Asombrosa Nueva Corroboración del OVNI Caso de Billy Meier

Traductor: Roberto Gonzalez, USA, 19 de abril, 2017

 

Científicos confirman la información de Meier de 1953 - asteroides una vez parte de un planeta

En otro "nuevo descubrimiento" por científicos, objetos que se suponían ser asteroides son en realidad fragmentos de un mini-planeta que "habría tenido características similares a la Tierra y Marte tales como corteza, manto y núcleo”, corroborando exactamente lo que le dijeron al OVNI-contactado Billy Meier los extraterrestres... en 1953.

También se publicó de manera verificable en documentos y libros con derechos de autor, a partir de 1975: *

El Más Alto Estándar de Prueba

La voluminosa cantidad de específica información científica proféticamente precisa de Meier, demuestra consistentemente un conocimiento avanzado que no era conocido, o estaba disponible para los científicos cuando Meier verificablemente lo público. Este “más alto estándar de prueba" no sólo confirma aún más la autenticidad de su evidencia OVNI, aún irreproducible, sino que la antepone en importancia.

Mientras que los escépticos no pueden desacreditar ni duplicar sus películas y fotos de OVNIs independientemente autenticadas,, tampoco pueden refutar sus previas publicaciones, copyright-verificables, sobre descubrimientos científicos… antes de que estos ocurran "oficialmente".

Los escépticos intentaron desacreditar la información de Meier sobre Júpiter y su luna Ío, considerada el descubrimiento más importante de la misión Voyager, que Meier publicó cinco meses antes de que la sonda lo confirmara. Sus esfuerzos solo resultaron en una corroboración mayor de la exactitud de Meier.

Con este nuevo anuncio sobre los asteroides que corrobora la verificable información específica que Meier publicó hace décadas, tal vez nuestros científicos vanagloriosos ahora se dignarán a unirse al creciente número de personas en todo el mundo que están descubriendo la autenticidad singular de los contactos extraterrestres de Meier ... y sus implicaciones para nuestra muy amenazada supervivencia futura.

Rusia Sigue el Consejo de Billy Meier Sobre la Desviación del Asteroide

Hablando de científicos, es mejor tarde que ... demasiado tarde.

Un ejemplo de que su información se esta tomando en serio es, que los Rusos respaldan el consejo específico de Meier sobre desviar - en lugar de hacer explotar – los objetos entrantes.

Hacer que la NASA reconozca el peligro real de los objetos cercanos a la Tierra y en particular el del asteroide Apophis, ha sido un largo y lento proceso. Y aunque la NASA todavía no está lista para considerar el método obviamente más eficaz y después de años de minimizar la amenaza**, por lo menos ha dado otro paso hacia la implementación del asesoramiento específico proporcionado por los Plejaren para evitar el inevitable impacto del asteroide Apophis con la Tierra en 2036.

En 1981, Meier fue advertido por primera vez sobre el objeto entrante, el cual los Plejaren llaman el Meteoro Rojo, y precisamente de cómo desviarlo. (se ilustra muy bien aquí – en seis idiomas – con bonitas imágenes tanto para los científicos como para los niños).

Masas de Descerebrados se Apresuran a Convertirse en Esclavos

Tal como fue predicho por Billy Meier en 1958, seres humanos sin intelecto están acogiendo con beneplácito su esclavitud a través de una dudosa "conveniencia" de implantaciones de bio-chips. Algunos, sin duda, lo ven como su oportunidad para entrar en las primeras etapas del transhumanismo, etc., tal vez olvidando que antes de poder hacerlo, la raza humana primero tendrá que sobrevivir a sí misma después de que se lleven a cabo algunos de los elementos más sombríos de las profecías mencionadas en el contacto 251 en relación con robots, etc.

¿Y ellos escucharon?

Sería prudente considerar que la información anterior se relaciona, de una manera u otra, con  el incomparable registro de exactitud profético de Billy Meier - por mucho que no les agrade a los llamados científicos ese epíteto - al igual que los muy claros y presentes peligros para nuestra supervivencia futura que todavía podríamos mitigar o evitar. Si bien debemos confiar en varios científicos para implementar los mayores esfuerzos técnicos, si es que están a la altura de la tarea, nosotros como individuos no solo podemos escuchar y atender las advertencias, sino que debemos asumir la responsabilidad en nuestras vidas individuales para cambiar su curso hacia uno más positivo.

Dado que tales cosas como la política y la religión claramente no ofrecen promesas para ayudar a rectificar las múltiples miserias que han ayudado a crear, se sugiere estudiar y aplicar la enseñanza espiritual no-religiosa, libre de creencias, que también sigue expandiéndose en libros tales como: El Poder de los Pensamientos, La Manera de Vivir, El Talmud Jmmanuel y otros que se pueden encontrar aquí.

Gracias a Carter Klippel por la "nueva" información sobre el origen de los asteroides.

* A continuación se presentan imágenes del libro Mensaje de las Pléyades, Vol. 1, incluida la página de derechos de autor. También en esta previa publicación, en el capítulo cuatro, se ve la información relativa a la destrucción del planeta, Malona, que dio lugar a fragmentos, muchos de los cuales encontraron y formaron el cinturón de asteroides.

La introducción de términos de búsqueda "asteroide" y / o "cinturón de asteroides" aquí resultará en la adicional corroboración de la precedencia de la publicación de Meier, identificando al asteroide como fragmentos de un cuerpo planetario previamente destruido y habitado.

Al parecer nuestros científicos sabelotodo son un poco obstinados. Por lo que a continuación, estoy enlazando la mayoría de nuestros previous esfuerzos para informarles sobre la información de Meier acerca de los peligros de Apophis. Es una lista bastante larga.

 

Source here

 

Original article on They Fly