¿Está Dave Hodges plagiando a Billy Meier?

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 10 de abril, 2016

 

Lee las profecías de Meier de 2013 sobre la advertencia de las guerras civiles de EE.UU, los ataques militares rusos y el terrorismo islámico.

En mi reciente blog me referí a la reciente advertencia de la información de Dave Hodges acerca de los ataques rusos en EE.UU., los cuales él dijo le fueron proporcionados por "fuentes de información fiables". También dijo que la información “es conocida desde hace unos dos años" lo cual coincide cuando a finales del 2013 yo le envié de manera verificable los extractos y los enlaces de las Profecías de Henoch. Hodges no hace mención de sus fuentes de información, sin embargo, desde hace mucho tiempo es sabido que la gente involucrada con los diversos servicios militares y servicios de inteligencia leen y estudian el material de Meier.

Hodges hace mención de cómo puede haber "más de 40 naciones" que participarían en los ataques y cómo estarían involucrados Alaska y Canadá, los invasores del Este, toda esta información hace eco a lo escrito en las profecías de 1987 que él recibió y las cuales fueron también comentadas por el exescéptico Dr. Weinstein. Incluso hace unos días, Hodges tenía un artículo sobre la venidera guerra civil de EE.UU, también predicha por Meier en 1981 y en 1987. Y al igual que otros, ahora de repente se da cuenta de un venidero gran colapso financiero que afectará a los EE.UU., casualmente mencionado por Meier en el 2006.

Al hablar de cómo las acciones militares de Estados Unidos podrían provocar un ataque y una invasión de Rusia, Hodges parece haber prestado atención a lo que Meier dijo en junio del 2015.

La gran pregunta

Así que, ¿por qué Hodges no hace mención de Meier y de las Profecías de Henoch, etc.? La respuesta obvia y la más probable, señalada previamente en los comentarios de mi blog, es porque él y la mayoría de sus lectores son altamente religiosos y simplemente no pueden permitirse enfrentarse a la realidad del material de Meier - y a quién es él - mientras todavía se están aferrando fuertemente al “libro bueno”.

A medida que el mundo se enfrenta constantemente a los islamistas fundamentalistas radicales sin escrúpulos, asesinos y degenerados, es tiempo de dejar de aferrarse a los cuentos de hadas y a las ilusiones cuando la verdad nos está mirando directamente a la cara; y todos nosotros somos los que estamos en riesgo, no solo "alguien por allí".

El problema y la solución

El verdadero problema frente a todos, incluyendo a los que están empezando a verlo al invadirlos los acontecimientos, es que aún no ven la solución. Para las personas que están encerrados en el pensamiento apocalíptico y que dan la bienvenida a la idea de una contienda mundial, puesto que ellos están en la creencia delirante de que este hecho los acercará a su "señor y salvador", etc., incluyendo al personal militar que está plagado de la misma manera con tal irracionalidad y toman sus decisiones basados en ello, tal vez podrían estar mas relajados si apoyaran a la verdadera solución militar escuchando al General Michael Flynn, quien se aproxima en entender la necesidad de una coalición militar internacional, exactamente lo que Meier ha estado exhortando desde hace mucho.

Imagina

Imagina lo que sucedería si las personas como Dave Hodges, Bill Bonner, Alex Jones y otros que tienen las piezas del rompecabezas, así como el panorama completo que repetidamente les hemos enviado a todos ellos, comenzaran a abandonar aquello en sus egos y en sus ambiciones personales que los bloquean de realizar un examen serio, reflexivo y lógico del material de Meier y de su récord de precisión profética específica sin igual ... y de las recomendaciones específicas contenidas dentro de la enseñanza espiritual para ser capaces de rectificar nuestras acciones dirigidas muy equivocadamente.

El propio interés racional debe reemplazar a las ideologías religiosas sin salida y al caos que agrava las maquinaciones político-militares. Y si plagiando la información de Billy Meier es lo que se necesita - pues después de todo, está destinada para ayudarnos a asegurar nuestra supervivencia futura ahora muy amenazada - entonces que la copien, incluso sin asignarla, si es que esto nos impulsa a pensar correctamente y a la acción correcta.

 

Source here

 

Original article on They Fly