Ciencia Espíritual de los Plejaren

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 15 de octubre, 2014

 

WOMAN: Cuál es su cosmología, tal vez eso nos ayudará a comprender.

MICHAEL: De acuerdo a la nueva información del caso y de lo que yo puedo decir, puesto que hay muchas cosas que yo no puedo comprobar, ellos afirman que en varias ocasiones sus distantes descendientes, algunos de los cuales fueron los dioses de nuestras religiones pusieron cosas en marcha que nos perjudicaron por milenios. Ahora, ellos eran diferentes personalidades, no son las mismas personas, pero tal vez alguno de ellos pudieron haberlo sido, introduciremos aquí esa idea de la reencarnación.

Solo para usar un un término específico, ellos no tienen creencias.

WOMAN: Bien.

MICHAEL: Ellos saben o no saben, y obviamente hay cosas que ellos no saben. Ellos nos pueden decir que hace 646 billones de años todo el cuerpo de gases que formarían la Tierra se empezarían a formar, no hace 6 billones de años. Y nos pueden decir que saben cuando ciertos sistemas estelares comenzaron a existir o se disolvieron. Y ellos pueden decir que saben ciertas cosas, pero también dicen que hay muchas cosas que ellos no conocen y que hay cosas que ni ellos mismos pueden descubrir y entonces se ellos se vuelven hacia una raza más avanzada que incluso tiene una mejor tecnología, algunas veces también ellos tienen que trabajar muy duro para obtener ese conocimiento.

WOMAN: ¿Cuantas razas ellos creen que existen?

HORN: Ellos saben que en nuestro universo, el cual aparentemente es un lugar muy grande, en la actualidad existen billones y que muy temprano al comienzo de esta Creación, la Creación había creado cierto número de miles de razas a travez de todo el universo, yo creo que había seres de 343 diferentes colores de piel, y estamos hablando de seres de diferentes razas, tamaños y formas, con variaciones en el número de dígitos u ojos tal vez, y de tallas que podrían ser de algunos centímetros o de algunos metros de altura, algunas veces parecen ser como de fábulas que tenían sus orígenes en la verdad.

Y que con el tiempo también nosotros desarrollaríamos científicamente el viaje a travez del tiempo al igual que ellos lo han hecho, y que nosotros tendremos la oportunidad de aprender en una forma más directa.

La habilidad de ellos, de llevar sus naves y moverlas de un tiempo-espacio hacia otro, no es necesariamente la idea que nosotros tenemos de propulsión, ellos no están quemando algo para trasladarse a otro lado, pues esa es una tecnología muy primitiva, obviamente también nosotros nos moveremos de ella. Su tecnología les permite encontrar el tiempo y el lugar para aparecer o para desaparecer, e incluso, parte de ello se realiza en fracciones de segundo.

Existen científicos en nuestro mundo que entienden muy bien esto.

Hay un hombre llamado David Froning quien vino a una presentación mía y a quien le pedí que me acompañara en el escenario. El es un astrofísico que tiene autorización ultra secreta, y nosotros tuvimos una presentación muy grande en Los Ángeles hace muchos años. Le preguntaron a él de lo que piensa del caso Meier y dijo: "Yo solo les puedo decir, que yo y un pequeño grupo de científicos con los que trabajo, pensamos que hemos hecho avances en nuestro entendimiento de propulsión del hyper-espacio y de la energía punto cero de la información de Meier, y todo lo que sabemos es que usando formulas de cálculo complejas, las cuales son teóricas, hemos llegamos entre un 20% de los cálculos que él propone. Sí esto es un engaño, éste hombre está siendo aconsejado por algunas personas muy conocedoras".

HORN: El pasado no se puede cambiar en lo absoluto.

WOMAN: Bien.

HORN: De lo contrario tú puedes ver y pensar que estás hablando con alguien y . . . de repente alguien se aparece . . . y luego se desaparece . . . ¡No! , nosotros no podemos cambiar el pasado.

Ciertas cosas ocurren y son históricas, por lo tanto, a cierto punto ellas se están experimentado en el tiempo presente.

