Adicional Información Corroborada

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 15 de octubre, 2014

 

HORN: Cuando hablamos de una información profética y predicciones, siempre hay una nueva corroboración y confirmación. Alguien me mandó este artículo acerca de un pequeño géiser volcánico que apareció en el aeropuerto de Roma, esto es muy raro, ¿de repente hay un mini géiser volcánico en el aeropuerto romano?

A Meier se le dijo hace décadas que cuando el Vesubio finalmente haga erupción, probablemente va a destruir Roma y el Vaticano. La gente dice que eso es una tontería, ¿porque?, porque el Vesubio está en Nápoles, no en Roma. Después nuestros brillantes científicos descubrieron que las cámaras de magma se extienden por debajo de toda Roma. ¿Y ahora el reciente géiser volcánico? En mi opinión, yo creo que estamos viendo el comienzo de esa actividad.

A Meier se le dijo hace años que Microsoft y la NSA se iban a unir para tener acceso a las computadoras de las personas, e incluso el mencionó a Alemania conectado con toda esta cosa del espionaje. El publicó todo eso antes de que Edward Snowden viniera a la escena a revelar la NSA.

CLOSE: ¡Wow!

HORN: Ahora la gente dice: bueno nosotros supimos algo así. Bien, recuerda, que esta es una preponderancia enorme de una numerosa información activa.

A Meier se le dijo muy específicamente, que Microsoft tendría la puerta trasera dentro de las computadoras de toda la gente, y luego después hubo información acerca de que en el tiempo venidero de esas otras profecías, muchos países aullarían con el lobo americano, o algo parecido a eso, y que estarían unidos con los americanos en términos de guerra, dominación y explotación, pero que gradualmente los países se alejarían de los Estados Unidos incluyendo países que formalmente habían estado aliados como Alemania. Snowden público acerca de eso. Tu puedes encontrar información acerca de eso, yo he estado haciendo bastante blogging de ello.

Recientemente los científicos llegaron a la conclusión, de que en realidad fue un cometa no un asteroide el que hace 65 millones de años se impactó con la Tierra y fue el responsable de aniquilar casi todo, excepto a las cucarachas, a todos los dinosaurios.

CLOSE: ¡Oh! Esta bien.

HORN: En 1978 Meier lo publicó, con una verificación irrefutable en un libro. Ahora, yo he dicho antes, y tú me has preguntado antes acerca de tener pruebas estándar legales.

CLOSE: Correcto.

HORN: Bastantes de los ejemplos específicos de la información de Meier están publicados en documentos o libros y fechados con el copyright. ¿Pero que pasa? Como dije en el otro ejemplo, ese documentos ha estado en el internet por cinco años, y ahora otra de esas otras cosas ocurren, y ese es el mismo documento en el cual le dijeron acerca de 911 antes de ocurriera, y ése es el mismo documento en el que él predijo las dos guerras de Estados Unidos con Irak . . . algo esta pasando aquí. . . ¿vamos a prestar atención?

Los científicos descubrieron que la actividad sísmica de terremotos causan ciertas frecuencias, que si son monitoreadas predecirán la fuerza explosiva de las futuras erupciones volcánicas. Ahora, la única cosa que los científicos no figuraron completamente, es que a Meier ya se le había dado y él ya había publicado esa información en años previos, en el año 2008. Nosotros podemos comprobar eso, pues ha estado en internet previo a eso.

Una mañana desperté con otra cosa, con algo que continuamente estaba en mi cabeza o recordando algo que leí, creo que en 1958 y donde él dice: "cuando grandes partes del continente empiecen a desaparecer" entonces vino a mi memoria y me pregunte, ¿que es esto? ¿porque estoy pensando en eso? y fui a la computadora y alguien me había enviado un enlace a donde ahora han encontrado que Antártica está encogiendo, pero no tan sólo por el desprendimiento de los glaciales, sino que el agua tibia está literalmente encogiendo grandes partes de Antártica.

CLOSE: ¡Wow!

HORN: 1958.

CLOSE: Hemos sabido del calentamiento global desde hace mucho tiempo. ¿Cuando fue que Meier predijo eso?

HORN: Meier comenzó a hablar acerca de un no natural cambio climático y un calentamiento global en 1951 y 1958.

