Denles Suficiente Cuerda y ...

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 14 de julio, 2015

 

Irónicamente, en donde los sabelotodo sólo vieron a un modelo colgando de una cuerda, los Plejaren les estaban dando justo la suficiente cuerda para que se ahorcasen á si mimos.

Nuevamente tenemos que dar las gracias a Rhal Zahi por su nuevo vídeo que muestra que el Péndulo OVNI no es ningún tipo de modelo, sino una nave extraterrestre real. La magnitud de la importancia de esto, y la totalidad de la evidencia del caso Billy Meier, aun es desconocido por muchas personas ... sobre todo por los que profesan interés y conocimiento acerca de los OVNIs y extraterrestres.

Aún así, lo que molesta a las personas de la comunidad OVNI es la falta de conocimiento científico y comprensión, a medida que continúan igualando una "experiencia personal" subjetiva, es decir, anécdotas, con una evidencia real, comprobable y verificable. De nuevo observé esto frecuentemente el fin de semana pasado durante la Expo Cósmica Extraterrestre. La demanda por la información sobre el caso Meier - previamente desconocido por muchos de los asistentes - fue tan grande, que se me pido que hiciera dos presentaciones adicionales, que no estaban programadas con anterioridad.

Conocí a muchas personas que hablaron acerca de su "experiencia", o la de alguien más, relacionada con OVNIs, extraterrestres, etc. Esto puede comprenderse, en parte, debido a las maquinaciones de los diversos grupos de inteligencia y grupos militares secretos de varios países, incluyendo Canadá, así como por la tecnología alternativa de naves poseídas por ellos. Aunque todavía será muy difícil que la gente perdida persiguiendo luces-en-el-cielo lo conciban, ninguno de ellos está teniendo algún tipo de interacciones con extraterrestres, como quedó claro en esta conversación entre Meier y Ptaah.

En mis presentaciones intento dejar claro que la confirmación real de la existencia de seres humanos extraterrestres sería el descubrimiento más importante de toda la ciencia y la historia de la humanidad, sólo superado por el contacto real con ellos. De hecho, aunque hay cero evidencia creíble de la llamada "presencia extraterrestre en la Tierra", "abducciones extraterrestres", "bebés extraterrestres-humanos híbridos", etc., los creyentes incondicionales de estas tonterías siguen siendo inmunes a la razón.

Desafortunadamente, las maquinaciones y la desinformación deliberada, que por muchas décadas pasadas ha sido incesante y efectivamente conducida y promovida por varias agencias de inteligencia y grupos militares secretos, ha producido bastante fruta muy podrida , incluyendo el mantenimiento de la ignorancia de multitudes de personas sobre la existencia del caso

Meier. La capacidad de las personas para discernir lo real de lo irreal se ha deteriorado considerablemente, mientras sucumben voluntariamente a la fantasmagoría, como Meier predijo específicamente en 1958.

Irónicamente, es y seguirá siendo una realidad que la mayoría de la gente en la UFOCI (comunidad e industria OVNI) y grupos como SETI serán los últimos en enterarse, o al menos en reconocer, la autenticidad singular de los contactos de Meier.

Volviendo al Péndulo OVNI y al análisis de Zahi, la importancia de una pieza de evidencia física tan notable, todavía irreproducible, pasa desapercibida por todas aquellas personas que se consideran a si mismas como conocedores de OVNIs y ser científicamente sofisticados, así como por los escépticos empedernidos. Sin embargo, no pasó desapercibida para Marc Weigert y Volker Engel, de Uncharted Territory, quien ganó el Premio de la Academia por los efectos especiales de "Independence Day", y quien en 2007 dijo lo que el análisis de Zahi confirma:

"Pero, para reflexionar sobre la declaración que está en la película, yo también recuerdo haber visto un filme en el carrete Super 8 que mostraba a un OVNI dando vueltas alrededor de un árbol bastante alto. De acuerdo con ese filme, dijimos que no podríamos decir de manera concluyente si es real o no, pero parecería imposible de montar ese tipo de filme con una miniatura, ésta (nave) tendría que estar colgada de una grúa muy alta, con cables - pero incluso entonces, los movimientos hubiesen sido difíciles de lograr. Así que, sí, en cuanto a ese filme, nosotros mencionamos que definitivamente hoy podríamos hacerlo con CG, pero en el tiempo en que supuestamente éstas (naves) fueron filmadas, hubiese sido muy difícil, probablemente incluso imposible, de falsificar ese tipo de escena".

Irónicamente, en donde los sabelotodo sólo vieron a un modelo colgando de una cuerda, los Plejaren les estaban dando justo la suficiente cuerda para que se ahorcasen á si mimos.

P.D. Podemos considerar la falta de respuesta de los científicos, escépticos y sabelotodo de la comunidad e industria OVNI, no sólo como una admisión de la autenticidad singular del caso ... sino como un definitivo acto de cobardía y pérdida de su deber para con sus semejantes.

Ver también:

Reporte del Análisis del WCUFO del Profesor Zahi

Reporte del Análisis del Péndulo OVNI del Profesor Zahi

Análisis de las Naves de Energía del Profesor Zahi y Chis Lock

 

Source here

 

Original article on They Fly


They Fly Blog