Meier fue llevado supuestamente a un viaje a través del tiempo pasado para conocer a Jmmanuel en el año 32 BC, no mucho tiempo antes de la crucifixión. ¿Lo puedo comprobar? No, pero continuemos con la historia, él fue llevado a conocer a alguien en el siglo XIV en Francia, y luego entonces alguien más tarde encontró un libro que había sido publicado acerca de este hombre excéntrico en Francia en el siglo XIV y paralelo a lo que Meier había publicado.

Meier no pudo regresar al pasado y cambiar algunas cosas en el año 32 BC.

En 32 BC, alguien del futuro llevó a Eduard Albert Meier, de 16 años, a conocer al profeta de aquél tiempo. Eso es lo que paso en ese entonces. Pero los Plejaren dicen que ellos tienen, lo que ellos llaman "una misión auto-obligada", como una raza de humanos más avanzados y desarrollados que han pasado por las penurias.

Esta no es una nueva era de hadas y de seres enviados y luces, sino que éstos son seres humanos cuyos descendientes fueron guerreros viajeros del espacio, quienes hicieron cosas horrorosas con su alta tecnología, que es lo mismo que nosotros estamos haciendo ahora en una escala pequeña, simplemente porque tenemos una enfermedad auto-inmune aquí en la Tierra, esto es, nosotros nos atacamos a nosotros mismos y a unos contra otros, ¡estamos locos!

Así que ellos refinaron eso de manera que fueron atacando a otras personas con una muy alta tecnología. Ellos afirman que por los últimos 50,000 años, ellos han tenido un mundo pacífico.

El universo no esta formado solamente por seres pacíficos, así que nosotros también tenemos que tener cuidado.

Sin embargo, ellos tienen una misión auto-obligada como un hermano y o hermanas mayores quienes han pasado por esto y quienes se han convertido en más sabios, su consciencia esta superiormente más avanzada y su desarrollo espiritual es infinitamente más alto, pero todavía tienen intentos y errores en sus vidas diarias, y porque ellos saben hacia donde nos estamos dirigiendo, porque ellos han podio ver los motivos, queriendo decir con esto, por las cosas que han sido predichas proféticamente de las que nosotros ya hemos hablado, ellos quieren, en una forma indirecta que no viole nuestro libre albedrío, no crear nuevos dioses para que nosotros les entreguemos nuestro poder, no crear nuevos enemigos de los cuales nos tenemos que preocupar por defendernos.

Ellos van a dar cierta información a través del ser humano mas confiable que ellos puedan encontrar, y van a trabajar con aquel que tenga el carácter más fuerte desarrollado y con aquel que no fracasó a pesar de los 21 intentos de asesinato, a pesar de que sus hijos fueron amenazados de ser secuestrados a punta de cuchillo, a pesar de haberle cortado sus líneas de frenos, y esto y lo otro, con él, el señor Billy Eduard Meier, él conducirá el camino y tomará la información que se le ofrece y a través de sus propias habilidades e información que él mismo puede obtener debido a su propio linaje espiritual, él lo mostrará al mundo, pero inicialmente en una forma pequeña, él lo distribuiría en el grupo y él dejará que la gente lo encontré por medio del libre albedrío y la auto-responsabilidad, y ya sea que nosotros lo hagamos por nosotros mismos y tomemos su asistencia para que ellos nos ayuden a ayudarnos a nosotros mismos.

CLOSE: ¿Pero, él sabia todo esto, cuando él tenia 5 años, como pudo saberlo?

HORN: Bien, vamos a introducir esto de la reencarnación y del espíritu humano.

CLOSE: Está bien, seguro.

HORN: De nuevo, el núcleo de este caso es la enseñanza espiritual, no un sistema de creencia, no una religión, si lo que ellos nos están diciendo es verdad y ellos también trabajan con personas más avanzadas que ellos, son enseñanzas acerca de la consciencia humana y todas esas cosas.

La realidad de la vida es que nosotros no sabemos de la reencarnación, es algo que con seguridad nosotros no sabemos que existe.

El espíritu humano no es el alma, el alma . . . el término que nosotros usamos es mas parecido a la interpretación de lo que ellos pueden llamar a la psique, basada en el plexo solar, eso que está extendido en el cuerpo.

