Acerca de las Enseñanza Espirituales

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 15 de octubre, 2014

 

HORN: En esta etapa de mi vida estoy más enfocado en el pensamiento y en la enseñanza espiritual, para intentar aprender más acerca de la evolución de la conciencia de la que Billy habla, y de cómo aplicarla en la vida diaria, y en solucionar problemas, algunos de los cuáles son externos en vez de los que yo mismo cometo.

Ahora estamos llegado a este tiempo, a esta era de la verdad y de conocimiento y debemos enfocarnos en lo esencial.

CLOSE: Parece que la enseñanza espiritual es un aspecto muy importante.

HORN: Lo es en verdad. Eso se va convertir más y más importante con el tiempo, mientras que la transparencia de la pobreza de la religión y de todas sus promesas, serán reconocidas por las personas inteligentes de ser vacías y de ser creadas por invenciones del hombre, que se remontan a milenios y que se han basado en la gente que simplemente son creyentes, sin ninguna evidencia sólida.

Mientras tanto los elementos de la enseñanza, que simplemente se han enfocado en los elementos de la auto-responsabilidad, en el aprender como pensar, en el tomar un paso delante del otro para hacer correcciones en el curso de nuestras vidas individuales y colectivas.

Cada vez más y más la gente joven están heredando esta confusión. Nosotros pusimos un libro con algunas ilustraciones de la información del caso, para intentar capturar la atención de las personas jóvenes quienes van a soportar el peso de nuestra ignorancia y de nuestro pensamiento pobre. Así que la enseñanza espiritual es también para ellos y para los hijos de los hijos de ellos, por un largo tiempo venidero.

En 1975, yo creo que fue en el contacto diez, Semjase, quien fue la tercera persona de contacto de Meier, le presentó a él con lo que ella llama la introducción a las enseñanzas espirituales.

Es notablemente diferente a creencias religiosas, especialmente porque en el principio se explica que cada ser humano es el portador un espíritu eterno que nunca muere y que nunca duerme, incluso durante el sueño más profundo del ser humano.

CLOSE: ¿Y como se diferencia esto de otra enseñanza espiritual?

HORN: Bueno, cada persona tiene que reflexionar sobre eso. Yo creo que nunca se nos ha dicho que somos seres inmortales. La mayoría de las religiones requieren que nosotros creamos en algo y que si no lo hacemos entonces seremos castigados por ello. Se nos ha pedido que reflexionemos sobre eso.

Hay, yo creo que más de 200 frases separadas de explicaciones en esta enseñanzas espiritual, en la introducción a la enseñanza espiritual. Y hay muchas manifestaciones y partes de las enseñanzas espirituales verdaderas.

Pero es la premisa de que nosotros entendamos que ésta enseñanza espiritual es una parte de lo que ellos llaman la Creación y es una pieza de una energética parte de un holograma de la Creación, que que cada individuo y cada encarnación o reencarnación tiene viviendo dentro de sí mismo, aprendiendo, absorbiendo y también en un sentido contribuyendo a mantener todo este vehículo vivo.

Y tenemos en la enseñanza espiritual, en este documento de la introducción a ella, las dimensiones, y hablan de que las dimensiones del ser humano están en esto también y de que llegaremos a saber y a aprender todas estas cosas y a experimentarlas con el tiempo y que si estamos motivados para estudiar más acerca de la enseñanza espiritual el mismo Meier, como el séptimo y último profeta de la Tierra, ha escrito, y diremos una vez más, ha escrito las enseñanzas originales, traídas originalmente por los seis profetas anteriores a él.

Hay un documento que ahora debería estar por completo en el internet, o pronto lo estará, llamado el Cáliz de la Verdad, que en realidad acarrea las enseñanzas de acuerdo a cómo cada profeta las presentó y la forma en que Meier las presenta, de manera que en un lenguaje contemporáneo y claro, nosotros las llegaremos a ver, a leer, a comprender y a estudiar.

CLOSE: ¿Porque es Meier el ultimo profeta?

HORN: Ahora estamos viviendo en la era electrónica, y ya no es necesario, puesto que ya no estamos sujetos a la misma falsificación que se llevó a cabo cuando muy poca gente podía leer y escribir y se trasmitía de boca en boca. El ultimo profeta antes de Meier, que técnicamente fue Mohamed, él tenía un escriba o dos y tenía un primo, creo que era Omar, y luego los califas cambiaron las cosas.

