werden auf Amerika ungeheure Katastrophen zukommen, die Ausmasse erreichenwerden, die für die Menschen der Erde kaum vorstellbar sind.

220. En consecuencia, sobre America llegarán enormes catástrofes que alcanzarán proporciones que son difícilmente imaginables para los seres humanos de la Tierra.

221. Die terroristische Zerstörung des WHZ resp. des Welt-Handel-Zentrums (Anm. World Trade Center) wird nur der Anfang sein.

221. La destrucción terrorista del WTC (World Trade Center), será sólo el comienzo.

 

Por muchas décadas, los EE.UU. han estado llevando a cabo una guerra en el mundo. Los péndulos se han enviado incesantemente y, de acuerdo a la Ley de Causalidad, regresarán como bolas de demolición. Ahora es un buen momento para estudiar la Enseñanza Espiritual.

Véase también:

Who Is this Rude Dude this Rube Dube?

Gracias a Mariann Uehlinger y Willem Mondrian por este importante video.

 

Source here

 

Original article on They Fly


They Fly Blog