Día del Asteroide: ¿Qué Pasaría si lo Tomásemos en Serio?

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 06 de julio, 2015

 

Una nueva película abre la puerta para concientizar sobre la real amenaza del asteroide Apophis.

Hemos tomado la inusual medida de asociarnos para promover el Día del Asteroide, ya que, a pesar del evidente comercialismo, llama la atención a una real amenaza para la Tierra por objetos entrantes - especialmente por el asteroide Apophis, del cual Billy Meier ha estado advirtiendo desde 1981.

Después de nuestro nuevo comunicado de prensa, ahora estamos en comunicación con personas de SETI., y la NASA ya ha corregido la estimación del tamaño de Apophis a la medida casi exacta de la medida que Meier había publicado anteriormente.

Para que quede claro, si los científicos de todo el mundo no se unen, Apophis se impactará contra la Tierra entre el Mar del Norte y el Mar Negro.

Si bien hay cuestiones novatas y un acercamiento circense a esta enorme amenaza inquietante, tal vez podamos mantener la atención necesaria y logremos algo históricamente único a través de un esfuerzo científico mundial concertado. Hay también una petición para firmar aquí.

La Ciencia Permanece En Silencio

Probablemente, pocas de las figuras públicas involucradas han oído hablar de los más de 73 largos años de contactos, todavía en curso, entre la raza humana extraterrestre Plejaren y Billy Meier ... o están dispuestos a hablar públicamente sobre el tema debido a sus propios intereses egoístas.

El suposición no expresada, es que tal cosa no podría ser posible y que de confirmarse y ser contactada la vida extraterrestre, eso sucedería a través de algunos científicos prominentes y de acuerdo a una fantasía de ciencia-ficción. Al igual que muchas suposiciones, esto es incorrecto ... así como inconveniente para los defensores de esa mitología. Es obvio que una raza extraterrestre avanzada no tendría nada que ganar al encontrarse con nosotros.

Si somos capaces de ir más allá de nuestro sueño egocéntrico de ciencia ficción, donde creemos que nosotros somos el centro de toda vida inteligente existente en el universo, y dejamos atrás escenarios tontos de auto-importancia donde "descubrimos" vida extraterrestre creada de acuerdo a nuestra propia violenta perturbada conciencia primitiva, es decir, creada a nuestra propia imagen, entonces seríamos capaces de considerar que algunas formas de vida más avanzadas en realidad desearían asistirnos con la preservación de nosotros mismos, a fin de asegurar nuestra propia muy amenazada supervivencia futura.

En conjunto, los riesgos son extraordinariamente altos y estos pueden ser la mejor oportunidad para llevar a la atención de todos los consejos y las recomendaciones sobre situaciones apremiantes, ofrecidos libremente, por los Plejaren y Meier.

Espero que una vez que el entusiasmo inmediato haya pasado, las partes que promuevan el Día del Asteroide tomen un paso aún más grande y lleven la historia más importante de toda la ciencia - y la historia de la humanidad - a los científicos que ya han involucrado. Sería mucho más heroico y eficaz de lo que cualquier película por si sola pudiese lograr.

Artículos:

El Rompecabezas Apophis: El Significado del Color Rojo

Nueva confirmación de Advertencias de Billy Meier sobre Apophis

Meteoro Ruso una Advertencia para Prevenir el Impacto Apophis

NASA Corrige Información de Apophis, Tamaño Casi Exacto a lo que Billy Meier Predijo

¡NASA Considera Contratar a ... Billy Meier para Predecir Asteroides Entrantes¡

Nuevo Descubrimiento de la NASA: ¡La Tierra es Redonda!

NASA quiere Información, ¡Les Daremos Información!

De Repente Phil Plait Hace Eco de Billy Meier

Primero lo Rusos, ahora los Chinos ... ¿Cuándo la NASA?

¿Resultará Reflexión Rusia sobre Sugerencia de Meier en Protección por Desviación?

¿Están los Científicos Finalmente Escuchando a Billy Meier y a los Plejaren?

 

Source here

 

Original article on They Fly