Desorientados

Traductor: Alicia Armstrong, USA y Jorge Díaz, Mexico, 14 de febrero, 2017

 

Advertencia a America: actualmente, el falso humanitarismo llevó a 131.476 refugiados criminales a Europa

El 30 de enero de 2016, Billy Meier fue informado por los Plejaren que habían 17.461 Estado Islámico "durmientes" en Europa, esto ocasionado en gran parte por a las políticas de fronteras abiertas de Angela Merkel. Recordemos también el consejo muy específico de Meier y de los Plejaren en lo que ellos llaman " la única manera de detener al Estado Islámico ".

En la actualidad, de acuerdo a los Plejaren, Informe de Contacto del 1 de enero de 2017, el número de terroristas, criminales, solicitantes de asilo, etc., que han llegado a Europa es más de 131.400 personas.

Original en Alemán Traducción Española

Ptaah: In bezug auf die Kriminellen und Gewaltverbrecher, die sich in alle Staaten Europas eingeschlichen haben, weisen unsere Registrierungen für das ganze Jahr 2016 eine Gesamtanzahl von 131 476 Personen auf, die jedoch tatsächlich über alle Staaten Europas verteilt sind, wovon auch die Schweiz betroffen ist. Diese Zahl bezieht sich hauptsächlich auf legale und illegale kriminelle Einwanderer aus diversen afrikanischen, arabischen und asiatischen, wie auch aus süd- und osteuropäischen Ländern, wobei von uns allein in Deutschland 102 108 registriert wurden und in der Schweiz deren 916. Die restliche Anzahl ist auf alle Staaten der EU-Diktatur verteilt.

Ptaah: Con respecto a los criminales y Gewalt-delincuentes que se han infiltrado en todos los países de Europa, nuestros registros correspondientes a todo el año 2016 muestran un numero total de 131.476 personas, quienes, sin embargo, realmente están esparcidas en todos los estados de Europa, de las cuales Suiza también está afectada. Este número se refiere principalmente a los inmigrantes criminales legales e ilegales procedentes de varios países africanos, árabes y asiáticos, así como procedentes de los países del sur y del este de Europa, de los cuales tan solo en Alemania han sido registrados por nosotros 102.108 y en Suiza 916. El número restante está distribuido en todos los estados de la UE-dictadura.

Sonstige Scheinflüchtlinge, wie Wirtschaftsflüchtlinge und derartige, die nur um eine finanzielle Hilfe nachsuchen wollen, sind in unseren Registrierungen nicht enthalten, denn wenn sie weder kriminell noch gewaltverbrecherisch sind, dann sind sie in bezug darauf für unsere Abklärungen nicht von Bedeutung. …

Otros aparentes refugiados, tales como los refugiados económicos y los de este tipo que solamente desean solicitar ayuda financiera, no están incluidos en nuestros registros, pues si ellos no son criminales ni Gewalt-delincuentes, entonces, en lo que respecta a nuestras clarificaciones, no son de significancia. …

 

Con casi ocho veces más la cantidad de criminales que ahora están en todas partes de Europa, y con una cifra de 102.108 de ellos solamente en Alemania, añadiré este extracto de las Profecías de Henoch:

Ptaah: 175. Y será, que los fanáticos del Islam se levantarán contra los países de Europa y todo se sacudirá y se estremecerá.

... ya no parece una posibilidad tremendamente absurda, como hace poco algunos de mis amigos que lo supieron me lo dijeron a risas. Debería señalarse, que cuando Meier tenía nueve años de edad, Sfath le dijo acerca del venidero, y ahora presente, desglose de Europa por elementos criminales inmiscuidos entre el gran número de refugiados. Sfath señaló que habrá problemas por una parte de la población que estará "tan ajena a la vida y a la realidad, desorientada e ingenua, así como hipersensible, débil, endeble, pusilánime, delicada, aprensiva, etcétera”. Esto no solo se aplica a aquellos en Europa, sino también a los estadounidenses que están afectados y sufren de los mismos delirios y del errado humanitarismo.

Políticas de Trump

Hoy en día, en las noticias es muy sonada la agitación causada por las políticas migratorias de Trump y de la gente que está mostrando una mayor reacción ante ellas. Sin duda, esto no es un asunto sencillo, aunque ciertos elementos de ello, de hecho, son bastante claros. Este artículo es uno de varios disponibles en línea que aclaran el tema acerca de los siete países que Trump identificó para la prohibición migratoria, los cuales aprendimos que eran… los mismos países que Obama había identificado en su Acta de Prevención de Viajes Terroristas de 2015.

Los estadounidenses deberían prestar atención a la clara advertencia de la decadencia interna ocasionada por Merkel ("una peligrosa psicópata que quiere destruir a Alemania") y a sus llamadas políticas “compasivas” que son una forma de suicido nacional para Alemania, la cual, aparentemente, también tiene su buena medida de filántropos confundidos con sentimientos de culpa y autodesprecio.