Y de esto podemos decir, ¿Porque los Plejaren no previnieron eso, ellos no lo sabían? La respuesta a eso es: la evolución humana de la vida, nosotros debemos hacerlo, es causa y efecto.

Hay billones de personas que están en nuestro planeta, estas personas son humanas, son falibles y ellos tampoco nos pudieron forzar a no cambiar durante aquellos tiempos que se trasmitía de boca en boca.

Ahora que Meier ha sido capaz de traer esto adelante en medios electrónicos y libros, ellos no necesitan a otro profeta. No hay nada que añadir a esto. La enseñanza es la enseñanza es la enseñanza, lo único que debe ser añadido es la atención humana que debe decidir por si misma que valor le otorga a esta información, a esta enseñanza.

Introducción a la ENSEÑANZA ESPIRITUAL

El ser humano es él portador de un espíritu que no muere ni tampoco nunca duerme, ni siquiera en el más profundo sueño del ser humano; el graba todos los pensamientos y emociones y le dice al ser humano si sus pensamientos están correctos o equivocados, esto es, si él ha aprendido a prestarles atención.

Este espíritu en el ser humano es portador del reino de la Creación y es propio de todos los seres humanos.

Es incomprensible que el ser humano hable de un cielo y de un reino celestial dentro de sí mismo y no se conforme simplemente con solo decir: Creación, verdad, conocimiento, sabiduría, espíritu, conciencia y existencia.

El anhelo de los seres humanos yace en la alegría permanente, en la vida inmortal, en la paz permanente, en la riqueza del espíritu y de la conciencia, la cual nunca acaba y dura eternamente.

El cielo y la Tierra pasarán, pero la verdad, el conocimiento, la sabiduría y el espíritu jamás cambiarán o desaparecerán.

El espíritu y la consciencia mantienen la vista hacia lo perfecto, hacia la armonía, la paz, el reconocimiento y el reconocer, hacia el saber, la sabiduría, la verdad y la belleza, hacia el amor y hacia el verdadero SER, todos los cuales son de absoluta duración.

Todos juntos dan como resultado lo que conforma el reino espiritual; todos ellos existen en lo Creacional.

Todos ellos están ahí en la existencia, como genio de toda genialidad, como melodía de todas las melodías, como saber sobre todo saber, como el más alto principio creador, como el milagro superior a todos los milagros.

En sus sueños, el ser humano puede crear mundos maravillosos, así como la Creación crea los mundos en forma consciente.

Esta facultad le nace al ser humano en la consciencia, la cual está en su existencia interior, así como existen en él todos los milagros.

El mismo es el reino celestial, el reino de lo Creacional.

Por eso los antiguos filósofos de la la Tierra hablaron sobre el ser humano como el microcosmos en el macrocosmos, porque todo lo que contiene el universo se halla también en el ser humano.

Las dimensiones en el interior del ser humano no tienen fin.

La copia de la Creación, que es el espíritu dentro de él; la existencia, que carece de dimensiones; ella alberga en si todas las dimensiones y las trasciende a todas al mismo tiempo.

El espíritu es el milagro de todos los milagros, del cual emana toda fuerza.

Pero un milagro significa la utilización de la fuerza espiritual a la perfección.

El ser humano, sin embargo, coloca un milagro en algo que carece de todas las posibilidades de darle una explicación lógica.

Si un ser humano es feliz, entonces la felicidad proviene de su interior, pues la felicidad es un estado creado por uno mismo; jamás es la felicidad un lugar.

La alegría proviene desde lo interior de los seres humanos, creada por el estado de equilibrio espiritual y de conciencia.

Por lo tanto, todo viene de lo interior.

161.) Y en tiempos distantes será, cuando en el Cuarto Milenio después de la llegada de Jmmanuel, que el humano es el portador de la verdad Creacional, y que todas las cosas vivientes son creaciones de la única y sola Creación, de la consciencia universal, y que la Creación es única, y conoce el secreto de todas las cosas, y ella permanece inmensurablemente más alta que todos los dioses e ídolos quienes, sin excepción, son de origen humano.

 

De:

¡Advertencia a todos los gobiernos de Europa!

Profecías y Predicciones por Eduard A. Meier 1958

 

Original article on They Fly