BILLY: Así que en 1951 fue la primera vez que yo hice algo, envié cartas a los líderes para prevenirlos acerca del futuro, las envié a gobiernos y periódicos, informándoles acerca del riesgo, de lo que puede pasar si ellos no cambian.

HORN: Otra de las cosas que recientemente estuvo en las noticias es acerca de que la frecuencia e intensidad de los huracanes se incrementa debido al cambio del clima, este es un reporte científico. En 1964 Meier lo mencionó, ha estado en el internet por años, ha estado publicado en alemán desde hace un par de décadas. Esta es una de esas cosas donde nadie tiene que tomar mi palabra por ello, ustedes realmente lo pueden comprobar.

La gente pregunta que donde está el documento, y yo les contesto, miren algunos de estos documentos pueden existir, pero supongamos que ninguno de ellos existe. Vean esos documentos, ahora vayan a investigar en el internet en el cual ustedes pueden comprobar cuando fue que ese documento estuvo en el internet.

CLOSE: Correcto

HORN: Y ahora, estos nuevos descubrimientos corroborados están en el mismo documento junto con algunas de estas cosas que te hacen estallar la cabeza, en las cuales él predijo dos guerras de Estados Unidos con Irak, él menciona el SIDA por su nombre, las tarjetas de crédito de plástico, los teléfonos portátiles, el bio-chip.

En 1958 fue cuando él habló de la desaparición. El dijo en ese tiempo: "en el futuro cada casa tendrá la televisión y la computadora ínter-conectadas electrónicamente alrededor del mundo.

CLOSE: ¿Y de nuevo, cuando fue eso?

HORN: En 1958

CLOSE: ¡Wow!

HORN: El mismo año que él dijo que grandes masas del continente empezarían a desaparecer, y hay otras 160 cosas en el, algunas de las cuales están ocurriendo ahora. Así que es muy fácil de comprobar que él las escribió en ese entonces, solamente debemos empezar a pensar y no rechazarlas tan rápidamente simplemente porque no concuerdan con nuestro sistema de creencia.

En 1981 y 1987 él predijo que habrá dos guerras civiles en Estados Unidos.

CLOSE: ¿Realmente?

HORN: Aún dos guerras civiles . Yo me reí de ello, ¿como puede ser?

CLOSE: El país completamente dividido, eso es lo que estas diciendo.

HORN: Nosotros tenemos este sistema inmunológico, nosotros nos atacamos a nosotros mismos en esta locura, nos polarizamos más y más, especialmente a través de elementos políticos, culturales, raciales y religiosos, y ahora él últimamente dice de dos guerras civiles de Estados Unidos y que no se puede evitar que el país se divida en cinco diferentes territorios, cada uno de ellos en cierta forma de rol sectario dictatorial.

CLOSE: Eso no suena mejor.

HORN: Eso no suena mejor, en mi opinión suena mal. Sin embargo, eso está en una profecía, ¿podemos cambiar eso?

CLOSE: Correcto

HORN: Desafortunadamente, recientemente en el lapso de un año se le dijo a Meier, que en la visión del futuro de los Plejaren, la probabilidad, no la predicción, la probabilidad es que para el año 2020 Estados Unidos de América estará en una guerra de anarquía civil, y este derrumbamiento se está acelerado.

Sería bueno si todos nos sintiéramos muy felices y nos juntáramos y cambiáramos el mundo y todo eso, y sólo comiéramos vegetales orgánicos, los cuales están llovidos con la misma lluvia radiactiva como todo lo demás, siento ser un aguafiestas.

CLOSE: Sí.

HORN: Tenemos que tomar una observación más seria. La enseñanza en este caso, simplemente supera las buenas ideas que existen. Esto es actualmente el trabajo duro de una implementación personal de instalar una metodología de un pensamiento auto-responsable. Ninguno de nosotros es mejor que el resto de los demás, solo debemos de que continuar refinando si es que nosotros decidimos buscar ésta enseñanza, si decidimos aceptar la idea de que realmente nosotros, en la mayoría, no sabemos como pensar responsablemente, pero nosotros podemos hacerlo, ¡podemos llegar a ello!

 

Original article on They Fly


They Fly Blog