Consecuencias Apocalípticas de Mayor Liberación de Gas Metano Ártico

Traductor: Roberto Gonzalez, USA, y Alicia Armstrong, USA, 21 de abril, 2017

 

Esto corrobora la información de Meier publicada en 1989 sobre el peligro del metano

En el más reciente de varios artículos, Dahr Jamail’s habla de un reciente reporte donde advierte sobre el peligro del gas metano y de las consecuencias potencialmente apocalípticas de mayores liberaciones de gas metano ártico.

El Sr. Jamail ha estado realizando un importante trabajo investigativo en este campo ya por un buen tiempo. Su artículo también cita a Natalia Shakhova, cuyos comentarios inmediatamente establecen que ella también entiende la situación alarmante y el peligro que representan las grandes liberaciones "no-graduales" de metano. Ninguno de ellos parece haber transigido su interés en la verdad por intereses materiales, tal como es el caso de tantos científicos y otros negadores del cambio climático, etc.

Este articulo sirve para traer su trabajo a nuestra atención, así como para informar de la información proféticamente precisa científica, ambiental, astronómica, etc. de Meier.

La gente fue advertida

Aquellos de nosotros que desde hace tiempo hemos estado familiarizados con las advertencias ambientales de Billy Meier - él fue el primero que en los años cincuenta advirtió específicamente del cambio climático causado por el hombre y del calentamiento global - también es sabido, que él proporcionó específica información sobre el peligro del colapso atmosférico debido a una variedad de factores contribuyentes. En 1989 * Meier también advirtió, sobre el gas metano liberado por el deshielo del permafrost, señalando primero que el metano era aún más perjudicial para la capa de ozono que los clorofluorocarbonos.

Como es el caso con tanta información científica proporcionada a Meier por los Plejaren, encontramos que nuestros científicos, sin saberlo, con sus "nuevos descubrimientos" corroboran, desde unos cuantos años hasta varias décadas, la información de Meier.

Tal vez, debido a la naturaleza de sus otras obras políticas, el Sr. Jamail estaría interesado en las advertencias de Meier sobre las dos Guerras del Golfo Pérsico entre Estados Unidos e Irak, y muchas otras cosas que él publicó en 1958. Y, se podría tener la esperanza de que tanto el Sr. Jamail como la Sra. Shakhova pudieran ser lo suficientemente valientes como para examinar cuidadosamente la información de Meier y sus implicaciones.

Nuestra Supervivencia Futura

Estaría encantado de proporcionarles cualquier información adicional que necesiten para que puedan informar a otros científicos con credibilidad, que no estén comprados y que también estén realmente preocupados en ayudar a la humanidad para asegurar nuestra muy amenazada supervivencia futura.

* Contact 229, 31 de julio de 1989:

Original en Alemán Traducción Española

Billy: Danke, deine Erklärung sagt mehr aus, als ich erwartete. Dann habe ich weiter noch eine Frage bezüglich des FCKW. Dazu sagtest du mir einmal, dass irgendwelche Gase, die unter dem Meeresboden gelagert seien und hochsteigen noch grösseren Schaden in der Ozon-Schicht anrichteten, als das FCKW. Nun weiss ich nicht mehr, welches Gas das war und woraus es entsteht.

Billy: Gracias, por tu explicación, dice más de lo que esperaba. Entonces, todavia tengo otra pregunta relacionada con los clorofluorocarbonos (CFC). Respecto a esto, una vez me dijiste que algunos gases que se almacenan en el subsuelo marino y que ascienden, causan aún mayor perjuicio en la capa de ozono que los CFC. Ahora ya no sé cual gas era y de donde surge.

Quetzal: 54. Es handelt sich um Methangas, das als Methangas-Hydrat unter der Meeresoberfläche lagert.

Quetzal: 54. Se trata del gas metano que está almacenado como hidrato de metano bajo la superficie del mar.

 

Source here

 

Original article on They Fly