Crisis del Medio Ambiente

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 15 de octubre, 2014

 

Fukushima esencialmente se nos ha advertido desde hace mucho tiempo. Ellos dicen, Miren ustedes han hecho un grande grave error con la energía atómica, es tóxica, es incontrolable, es mortal, y el mundo de ustedes ya ha sido infectado por la energía causada por los ensayos atómicos de los años 40s y 50's. Por la explosión de Hiroshima y Nagasaki. Ustedes ya están experimentando con mutaciones genéticas y el daño en el medio ambiente.

Fukushima, se le dijo a Meier entre los primeros días que "este ya es el súper peor caso de escenario, el cual solo se convertirá en peor, que a nosotros se nos está mintiendo y que la contaminación de nuestros mares, nuestro aire, nuestra cadena alimenticia, va a ser exponencial"

Ellos dijeron dentro de esa semana que las partículas radiactivas ya se habían detectado en el norte de Europa.

MEIER: La energía nuclear debe ser prohibida por todo el mundo.

El menciono BP, las consecuencias de eso todavía están flotando y envenenando. Partes de nuestros océanos están en este tiempo muertos, y no se van a regenerar por un millón de años.

FEMALE VOICE: Debe de haber sido muy difícil mirar y no haber podido ayudar en algo.

MALE VOICE: Por supuesto, los Plejaren no podían ayudar directamente en las vidas de las personas.

FEMALE VOICE: Porque las personas eran los responsables de cambiar su propio mundo para lo mejor.

MALE VOICE: Exactamente así es.

FEMALE VOICE: ¿Pero, es que las personas no pensaba en el futuro, y en la clase de mundo que ellos iban a dejar a sus hijos?

MALE VOICE: En verdad si los hubo, pero había muchos otros cuyos pensamientos estaban desviados solamente para las posesiones materiales. Ellos decidieron seguir a líderes falsos e hicieron rivales de aquéllos como Billy Meier quien libremente les ofreció verdades eternas.

Billy dijo que solamente al dirigir conscientemente la enorme fuerza de sus pensamientos hacia el amor, la paz y la libertad, ellos mismos se guiarían a crear un tal mundo mejor.

HORN: Es economía, finanzas, política y control.

CLOSE: Pero mucha gente ni siquiera entiende lo que es la radiación y lo que ellos pueden hacer.

HORN: Nos estamos fingiendo a nosotros mismos que las cosas no son tan mortales como realmente lo son.

CLOSE: Bueno, como nuestra energía, yo creo que deberíamos hacer más con la energía libre.

HORN: Mira, Meier lo dijo muy claro: "La más segura, más rápidamente disponible e inexhausta fuente de energía es la energía geotérmica profunda" En ciertas partes del mundo ya lo están desarrollando. Podemos enviar tubería para extraer ilimitada, inexhausta energía libre. Seguro, se debe tener cuidado y hacerlo en forma correcta. Pero nosotros no estaremos quemando, transportando y refinando cosas, sino que estaremos enfocando la energía caliente de la Tierra, convirtiéndola en electricidad y energía e incluso utilizar el mismo calle en varios lugares. Islandia ya tiene algo como esto.

No me importa si "Chevron Oil" se convierte en "Chevron Geotérmica Profunda", dejemos que ellos lo hagan, pues todavía estamos en el capitalismo. ¡Háganlo, detengan la contaminación y dejen esos otros medios y otras cosas! Meier ha dicho, y otros también lo han dicho: los electrones libres. Es una energía inexhausta que actualmente está flotando en el inter-espacio o donde quiera que se encuentre y que puede proporcionar energía en todo.

Y se sobrentiende que si tú tienes una compañía petrolera con todos esos camiones, y refinerías y pipas, que tienes tú todas estas dependencias, así que se requiere de una mente radical e inteligente que pueda cambiar y que diga: "Esta bien, vamos a completar nuestros objetivos, vamos a tener obstáculos pues es una transición, pero porque podremos venderlo, nuestra ganancia será infinita, ya no tenemos que usar camiones o nada, ya no tendremos que derramar aceite en el océano nunca más".

 

Original article on They Fly