Eufemismos

Recientemente tuve una conversación con algunas personas que me dijeron que había una tasa de pobreza de 25% en la ciudad. Me dijeron que la mayoría de la población eran “trabajadores indocumentados”, un eufemismo sofocante, políticamente correcto para inmigrantes ilegales. ¿Reaccionas, piensas o sientes tú de la misma manera sobre términos tales como “trabajador indocumentado” o “inmigrante ilegal”?

Los términos y eufemismos son comúnmente creados para manipular nuestros sentimientos y opiniones, para ocultar realidades factuales y para crear sentimientos diferentes, más favorables o desfavorables, acerca de las cosas… y de la gente.

Lo que se ocultaba y evitaba por el eufemismo era que, debido a la incapacidad de la gente para resolver sus problemas económicos en sus propios países, entraron ilegalmente a este. Eso significa que su primera acción respecto a este país fue… la de romper sus leyes.

Ahora, ellos ponen la carga en los ciudadanos legales y crean cargas económicas adicionales. Por supuesto, existe la inevitable cuesta resbaladiza en la que algunas personas sin duda se resbalan, mientras tratan de justificar su consideración o desconsideración selectiva, por las leyes del país.

Una autoexaminación honesta y objetiva de la dudosa llamada “compasión” detrás de esta conducta erradamente concebida, revelará algunas creencias ocultas muy incomodas, incluso prejuicios en contra de la misma gente para quienes ellos tratan de hacer excusas y exclusiones legales.

Algunos filántropos bien intencionados – pero mal informados - ahora quieren alentar a la gente a crear los llamados “hogares santuario”, como un medio para oponerse a la repatriación de los refugiados económicos a sus países natales.

Para ser claros, el proteger a los perseguidos y a aquellos verdaderamente en peligro es hacer una cosa correcta y noble. Pero, "proteger" a aquellos que se arriesgaron al entrar al país ilegalmente para beneficiarse de las oportunidades económicas, en lugar de responsabilizarse por su propio país, es una equivocación. Cómo aprenderá la gente la autoresponsabilidad si son mimados y excusados de las consecuencias de sus acciones y tratados efectivamente como niños... así como explotados para obtener votos, mano de obra barata, etc.?

Si tú o yo incumplimos con nuestras deudas, pagos, obligaciones, etc., o si cometemos crímenes que nos llevarían a ser arrestados, juzgados, etc., ¿deberían nuestros conciudadanos darse a la tarea de ofrecernos un “santuario” para librarnos de las consecuencias de nuestra propia irresponsabilidad? ¿Querríamos realmente ser considerados como demasiado incompetentes para ser responsables por nuestras propias vidas? Esperemos que no. Sin embargo, tal condescendencia es la que está presente de manera oculta y no reconocida en la conciencia de muchos filántropos.

Causa y Efecto

Por supuesto, todo el problema en el fondo es el resultado de la sobrepoblación y, en muchos casos, de las políticas insidiosamente descabelladas y de la influencia de la iglesia católica. Es una condición estereotípica, especialmente en estos países católicos, en que la gente es alentada a reproducirse como conejos y coercionados a “contribuir” a la iglesia. La sobrepoblación produce el consumo excesivo de recursos y algunas familias tienen cuatro, cinco, seis, o más hijos y son incapaces de mantenerlos con sus propios recursos ya agotados o porque la tierra es improductiva, etc. Y esta procreación excesiva no se detendrá al llegar ellos al nuevo país.

Políticas partisanas de callejón sin salida

Hablé con otra persona y le expliqué que muchos de estos tipos de problemas, en adición a la religión, también tenían sus raíces en las políticas y en la miope, infantil, rigidez partisana que estos producían. Continué explicando cómo las políticas siempre buscan tener ventaja y crean conflictos que podrían ser resueltos de manera mucho más eficaz dando prioridad al descubrimiento y convenio de los valores eternos de la verdad, la equidad, el beneficio mutuo, la cooperación, etc.

Cuando… tomé un respiro y le pregunté a la persona cuál era su trabajo, ella me dijo que era profesora de… ciencias políticas. Sorprendentemente, ella dijo que encontraba mis ideas no solo diferentes sino también dignas de consideración.

Políticas Estadounidenses

En nuestra prisa por salvar a todos de sí mismos - y de los efectos de décadas de políticas terribles de EUA -, tampoco debemos agravar los problemas que vendrán, algunos de los cuales ya han comenzado a caer sobre nosotros como resultado de tratar de ser policía del mundo o regidores de este, etc. Es una situación compleja. Pero al realizar que tanta gente en el país no estaba enterada de estas políticas americanas tan destructivas, no se había opuesto a ellas o tal vez eran demasiado jóvenes, etc., no debemos sucumbir a este tipo de falsa compasión, culpa y autodesprecio en el que claramente ha caído mucha gente en Alemania… y el cual los ha puesto en marcha para el cumplimiento de la destrucción predicha en las profecías de Henoch.

