Asistencia de los Plejaren

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 15 de octubre, 2014

 

Yo trabajé con un hombre que paso un tiempo en la inteligencia del Army, él me dijo: "esta inflamación es un 20% de verdad envuelta en un 20% de mentira". Ahora, yo no tengo nada personal en contra de todas esas clases de personas que dicen ser contactadas. Básicamente lo que yo realmente estoy diciendo es que yo nunca he visto evidencia convincente que se sostenga con el escrutinio y las pruebas de cada uno de estas afirmaciones.

¿Se han encontrado otros seres humanos con extraterrestres? Sí, incluso Meier lo ha dicho, eso ha sucedido. ¿Pero, hay algunos contactados, en el sentido que exista alguna forma de relación de alguna clase? ¡No!

WOMAN: Creo que yo escuche que tu fuiste contactado. ¿Tú fuiste contactado?

HORN: No, yo me llamo a mí mismo un conectado. Hay dos cosas que pasaron que me dieron una conexión con esto de una forma más profunda que la de mi papel. En 2009, un hombre llamado Karl Korff, quien es un gran oponente de Meier, me propuso hacer un proyecto juntos en el cual un DVD de él sería acerca del porque él piensa que esto no es cierto y el mío sería a favor de Meier, y seriamos cordiales y amigos y todas estas cosas buenas. Y yo dije esta bien, hagámoslo. Estuve en conversaciones con él por cerca de tres semanas más o menos y le escribí a Meier en Suiza, para preguntarle si él tendría alguna opinión de alguna forma u otra acerca de esto, él me contesto que no, que yo hiciera lo que yo quisiera hacer, que yo hiciera mis propias cosas.

Dos días después, recibí un correo electrónico que decía: Michael espera. También estaba acompañado con una pequeña nota que decía que Meier había hablado con Ptaah o con los Plejaren o algo así, y que ellos pensaban que este asunto no era como yo pensaba que era y me dijo que él me daría la traducción mañana.

Así que recibí la traducción el día siguiente en la cual Billy esta teniendo una conversación con una de sus gentes en la que dice: "sí, lo hemos investigado para ti, esto no es una cosa buena, Michael no sabe que este hombre Karl Kofft en realidad está haciendo trames para atacar. Nosotros recomendamos que él no lo haga eso.

Y eso fue suficiente para mí. Así que busque una manera de retractarme. Finalmente él aceptó que yo no lo iba a hacer. El próximo día había más de 300 ataques en la página web de Karl Krofft. Ellos tenían razón, él estaba preparándose para atacar, y porque él no lo pudo poner en el DVD, él estaba lanzando estos ataques, incluyendo atentados de muerte contra nosotros.

CLOSE: Así que el jaló el gatillo prematuramente, por decirlo así.

HORN: Sí, él jalo el gatillo, y actualmente tuve éxito de que tres diferentes compañías de servicios de hospedaje web cancelaran su página de internet por motivo de sus ataques violentos contra nosotros.

En el 2011 yo estaba viviendo en una pequeña cabaña en las montañas de Brasil, y acababa de terminar un show de radio a las 10 de la noche. Yo creo que nunca voy a olvidar eso. Yo creo que era el 3 de octubre, yo tuve el impulso de salir a caminar, y abrí las pequeñas ventanas francesas y cuando lo hice, ahí estaba esa luz, y me dije, ¡oh una estrella!, y luego empezó a vibrar un poco y empezó a moverse y pensé que tal vez era una luciérnaga porque empezó a moverse como un objeto controlado, lo observé por cerca de 15 segundos más o menos y fue bajándose a la Izquierda a la deriva, y yo me sorprendí.

Así que me fui a la casa y al siguiente día pensé que debería investigar algo. Así que abrí las puertas y me di cuenta que yo no podía siquiera mirar el cielo porque había un tronco grueso, un tronco enfrente del árbol. Así que este objeto estaba enfrente del árbol y es por eso que no lo vi interrumpido cuando pasaba de un lado a otro. Era un pequeño disco telemetrico o un disco telemetro que es un aparato de monitoreo que los Plejaren tienen, y actualmente hay una foto que otra persona tomó, se han visto muchas veces en Suiza, yo nunca he visto alguno. Y yo le pregunte a Billy, a quien vi una semana más tarde cuando estaba en Suiza el 10 de octubre. El dijo: Oh si, es simplemente un disco telemetrico que te estaba observando.

HORN: ¿Puedes ser mas especifico, yo nunca he oído de un disco telemetrico? ¿Que es lo que registra?

