Acerca de Billy

NOTA IMPORTANTE: Esta es una traducción no oficial pero autorizada de una publicación de FIGU, puede contener errores.

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 06 de noviembre, 2014

 

"Billy" Eduard Albert Meier nació el 3 de febrero de 1937, en Bülach/ Zúrich, Suiza.

Él tuvo sus primeros contactos extraterrestres a la edad de cinco años con Sfath quien era de Erra (Pleyaren/Plejaren), desde 1942 hasta 1953.

De 1953 a 1964 sus contactos fueron con Asket quien era de un universo hermano al nuestro llamado el universo DAL.

Después, desde 1975 a 1986 sus contactos fueron con Semjase, Ptaah y Quetzal.

Los Pleyaren/Plejaren y sus confederados son seres humanos con cuerpos físicos y son muy parecidos a la gente de la Tierra, a excepción de algunas menores diferencias anatómicas, especialmente en relación a los confederados. Ellos viven por aproximadamente 1,000 años.

Su planeta de origen - un poco más pequeño que la Tierra - se llama Erra. Su población es de aproximadamente 500 millones de personas, mientras que la federación entera tiene una población de 120 billones.

Los Pleyaren/Plejaren no son idénticos a las Pléyades que podemos observar en el cielo nocturno. Ellos se encuentran a 80 años luz más allá de las Pléyades, en otra configuración de espacio-tiempo (otra dimensión).

La conciencia ("espiritu") de los Pleyaren/Plejaren y su tecnología están más altamente desarrolladas que aquí en la Tierra.

Los Pleyaren/Plejaren y la gente de la Tierra tienen los mismos ancestros, pero se han desarrollado separadamente.

Desde 1975 hasta el 19 de agosto de 2003, han habido 632 contactos personales y 748 contactos telepáticos con los extraterrestres Pleyaren/Plejaren y los miembros de su Federación. Los contactos todavía continúan.

Más de 347 contactos han sido documentados y disponibles como informes de contacto. En el 2003 habían 16 volúmenes de Notas de Contacto, cada uno consistente de 200 páginas, (disponibles sólo en alemán). Algunos de los temas discutidos son:

La Creación y sus creaciones, el origen del universo, historia terrestre, ciencia, astronomía, espiritualidad, reencarnación, ingeniería genética, religiones terrestres, evolución humana, enseñanzas espirituales, vuelo espacial interplanetario, federación galáctica, origen extraterrestre y visitación a la Tierra, telepatía, superpoblación terrestre, destrucción del medio ambiente, relaciones entre hombres y mujeres, gobierno, encubrimientos militares y muchos más.

Existen cientos de fotografías de Beamships y de sus huellas de aterrizaje, y entre otras cosas, fotografías de 5 diferentes variaciones de naves espaciales, que miden desde 3.5 a 7 metros, por lo general pilotados por seres humanos.

Otras naves espaciales y discos telémetro son controlados remotamente y también se han fotografiado en varias ocasiones. También existen enormes naves espaciales para viajar a través del espacio.

Hay fotografías de naves individuales o múltiples en escenas de día y de noche, y encima y debajo de la línea del horizonte

Existe vídeo y filmación súper 8. La película fue analizada por microscopio electrónico, escaneo láser y funciones computacionales, identificación de borde termográfica , Z contorno escala, densidad e inspección del grano del filme, procesado por microscopio electrón, microdensitómetro, infrarrojo térmico, tubo vidicon, digitalizador y equipo computacional de proceso de imagen.

Diferentes segmentos de filme 8 mm con imágenes en movimiento

Las películas muestran variaciones en el vuelo de las naves espaciales, múltiples apariciones y desplazamientos espaciales instantáneas efectuados por las naves. Partes de las películas han sido analizadas en un formato de marco por marco.

4 metales, 1 biológico y 9 muestras de minerales y cristales

Los análisis de metales fueron descritos a fondo en un formato de cinta de vídeo (el Metal del beamship). Se demostró que el metal fue hecho por un proceso de fusión fría. Esta tecnología aún no es conocida por la metalurgia terrestre.

Grabación sonora de 20 minutos del sonido del zumbido de un Beamship

Las grabaciones sonoras de un Beamship no-blindado fueron tomadas en presencia de varios testigos quienes escucharon el ruido ensordecedor, pero que no fueron capaces de observar la nave que estaba oculta a la vista. El sonido del fuerte zumbido se podía escuchar por más de 4 kilometros, como fue confirmado por personas que llegaron pronto a la ubicación.

La investigación científica demostró que el sonido estaba compuesto de muchos tonos/frecuencias con anomalías inusuales y cambios rápidos en el tono y las frecuencias. ¡Descarga el sonido beamship!

Huellas de Aterrizaje

Dependiendo del tipo de Beamship se podían observar 1 o 3 huellas de aterrizaje. Cuando eran tres huellas, éstas se encontraban en forma circular a 120 grados aparte; la hierba estaba deprimida en dirección rotacional contraria a las manecillas del reloj y visible después de meses de que el aterrizaje ocurriera. Ambas hierbas, la existente y la nueva fueron afectadas.

Testigos

Además de Billy Meier hay más de 70 personas que han sido testigos de la evidencia relacionada con los Pleyaren/Plejarens, sus Beamships, o el propio Billy.

 

Información cortesía de Steelmarkonline.

 

Original article on They Fly


They Fly Blog