"Paris será destruida desde el interior": Billy Meier, 1981

NOTA IMPORTANTE: Esta es una traducción no oficial pero autorizada de una publicación de FIGU, puede contener errores.

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 30 de noviembre, 2015

 

La respuesta es, y sólo puede ser encontrada en, la enseñanza espiritual.

Así como informamos exactamente hace casi diez años, y de nuevo hace cinco años, en referencia a los primeros signos del cumplimiento de las profecías, que fueron publicadas por Billy Meier en 1981, de la destrucción de Francia por el Islam, hoy debemos, a la luz de los recientes horrores en París, informarlo de nuevo.

Hace casi exactamente un año, nosotros publicamos información de Meier haciendo un llamamiento para la creación de una verdadera coalición militar internacional para detener el Estado Islamico antes de que éste, literalmente, envíe al mundo de regreso a la Edad Media. En previos días, también habíamos publicado otro artículo relacionado el cual incluía el recordatorio de que Meier realmente había advertido de este peligro mundial en ... 1958:

Original en Alemán Traducción Española

83. Und es wird sein, dass sich fanatische Islamisten für die frühen Kreuzzüge der Christen an deren späten Nachkommen blutig rächen werden, wenn sie durch unbezähmbaren Terror in aller Welt ihre todbringenden und zerstörenden Akte vollbringen.

83. Y será, que los islamistas fanáticos, por las previas cruzadas de los cristianos, a sus lejanos descendientes llevaran venganza sangrienta, cuando a través de terror incontrolable en todo el mundo consuman sus actos mortíferos y destructivos.

 

Incluso podemos escuchar a Meier reiterando los peligros de estas advertencias desatendidas.

Así que, querida, en lo que respecta al futuro, "no estoy interesado”. Prof. Hirt, ¿Es esto lo suficientemente claro para ti? ¿Podría Meier calificar ahora como una de tus "personas de diferentes épocas, lugares y estilos de vida" quienes han descrito el futuro con precisión?

¿Que te parece a ti Stanton Friedman, vendedor complaciente? ¿Todavía estás diciendo: "Muchos han enviado comentarios acerca de la ausencia de una prueba real de las predicciones”.?

¿Y qué con el marihuanero Primer Ministro de Canadá? ¿Podría él considerar su plan para el suicidio nacional? ¿No ha aprendido nada de la locura de Merkel? Y, nos atrevemos a preguntar si finalmente nuestro propio país va a despertar del descabellado subsidio voluntario de inmigración ilegal y del todavía enamoramiento por el políticamente correcto multiculturalismo?

Así que para aquellos que todavía preguntan: "¿Por qué Meier no predice algo nuevo para que nosotros podamos ver cuando suceda?", si esto no es suficiente, quizás deban volver a visitar las Profecias de Henoch para que vean qué más ya se predijo con precisión ... y de lo que aún se advierte. Después lean las predicciones de Jeremías y Elías.

¿Seremos lo suficientemente sabios para aprender del pasado y cambiar el futuro largamente predicho, cumpliéndose ya en el presente?

La respuesta es, y sólo se puede encontrar en, la enseñanza espiritual.

 

Haz clic aqui para ver los libros y las películas que contienen las advertencias proféticas y la enseñanza espiritual.

Véase también, un nuevo video referente al escepticismo.

 

Source here

 

Original article on They Fly