Ellos de alguna forma monitorean virtualmente todo lo que ocurre. También pasan muy seguido sobre la propiedad de Meier para mantener una vigilancia. Una noche uno de ellos estaba pasando muy lentamente y alguien llamó a Billy y le dijo, "mira aquí viene acercándose un disco telemetrico", y Meier le dijo, ¿quieres verme apagar sus luces? Y el hombre dijo que? y Billy dijo esta bien, y el miró hacia arriba y de repente el disco se apagó. Luego Billy se metió a la casa y cuando el disco estaba moviéndose lentamente allá arriba por encima de sus cabeza, BIlly salió de nuevo y dijo, bueno, Quetzal, (Quetzal es uno de los extraterrestres) dice que yo no debería de hacer eso. Así que él miro hacia arriba y lo prendió de nuevo.

CLOSE: ¿Porque más gente no los ve? ¿Son solo para la gente "especial"?

HORN: No. La personas que van a Suiza y se quedan ahí toda la noche los han visto.

MUJER: ¿Así que sólo en Suiza, o esta clase de aparatos se han visto en otros lugares?

MICHAEL: Pueden ser vistos en otros lugares, pero la gente no necesariamente está poniendo atención, ellos pueden pensar que están viendo un satélite o que el disco está muy lejano cuando en realidad está más cerca de lo que ellos suponen porque es pequeño.

CLOSE: ¿Que tan grande tu dirías que es su tamaño?

MICHAEL: Para mí, en la distancia se veía del tamaño de un huevo, y estaba aproximadamente a 6 metros de distancia. Era muy parecido al que estamos mostrando en la fotografía, que fue tomada en Suiza. Es como una luz . . . ¡con eso y con $4.50 te dan un cafe pequeño en alguna parte!

MUJER: Que bien.

HORN: Sin embargo, esto es una experiencia, es un fenómeno. ¿Es importante? No, es interesante.

Nosotros creamos una película llamada "Mientras el Tiempo se Cumple" hay un segmento de 20 segundos, al final del filme, con cincuenta ejemplos específicos proféticamente correctos de información científica que Meier público en una forma verificable antes del descubrimiento oficial o antes de que los eventos ocurrieran.

En ciertos niveles gubernamentales, los rusos monitorean la información de Meier. El hecho de que ellos recientemente decidieron ensamblar un proyecto para desviar el asteroide Apophis, muy probablemente usando cargas nucleares en la forma en que a Meier se le había aconsejado que nuestros científicos lo hicieran.

Así como nosotros incluso lo hemos publicado en una forma de libro cómico. Los chinos han hecho un llamado para hacer un proyecto para desviar el Apophis. La NASA por supuesto niega que haya un problema con ello y que éste vaya a impactarse con la Tierra.

MUJER: Bueno, ¿donde está, cuando va a ocurrir esto?

HORN: Hay dos eventos, es en 2029 y 2036 cuando Apophis llegará muy cerca a la Tierra y potencialmente pueda impactarse. Los Plejaren han dicho que definitivamente va a impactarse y . . .

CLOSE: ¿Es una predicción, así como tú lo habías mencionado?

HORN: Es una predicción, al menos, como ellos dicen: "tus científicos se deben unir internacionalmente a tiempo para desviarlo, nosotros lo recomendamos". Esto quiere decir una carga nuclear que lo empuje fuera de su trayectoria. ¡Esta es una gran ayuda de lo que cualquier otro podría pedir!

CLOSE: Correcto.

HORN: Ellos no lo van a hacer por nosotros. Yo creo que ahora mismo ha habido suficiente información de ello entre los chinos, los rusos y posiblemente la Agencia Espacial Europea, y ellos están cruzando los dedos, para ver si es que la NASA va a despertar a oler el café o no.

De acuerdo a la predicción que le dieron a Meier, va a impactarse entre el Mar del Norte y el Mar Negro, esto está en el vecindario que concierne a los chinos y a los rusos y a los europeos, a la NASA, no le importa, aunque ellos se olvidan que vivimos en un cuerpo redondo, un pequeño punto cósmico donde todo está interconectado, porque si eso explota allá, con esa fuerza . . .

CLOSE: ¡Entonces habrá problemas en todas partes!

HORN: Habrá problemas en todas partes. La otra cosa acerca de Apophis es que la NASA también ha actualizado su tamaño, ellos estaban confidentes de que su tamaño era de 317 metros más o menos, ahora dicen que mide hasta 325 metros. A Meier se le dijo que su medida era de 350 metros. Así que ahora ellos están a 25 metros de diferencia de la información de Meier.