Países culturalmente compatibles

¿Nos atreveremos a ser tan políticamente incorrectos como para señalar que hay un número de países en el medio oriente, África, etc., cuyas culturas, religiones, creencias, etc., son mucho más compatibles con los buscadores de asilo de otros países de esa región, que con los países occidentales, como los Estados Unidos e incluso Canadá?

Meier y los Plejaren han explicado desde hace mucho tiempo que el desorden del multiculturalismo no produce alguna unidad utópica sino solo una amplia variedad de problemas.

Esto no es una preocupación para la mayoría de los políticos, pues no son altruistas. Ellos buscaron y obtuvieron posiciones de poder principalmente para obtener beneficios personales y para asegurar sus asientos en el tren de la fortuna, muy seguido, a expensas del electorado al que se supone deberían de servir; aunque hay excepciones raras.

Desorientados en Canadá

Cómo ha sido correctamente señalado, es imposible saber las motivaciones de todos los buscadores de asilo y podemos estar seguros de que ya hay un número significativo de gente en este país que tiene muy malas intenciones hacía nosotros. Lo mismo es probablemente cierto en Canadá.

Sin embargo, algunos políticos se precipitarán a adoptar políticas absurdas con el fin de ser políticamente correctos, ganar el favor de sus electores y el de cierta gente poderosa dentro y fuera de sus propios países en lugar de vagar por el lado de la precaución… y la razón.

La Enseñanza Espiritual

La solución, como se ha mencionado frecuentemente, es estudiar y aplicar la enseñanza espiritual. Por ejemplo, cualquiera que pudiera ser tu punto de vista, toma la más fuerte convicción o creencia subyacente que tengas y examínala. ¿Cómo llegaste a creer en ella? ¿Qué pensamientos crearon las creencias que tienes y en que te basas para mantener tu posición? En otras palabras, examina tus pensamientos sobre cada aspecto de la cuestión, especialmente los sentimientos que surgen de estos pensamientos.

¿Es coincidencia que Alex Jones presentara este artículo en su sitio web después de que le llamamos la atención por perpetuar la falta de paz? Nos da gusto que lo haya hecho, cualquiera que haya sido su motivación.

FIGU, en relación a evitar las próximas guerras civiles en EUA

Aquí está la respuesta de Christian Frenher, en FIGU, a una pregunta que le hicieron acerca de la posibilidad de que las profetizadas dos guerras civiles venideras pudieran ser evitadas:

"Aparte del hecho de que yo no se con seguridad si las guerras civiles sucederán, yo diría que no es imposible que estas puedan ser prevenidas, pero sería muy improbable. Esto requeriría que la gran mayoría de la gente de los Estados Unidos despertara inmediatamente de su odio, racismo, paranoia* y de su mentalidad religiosa cerrada, etc. Ese es el primer requisito. Y simultáneamente, la avaricia generalizada por riquezas materiales entre la “elite” debería cambiar en un grado sustancial hacia una perspectiva de decencia, modestia y bienestar, etc., para la sociedad entera. Ese es el segundo requisito. Y sobre todo, el gobierno en la sombra (el cual está dirigiendo el curso de los Estados Unidos detrás del gobierno oficial y sin conocimiento de este) tendría que dar un giro de 180° de sus objetivos a largo plazo de gobernar y explotar el planeta entero. Y todo esto tendría que ocurrir extremadamente rápido (comparado con desarrollos históricos). Y por supuesto, medidas y requisitos adicionales serían necesarios para traer un efecto positivo.

Quien sabe, quizás Donald Trump pueda lograr algunos resultados positivos si se concentra realmente en el bienestar de su país y finalmente tiene éxito en unir a los distintos grupos de la población que están en discordia entre sí.

Todo depende del pensamiento de la gente. Usualmente, un cambio o desarrollo de formas de pensar y puntos de vista requieren bastante tiempo”.

Ser de igual valor

Hay momentos para errar, por motivos de compasión y hay momentos para errar, por motivos de supervivencia y del propio interés racional. Sabemos que muy probablemente habrá un aumento significativo de actividades neonazi, anarquistas y racistas causadas por los extremistas de la izquierda y de la derecha.

Sería muy útil, especialmente en estos tiempos siempre en deterioro y de direcciones contrapuestas, considerar lo que Meier escribió acerca de "ser de igual valor". Tal vez tengamos que tomar decisiones difíciles sobre cosas como la inmigración ilegal, etc., pero siempre debemos recordar de tratar a los individuos, nuestros compañeros seres humanos, con el máximo respeto, verdadera humanidad y amor.

Aunque vamos a ver surgir cada vez más el desacuerdo, solamente al mirar a la otra persona con el mismo valor de nosotros mismos y digna de comprensión, de ser escuchada, de razonar, etc., podemos aspirar a disminuir conflictos y apartar nuestro rumbo de ... guerras civiles erróneas potencialmente devastadoras de la nación, tan inimaginables como estos eventos pudieran haber sido ... alguna vez.

* 625th Contact

 

Source here

 

Original article on They Fly