Mirando atrás hacia el venidero terremoto de San Francisco

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 24 de febrero, 2016

 

La fotografías de Billy Meier del futuro terremoto devastador de SF mostraban automóviles sin espejos retrovisores.

Recientemente contacté a algunos futuristas que estarán involucrados en programas en la Universidad del Estado de Arizona. Mientras se nos ha dicho muchas veces que a los verdaderos científicos no les gusta la palabra "predicción", ésta parece ser en realidad un elemento clave para lo que los futuristas también practican.

Así que estoy optimista de que ellos evaluarán la información predictiva y profética de Billy Meier con objetividad científica, especialmente a raíz de que el Prof. Scott Antes ha pavimentado el camino para que el caso Meier sea presentado a, y estudiado por estudiantes, científicos y profesores.

El venidero terremoto de San Francisco

Una de las afirmaciones más controvesiales en el caso Meier, es la se refiere a que él fue llevado al futuro por extraterrestres Plejaren y en cuyo viaje tomó once fotografías de el futuro terremoto devastador de San Francisco. El investigador principal, Lt. Col. Wendell Stevens (USAF), reportó haber visto esas fotos, junto con Lee y Brit Elders, los otros dos investigadores (escépticos), y varios miembros del grupo FIGU de Suiza.

Al tratar de identificar elementos, puntos de referencia o características que le dieran pistas en cuanto a cuándo sucedió/sucedería ese evento, ellos se dieron cuenta de que los automóviles visibles en las calles de San Francisco no parecían tener espejos retrovisores (proyecciones externas), así como los automóviles de ese tiempo (1978), o incluso como los de hoy en la actualidad.

Con el desarrollo de la tecnología de la cámara, ahora se ha dado un paso muy grande para remplazar los espejos retrovisores. Añade a esto el último descubrimiento referente a la conexión de las dos fallas sísmicas peligrosa, bajo agua, en el área de la bahía de San Francisco y, bueno, el tiempo del terremoto parece estar acercándose cada vez más cerca.

El venidero noroeste terremoto y el maremoto

Dentro de los dos años siguientes a la advertencia de Meier sobre el terremoto 9.0 y el maremoto en el noroeste, los científicos de la OSU hicieron eco a su información; aunque ellos no han hecho realmente nada para advertir, preparar o aconsejar el traslado de la amenazada población.

Se espera que ... los futuristas examinen cuidadosamente la abundante, específica e impecablemente precisa predicción de eventos y descubrimientos de Meier, para que puedan darse cuenta de la importancia de esta oportunidad para mitigar algunas de las pérdidas de vidas que de lo contrario se producirán cuando este terremoto sombrío en San Francisco ocurra.

Mira detrás de ti para ver el futuro

Incluso, ante tales predicciones precisas innegables, predichas desde hace décadas, referentes a los de ahora muy presentes ataques terroristas internacionales y amenazas de fundamentalistas islamistas radicales, algunas personas todavía quieren escuchar "algo nuevo”.

La verdad real es, que la información predictiva de Meier es tan voluminosa que constituye un estudio en sí misma; a medida que un numero mayor de ella está siendo corroborada todo el tiempo.

Puesto que podemos mirar hacia el pasado para verificar así su autenticidad y su publicación referente, ahora nos acercamos al tiempo en que una nueva forma de mirar hacia el camino detrás de nosotros señalará el final del camino para muchos, si es que ellos no prestan atención a las advertencias a tiempo.

Véase también:

Advertencias medioambientales de Billy Meier

Elon Musk y el venidero terremoto de San Francisco

El futuro terremoto de San Francisco

Mientras las profecias se cumplen

Interludio

BMW muestra autos sin espejos en CES

Nueva alianza militar canadiense y las Profecias de Henoch: Actualización

 

Source here

 

Original article on They Fly


They Fly Blog