El Cese de los Mares

NOTA IMPORTANTE: Esta es una traducción no oficial pero autorizada de una publicación de FIGU, puede contener errores.

Traductores: Alicia Armstrong, USA y Juan Villegas, USA, 02 de abril, 2015

 

A medida que la Ley de la Causalidad inevitablemente se cumple, los sabios entre nosotros recurrimos a la enseñanza espiritual.

En 1951, Billy Meier predijo:

Original en Alemán Traducción Española

Und auch daran wird die Überbevölkerung Schuld tragen, denn die Überbevölkerung wird ungeheuer Negatives und dadurch eine unnatürliche Klimaveränderung hervorrufen, die schon in nur einem Jahrzehnt ab heute bereits sehr nachteilig für die Welt zu wirken beginnen wird.

Y asimismo la superpoblación cargará la culpa de ello, porque la superpoblación se volverá monstruosamente negativa y por lo tanto, causará un cambio climático antinatural que tan sólo en una década, ya desde hoy, comenzará a afectar al mundo muy perjudicialmente.

 

Mientras que los codiciosos e irreflexivos continúan negando las causas y los efectos, como dice el dique proverbial, ahora hay simplemente demasiados huecos que tapar para prevenir que la verdad surja, incluso en la prensa principal:

"Los científicos ya han advertido acerca de las consecuencias del deshielo en la Antártida Occidental. La NASA dijo el año pasado que el retroceso glaciar en algunas áreas parece imparable".

Como Ptaah dijo a Billy Meier en el 2006:

Original en Alemán Traducción Española

Das Klima erwärmt sich immer schneller, wodurch in den tieferen Lagen immer häufiger auch der Schneefall ausbleibt, während die Eismassen der Pole der Erde sowie die Gletscher immer schneller schmelzen, was dazu führt, dass bis zum Jahr 2100 die Wasser der Meere teilweise bis zu 160 Zentimeter ansteigen.

El clima se calienta cada vez más rápidamente, por lo que la nieve se ausenta con mayor frecuencia en los lugares más bajos, mientras que las masas de hielo de los polos de la Tierra, así como los glaciares, se derriten cada vez más rápido, lo que conduce a que para el año 2100, el agua de los mares se elevará parcialmente hasta 160 centímetros.

Gewaltige naturmässige Veränderungen sind unaufhaltbar geworden, folglich sich auch ein Wandel in der Welt der Tiere, der Vögel, der Fische und der gesamten Fauna überhaupt ergibt, wie aber auch hinsichtlich der Flora, denn bereits befindet sich alles im Wandel und beginnt sich den neuen Naturverhältnissen anzupassen.

Violentos cambios naturales se han vuelto imparables, consecuentemente, también se produce un cambio general en el mundo de los animales, las aves, los peces y la totalidad de la fauna, como también con lo que respecta a la flora, porque ya todo se encuentra en cambio y está comenzando a adaptarse a las nuevas condiciones de la naturaleza.

 

Recientemente se anunció que peces radiactivos fueron capturados frente a la costa de Fukushima, esa fue una de las consecuencias específicamente advertidas por Ptaah sólo a ocho días después de la catástrofe. Añadidas a otras preocupaciones y factores relacionados al colapse atmosférico mencionados por Ptaah, ahora también se sospecha que la pérdida de oxígeno en los mares podría ser responsable por la conducta alterada de varios peces.

En el 2013, la acidificación de los océanos fue reportada y detallada incluso por Nicholas Weiss. Mientras que sólo será cuestión de tiempo antes de que las próximas consecuencias del desastre de BP aparezcan en las noticias, probablemente mucho del daño de ambos eventos se encuentra también, en su mayoría, todavía oculto.

Se nos Advirtió y Advirtió y Advirtió

En 2007, Ptaah expresó con más detalle la realidad suicida de nuestro mundo basada en la codicia-y-negación. Para aquellos que todavía gritan o gritarán: "¿Por qué nadie nos advirtió?", el hecho es que Meier y los Plejaren lo han estado haciendo durante más de 64 años. Ciertamente ahora todos hemos oído las críticas de que ellos no contactaron a los llamados líderes mundiales, científicos, etc. Sin embargo, los comentarios de Ptaah acerca de las prioridades centradas en lucro de aquellos que están a cargo, confirman lo que muchos de nosotros sabemos desde hace mucho tiempo, incluso antes de haberlo escuchado por extraterrestres; hubiera sido inútil siquiera intentarlo.

El Encubrimiento OVNI

Tal vez ahora la gente pueda entender el por qué tengo a la UFOCI (comunidad e industria OVNI) en sumo desprecio, pues ha contribuido en gran parte al verdadero encubrimiento OVNI, que es exclusivamente acerca de los contactos de Billy Meier. Todo, el perseguimiento de las luces-en-el-cielo, el tema de la prensa amarilla trivial y el "alienígena" falso, junto con la aún en curso supresión masiva por los servicios de inteligencia, las religiones, así como por los medios de comunicación y sus controladores han pospuesto e impedido la verdad acerca de la excepcional autenticidad de Meier ... a detrimento de la humanidad.

El hecho se debe, tan improbable como pueda parecer, a que Billy Meier tiene la fuerza necesaria de carácter, el sentido del deber, nervios de acero y un compromiso inquebrantable con la verdad, y lentamente, la gente ha comenzado a conocer el caso y su contenido ... a pesar su encubrimiento.

La Enseñanza Espiritual

Ahora, mientras la Ley de la Causalidad inevitablemente se cumple, y la realidad de la realidad abrumadamente desagradable comienza a entrometerse en nuestro soñoliento, distraído y demasiado entretenido mundo, los sabios entre nosotros recurrimos a la enseñanza espiritual, que sostiene las llaves para nuestra supervivencia futura, y es la razón del origen de los contactos de OVNI de Billy Meier.

 

Source here

 

Original article on They Fly