Hace muchos años, yo creo que en los 80's que le dijeron que había un opuesto a los agujeros negros, que había agujeros blancos a lo que ellos llamaron primero como una forma de bulto y después una curvatura espacial, y dicen que es un fenómeno absolutamente opuesto, eso tiene sentido: más y menos, positivo y negativo. Y le dijeron que repela energía, incluso por miles de kilómetros en el espacio.

Encontré algo acerca de los agujeros blancos, ahora están descubriendo que existen agujeros blancos, tal vez ellos no tengan todos los detalles o no tengan los detalles correctos, pero esto es cuando tu cuestionas.

¿cuando fue . . . creo que en 1982 más o menos, que BIlly Meier está dentro de una nave describiendo una tecnología de pantalla tridimensional táctil holografíca? Algunas de estas cosas aún están escondidas en el idioma alemán desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, aquí hay algo de lo que hemos hablado un poco hace tiempo, de los impulsos de información de los Plejaren hacía ciertos científicos y a científicos en el campo de la medicina y a gente que escribe ciencia ficción.

CLOSE: Correcto. Así que es como telepatía de algún tipo . . .

HORN: Ellos envían pensamientos o impulsos o ideas hacia aquellos que son más probables de implementarlos y hacerlos de ellos mismos y luego de desarrollarlos. Esa es la responsabilidad del científico o del escritor terrestre.

CLOSE: Correcto.

HORN: Ellos no aportan ninguna información que tiene que ver con alguna aplicación militar. Es por tal motivo que ellos no pueden aportan cierta información médica porque puede ser usada destructivamente, y ellos saben que esa es nuestra primera tendencia.

Tú no estarás consciente de que estas obteniendo una idea de alguien más, porque toda la ciencia, de acuerdo a lo que a ellos concierne, eres tú, cuando tú piensas en algo que crees que es de tu inspiración, tú eres libre de tomar la responsabilidad de desarrollarlo o no.

Mientras empezamos a ver esta preponderancia no solo de la evidencia sino de la precisión, la gente que es responsable, la gente que hace cosas, que quiere poner atención y expandir sus mentes, sus sistemas de creencia, de lo que sea, están llegando a conocer esto, hay gente que despierta.

Yo he tenido gente que que son escépticos, que me atacaron primero o a Meier, y tú sabes no me molesta un poco de confrontación, yo creo que es divertido. Pero también es más divertido decir, mira porque no lees esta cosa particular y luego vienes y me dices si aún piensas de la misma manera.

He tenido, tal vez cerca de un puñado de personas que dicen: "espera un momento, eso realmente tiene sentido para mi, gracias, lo siento", ¿quién puede pedir por algo más?

CLOSE: Correcto.

HORN: hubo otra cosa muy interesante, debería de decírtela, yo tenía mi pequeña mesa ahí, y un hombre de mediana edad vino, muy amable . . . . una poca de actitud es buena. El era un hombre un poco inquieto. El empezó a preguntarme acerca del caso Meier, y yo le pregunte a el a que se dedica. Soy un juez retirado, dijo, estoy interesado en este campo, pero este caso Meier . . . yo le dije, su señoría, puedo entrar a tú sala de tribunal por un minuto. El respondió, si esta bien.

Le dije, su señoría, si me presento aquí en tu tribunal y te digo de la afirmación de la NASA que ellos fueron los primeros en descubrir que el núcleo del planeta Mercury es el responsable de la contracción de su superficie externa. Y luego yo te digo, que yo tengo un amigo en Suiza quien descubrió primero eso. ¿Tendría yo que probar mi afirmación? El dijo, por supuesto, tendrías que hacerlo.

Así que si yo abro este libro con la fecha del copyright aquí, y luego lo abro en estas páginas, donde nosotros sabemos que ésta es la fecha del copyright de afuera y luego vamos a las páginas de adentro donde incluso nosotros veremos que es una fecha mas temprana, donde hay una conversación, y ahí hay un hombre llamado Billy Eduad Albert Meier preguntándole a una supuesta extraterrestre que es lo que está causando la contracción de Mercury y ella le contesta a él que "es el núcleo de hierro del planeta lo que está causando la contracción de la superficie".

Y yo pregunto, ¿Su señoría, quien ganaría en tu tribunal? ¡Tú ganarías!

 

Original article on They Fly