Señales de la Venida de Dictaduras Sectarias

NOTA IMPORTANTE: Esta es una traducción no oficial pero autorizada de una publicación de FIGU, puede contener errores.

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 14 de julio, 2015

 

El desafío de las constituciones y leyes existentes por los sectores religiosos conservadores presagia el cumplimiento de las Profecías de Henoch.

A menudo Pat Buchanan hace comentarios interesantes o totalmente lógicos. En éste, él estúpidamente equipara la legitimidad moral del movimiento de derechos civiles, que fue basado en poner fin a la discriminación contra toda una raza de gente, con el derecho de las personas a desobedecer las leyes de los pueblos y discriminar contra otros, basados en sus creencias religiosas.

Buchanan, quien es un conservador cristiano, también piensa que es religiosamente justificado el discriminar a otras personas por lo que ellos voluntariamente hacen entre sí, puesto que las creencias cristianas, basadas en lo que supuestamente un dios imaginario, salvador, etc., ordena, les da derecho a hacerlo.

En este caso particular, la controversia sobre la decisión de la Corte Suprema de Oklahoma para dictaminar quitar monumento a los Diez Mandamientos, ha provocado el desafío y la predicción de Buchanan de que todo está conduciendo a la desobediencia civil y a la secesión, dirigido por los derechistas y, presumiblemente, por los cristianos. De alguna manera él no comenta que ninguna corte le ha prohibido a nadie practicar los Diez Mandamientos, tales como son. (Aquí están las Doce Recomendaciones reales, con un extracto adicional aquí.)

Rosa Parks luchó por su derecho a ser tratada con igualdad racial, no para infligir sus creencias en los demás, como lo hacen con fervor los partidarios de tener monumentos religiosos, leyes, oraciones, etc.

Además Alan Keyes, otro comentarista conservador, escribe sobre por qué él piensa que la democracia directa es una amenaza para la nación. Por supuesto, los suizos han mantenido otra opinión por cerca de siete siglos, una que también es compartida por los Plejaren.

Para aquellos que están prestando atención, se nos recuerda lo que las profecías de Henoch predijeron (énfasis añadido):

286. Pero la miseria en la Tierra continuará cuando dos terribles guerras civiles estallaran en Estados Unidos, una seguirá la otra.

287. Después, Estados Unidos de América se desintegrará y una hostilidad mortal prevalecerá entre ella, la cual entonces conducirá a la división de cinco territorios diferentes; y no puede impedirse que sectarios fanáticos* jugarán un papel dictatorial.

Y el tiempo posiblemente podría estar relacionado con lo que Ptaah dijo a Billy Meier respecto al año 2020.

Podrían escenas como éstas, que son algunos indicadores de la caída de Francia al islam radical - predicha también en las Profecias de Henoch - promulgarse de manera similar por sectores conservadores cristianos igualmente fanáticos en los EE.UU.?

No, esto no podría suceder aquí ... ¿correcto? (sin doble sentido)

* Religiosos

 

Source here

 

Original article on They Fly


They Fly Blog