El espíritu está adentrado profundamente en el cerebro, y es una pequeña fracción que trae consigo la potencia del universo, en términos de esa energía y desenvolvimiento.

Las personalidades se disuelven después de la muerte, a nosotros no nos gusta esa idea.

CLOSE: A mi no me gusta esa idea.

HORN: En estos momentos, a mí me gusta quien yo soy, cualquier cosas que eso sea, tú sabes, por supuesto que ahora no tiene remembranza a como yo me vi hace 30, 40 o hace 60 años, pero esa es la forma en que la vida evoluciona.

Nosotros tememos a lo desconocido.

CLOSE: Ciertamente.

HORN: Así que tenemos religiones que tratan de confortarnos a través del miedo, con amenazas, con condenación eterna, con creencias . . . ¡si tu crees entonces estás a salvo! Pero ellos nos dicen que esa no es la realidad y que el universo en el vivimos es mucho más amoroso.

No es personal intercesión lo que nosotros vamos a recibir, las leyes de causa y efecto, nos entregan a nosotros, eso que nosotros creamos a través de nuestros pensamientos. Ahora estamos resumiendo justo en lo que en realidad esto es. Esto no es acerca de OVNIS y de ET's pero nosotros tenemos que pasar por eso, nosotros hablamos de eso porque son las naves en las que ellos vinieron y son ellos los que ayudaron a traer las cosas al hombre, quien nos las esta dando a todos nosotros, ¡tengan un buen día, salven al mundo o no!

Estamos aprendiendo acerca del poder de los pensamientos, Billy tiene un libro titulado de esa manera. Nosotros ni siquiera sabemos la dinámica del pensamiento ni de los componentes reales de la consciencia del ser humano. Y está bien, podemos volvernos a la educación, a una enseñanza, no a un sistema de creencias. Nosotros no decimos: "Billy dijo, por lo tanto es verdad", ¡No!, aquí hay un libro, aquí hay una enseñanza, léela, tú decides. Si esto no va a resonar para ti y si tú encuentras que esto y lo otro no te va a servir, entonces tú buscas aquello que va a funcionar para ti, ¿correcto?

Así que con esta idea del alma, ellos nos dicen que el alma se disuelve con la muerte. El espíritu es la parte inmortal eterna de la consciencia universal, que instantáneamente al ocurrir la muerte, se va hacia lo que ellos llaman "el más allá". En ese momento nosotros no tenemos consciencia en lo absoluto, sin embargo, el espíritu procesa y absorbe las lecciones de la vida y en un periodo de tiempo, el cual varía, se prepara o se está preparando en una forma inconsciente. Nosotros mismos, como personalidades, nunca experimentáremos eso, el se prepara para la próxima encarnación, para que el espíritu, el que nosotros no sabemos que existe, ánima el embrión en el día 21, llega y se convierte en feto, y es cuando en un sentido la vida humana comienza.

Por otro lado, como lo hemos hablado en la otra película "La Revolución Silenciosa de la Verdad", en términos del debate del aborto, en el que ellos dicen que las dos partes están incorrectas y que las dos partes están correctas, ¿cómo puede ser esto?, porque es hasta el día 21 en que el espíritu ánima y viene y el corazón late, y actualmente en ese tiempo es cuando la personalidad, la consciencia, las características, el pensamiento se comienzan a formar y todo eso se esta desenvolviendo, y ellos dicen que la única razón por la que nosotros estamos correctos e incorrectos en el aborto es que cuándo tú te das cuenta que ya hay un espíritu y . . .

CLOSE: Entonces matas a alguien, porque ya hay un ser humano allí.

HORN: Al menos que . . . ellos los permiten en ciertas circunstancias y antes del tiempo que tú vayas a matar a un ser humano que tenga un espíritu. Si hay una emergencia, una emergencia de salud, o si es por alguna violación y otras cosas diferentes.

Y también hay algo de lo que ellos hablan, de "la ley de Integridad", de que nosotros los seres humanos no venimos a esta vida con pecado y falta, sino que nosotros venimos con un comienzo limpio y con un tremendo potencial. Nosotros tenemos derecho, hablando Creacionalmente, de venir con un cuerpo integro y con una capacidad integra y una mentalidad integra y todo eso.

 

Original article on They Fly


They Fly Blog