"Nuevo" Informe de Marte de la NASA Publicado por Billy Meier hace DÉCADAS

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 08 de marzo, 2015

 

¿Pondrán poner los científicos "expertos" sus egos a un lado, por favor, y reconocer estos contactos aún en curso con una avanzada raza humana viajera del espacio?

Un nuevo informe de la NASA concluye que Marte alguna vez tuvo "más agua que el océano Ártico." Como hace ocho años informamos, Billy Meier ya sabía, hace aproximadamente 40 años, acerca de la enorme cantidad de agua una vez existente en Marte. De hecho, en 1986 se le dio información aún más detallada por Quetzal, que explicaría con mucho más detalle acerca de la actual distribución del agua.

También hay que señalar que Michael Malin, el investigador principal de la Cámara del Orbitador de Marte del Mars Global Surveyor de la NASA, dijo acerca de su análisis de las fotos de OVNIs de Meier, "Encuentro que las fotografías son creíbles, son buenas fotografías. Ellas parecen representar un fenómeno real".

Así que no sólo ellos vinieron aquí, sino que también lo llevaron a él allá. La pregunta es, ¿podrán poner, todos los "expertos" científicos y otros sabe-lo-todo, sus egos a un lado, mirar por el telescopio proverbial y reconocer estos contactos aún en curso con una avanzada raza humana viajera del espacio?

El Vandalismo del Estado Islámico y Fukushima: Como también Meier Predijo.

Los últimos vándalismos del Estado Islámico involucrados en el incendio de los campos de petróleo, en la destrucción de una ciudad antigua y en la destrucción de ortefactos de valor incalculable. Así como este largo artículo señala todos los aspectos Medievales del Estado Islámico, Meier ya había advertido de la Edad Media que ellos llevarían al mundo.

Pero aún así, el mundo se precipita ciegamente, ajenos a las manos de ayuda hace mucho tiempo extendidas a la humanidad. Parece que nosotros deseamos asegurar nuestra propia autodestrucción. Ahora emergen nuevos informes acerca de la amplitud real de la catástrofe de Fukushima, nacido de la codicia humana y de la negación. Sin embargo, estas son noticias sólo para aquellos que ignoran las advertencias de Meier y la de los Plejaren relacionadas a catástrofes de esas tecnologías tóxicas que continúan haciendo daño también por debajo de la superficie. ¿Si no las vemos, si están encubiertas, entonces no son reales, no pueden hacernos daño ... no es así?

¿Qué tienen estas cosas en común si no es la ignorancia de la ley de causa y efecto, en nuestra ciega codiciosa búsqueda de poder, control sobre los demás y poder sobre un mundo irresponsablemente superpoblado?

Las Profecías de Henoch

Hay periodistas que ahora se dan cuenta de la desagradable realidad de cómo las políticas estadounidenses están impulsando aún más al mundo a la guerra, y cómo estas políticas han contribuido a la existencia del Estado Isalmico. Por supuesto, en 1987 Billy Meier predijo, en las Profecias de Henoch, el amargo fruto que los EE.UU. cosecharían también de esta locura institucionalizada (221. La destrucción del WTC, es decir, el World Trade Center, por los terroristas sólo será el comienzo). Y Meier señaló concretamente, el noviembre pasado, cómo nuestra invasión de Iraq produjo la desestabilización que condujo a todo esto.

Hace unos años también señalé cómo el intentar burlar las profecías, en vez de concebir que la auto-responsabilidad y un entendimiento y respeto por la ley de la causalidad, serían esenciales para nuestra supervivencia. Se hizo mención de las dos guerras civiles futuras en EE.UU. Y en el contacto 544 se nos advirtió específicamente que nuestro país estará en anarquía al rededor del año 2020 - solo dentro de unos pocos años - si esta población soñolienta, demasiado entretenida, distraída y desinformada no despierta y cambia el curso de este callejón sin salida.

Para aquellos que todavía son capaces de y están interesados en pensar, nosotros observamos, en los vastos y variados ejemplos específicos de precisión profética de Meier, una base de credibilidad incomparable que nos asegura el alto conocimiento y la amplia experiencia de su origen, suficiente para garantizar nuestra consideración del consejo y recomendaciones contenidas y ofrecidas dentro de la enseñanza espiritual y del sin precedente llamado a las armas, a la gente de la Tierra, para evitar que nuestro mundo sea devuelto a la Edad Media.

Así que si todavía no puedes evitar el discutir tu vida en mensajes de texto y twiter, al menos has esta información el tema de ello... por el bien de tu propia vida.

P.D. Si quieres una buena broma, entonces lee las publicaciones pseudo-científicas de Stuart Robbins sobre el descubrimiento de agua en Marte. Pero, no trates de hacer comentarios allí, porque él se asegura de que la información científica proféticamente precisa de Meier no vea la luz del día en su blog ... el cual, aparentemente, no tiene mucha exposición a la luz del día de todos modos.

Gracias a Chris Lock, Dubhaltagh O 'Hearcaín, Blake Parnell.

 

Source here

 

Original article on They Fly