Nuevo Descubrimiento de la NASA: ¡La Tierra es Redonda!

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 24 de abril, 2015

 

Veamos estos acontecimientos como pequeñas victorias y utilizemoslos como inspiración para ... ser proactivos.

Como un seguimiento a nuestros previos artículos del Día de la Tierra, aquí hay algo más que realmente podría afectarnos a todos.

Por muchos años la NASA ha permanecido negando* firmemente que exista algún peligro en la Tierra a causa del asteroide Apophis, que fue descubierto "oficialmente" en el 2004, pero que en 1981 Meier ya había advertido de su existencia y lo había llamado el Meteoro Rojo.**

Hace algunos años un ex astronauta habló acerca de la necesidad de desviar objetos próximos a la Tierra, y los rusos, de quienes se dice conocen y estudian la información de Meier, aparentemente tomaron sus advertencias lo suficientemente en serio como para pedir un esfuerzo internacional para desviar el asteroide Apophis, haciendo énfasis en que ese fue el método especifico recomendado por los Plejaren, en oposición a explotarlo, etc.

La NASA, sin embargo, permaneció confidente de que no existía ningún peligro de Apophis, o tal vez pensaron que no habría ningún peligro para...nosotros. Después de todo, Apophis probablemente se impactaría "en algún otro lugar" - se le informó a Meier que el impacto sería entre el Mar del Norte y el Mar Negro.

No obstante, la NASA finalmente debe haber caído en la cuenta de que todos vivimos en un planeta redondo, donde todo en realidad se encuentra causal y geográficamente interrelacionado. Y parece que ellos están tomando el consejo de Meier al grado de incluso asociarse con la Agencia Espacial Europea, en una admisión tácita de que nosotros también tenemos un gran interés en desviar asteroides, etc., siendo Apophis el más amenazador hasta este momento.

Tal Vez Necesites Sentarte

Pero sin la intención de marearte repentinamente con más buenas noticias, parece que otro estremecedor reconocimiento de la realidad ha ocurrido: el gobierno de Oklahoma admitió la conexión entre los procesos relacionados con la extracción de petróleo y ... los terremotos.

Pero como un sutil recordatorio de la todavía predominante profunda negación de aquellos que dan prioridad a las ganancias, por encima de todo lo demás, por favor toma en cuenta:

"Las acciones del martes se encontraron con una reacción mixta entre la industria del petróleo y gas y los críticos del gobernador. La Asociación de Petróleo y Gas de Oklahoma disputó las conclusiones de la encuesta Geológica diciendo en un comunicado que un mayor estudio de los terremotos ocurridos en el estado seguiría siendo necesario.

'Puede haber una relación entre los terremotos y los pozos de disposición', dijo en un comunicado Chad Warmington, el presidente del grupo, 'pero nosotros - la industria, reguladores, investigadores, legisladores o los residentes del estado - todavía no sabemos lo suficiente sobre cómo la inyección de aguas residuales impacta la fallas subterráneas de Oklahoma'".

Mas Vale Tarde Que Nunca

Veamos estos acontecimientos como pequeñas victorias y utilizemoslos como una fuente de inspiración para ... ser proactivos. Empieza a hacer algo de ruido por tu cuenta. Envía enlaces de este artículo y otros como el de "Happy Earth Day…Really?"... etc., a todos los medios de noticias, foros, blogs, radio, programas de televisión, etc., que encuentres.

Después de todo, es el Día de La Tierra, aún estamos aquí y tenemos mucho trabajo que hacer.

*NASA descarta el impacto del Asteroide Apophis en la Tierra en 2036

**Nueva Historieta Gráfica Advierte el Devastador Impacto del Asteroide Apophis

 

Source here

 

Original article on They Fly