El fraude cínico que es SETI

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 15 de agosto, 2015

 

El continuo y deliberado encubrimiento y ocultamiento del caso OVNI de Billy Meier mantiene a SETI en los negocios.

"Si algún día recibimos un mensaje de información amplia

de otra estrella, nadie espera que esté escrito en inglés,

chino o swahili. En su lugar, los investigadores involucrados en la Búsqueda

de Inteligencia Extraterrestre (SETI) a menudo sugieren que el entendimiento

mutuo se llevará a cabo a través del lenguaje de las matemáticas".

Así habló Douglas Vakoch, el profeta residente de SETI, quien en términos no científicos confidentemente declaró la manera en que una raza extraterrestre haría contacto con nosotros, y al mismo tiempo dejó a un lado el idioma alemán, siendo éste el idioma actual en el que se han realizado los contactos de Billy Meier por los pasados setenta y tres años y medio. Su pronóstico también es incorrecto, porque miles de páginas de dicha información ya han sido traducidas al Inglés y a otros idiomas.

¿Por qué gente despistada como Vokaoch presumen de hablar en nombre de los extraterrestres? - ya dejó claro que ellos no optaron por comunicarse con él - ¿o es eso retórico?

Jill Tarter, Vakoch y Seth Shostak (quienes aparentemente están muy ocupados ... en fiestas de cóctel) están muy conscientes de la realidad inconveniente de los contactos de Billy Meier con los extraterrestres Plejaren. Con el fin de evitar llamar la atención a estos contactos - que los pondría fuera de negocios - ni siquiera se atreven a llamar públicamente el caso como un fraude. En su llamada Búsqueda por Inteligencia "Extra-Terrestre" son como la jerarquía de MUFON que también evita el caso Meier ... y cobran sus salarios con la excusa de no encontrar lo que ellos dicen que están buscando.

Jill Tarter, incluso dijo: "Me gustaría que TED motivara a los terrícolas de todo el mundo para que se conviertan en participantes activos en la búsqueda de compañía cósmica". Así que, ¿cómo no considerar a SETI como un fraude cuando ellos hacen un llamado de ayuda al público ... y luego se niegan a mirar o reconocer que la tienen.

Son los salarios estúpido

Es bueno saber que los salarios de SETI "... son competitivos con los ambientes de trabajo comparables con los del Área de la Bahía de San Francisco". Sin embargo, no cuesta nada mirar a través del telescopio proverbial. Tal vez ellos se olvidaron que no hace mucho tiempo eran estudiantes que aprendían a ser científicos; para suspender prejuicios e ideas preconcebidas y para poner a prueba afirmaciones y evidencias utilizando el método científico, la lógica y la razón en la búsqueda de la ... la verdad.

¿Mantuvieron durante todos estos años, Shostak, Tarter, Vakoch, etc., el caso Meier del resto de SETI? ¿Cómo sus colegas científicos se sienten acerca de ser partícipes de esta farsa, del encubrimiento y del ocultamiento del caso Meier?

Concedido, esto puede servir para aumentar el ego de aquellas lindas personas mencionadas en la lista de abajo* quienes, de alguna manera, parecen haber quedado fuera del círculo del descubrimiento más importante de toda la ciencia e historia humana, el cual su organización está supuestamente dedicado a descubrir ... como millones de personas en el mundo ya lo han hecho.

En cuanto a la pregunta de Vakoch, "¿Qué le dirías a un extraterrestre?". La respuesta de cualquiera que haya estudiado el material Meier podría ser: "Gracias por venir aquí y por preocuparte lo suficiente para tratar de ayudarnos a asegurar nuestra propia supervivencia futura, a pesar de nuestra beligerancia, arrogancia y estupidez suicida".

Son muy bajas las probabilidades de que alguna de estas personas - incluyendo los que están en el igualmente sin sentido NExSS - se encuentren a la altura de las circunstancias, simplemente porque sus primeras consideraciones parecen ser su financiación, su ocupación, su llamada reputación, etc.

Cuando los "científicos" sabe-nada (los escritores de ciencia ficción) deciden la forma en que una raza extraterrestre se pondrá en contacto con nosotros, sólo muestra que se encuentran deliberadamente ignorantes de los contactos de Billy Meier ... y más interesados en perpetuar sus carreras.

También muestra cómo es que las personas son engañadas fácilmente cuando ponen su fe y su confianza en autoridades externas y no piensen por sí mismos.

El encubrimiento es en verdad el caso OVNI de Billy Meier, y SETI es cómplice en este encubrimiento.

Asteroide Apophis

Por supuesto, no es diferente en lo que respecta al peligro planteado por el asteroide Apophis. Como nosotros señalamos antes, a pesar de la buena sensación y la fanfarria y de haberse calmado el fervor promocional de películas y camisetas ... Apophis todavía esta por llegar.

Al haber fallado obtener tan siquiera una respuesta de cualquiera de esas organizaciones, incluyendo a los científicos, nos quedamos considerando lo que dijo Meier el 27 de mayo de 2015 acerca de la probabilidad de que los científicos se unan para hacer algo acerca de esta gran amenaza real.

Esperemos que la verdadera honestidad intelectual, la curiosidad científica y la búsqueda de la verdad pueda ser revivida en SETI, que de otro modo parece ser una empresa muy mal llamada, para decir lo menos.

(Para obtener mayor información sobre los contactos de Meier o temas relacionados con el espacio exterior, haga clic aquí.)

¡Por favor ver el video de hoy aquí!

Ver también:

Ingeniero de la NASA: El Caso OVNI de Billy Meier es real

La gran mascarada "científica"

Ocultamiento del contacto a todo costo

Apophis: Intentémoslo de nuevo

"Nuevo" informe de Marte de la NASA publicado por Billy Meier hace DÉCADAS

*El personal de SETI ... ¿Conoce realmente acerca de los contactos de Billy Meier? Siéntete libre de preguntarles, es por eso que les pagan:

mbarsony@seti.org

dvakoch@seti.org

rbeyer@seti.org

azalucha@seti.org

french@seti.org

jbishop@seti.org

cphillips@seti.org

mary.n.parenteau@nasa.gov

edevore@seti.org

abrown@seti.org

gertem@seti.org

quinn@seti.org

nathalie.a.cabrol@nasa.gov

kim_lamma@yahoo.com

psobron@seti.org

rquinn@seti.org

dcaldwell@seti.org

smullally@seti.org

jeffrey.c.smith-1@nasa.gov

jeffrey.l.coughlin@nasa.gov

jchiar@seti.org

sdlord2007@gmail.com

xinchuan@hotmail.com

dhollenbach@seti.org

acotera@seti.org

ptenenbaum@seti.org

mcuk@seti.org

rfrench@seti.org

gennaro.dangelo@nasa.gov

cdalleore@seti.org

aweber@seti.org

dsummers@seti.org

adavila@seti.org

azalucha@seti.org

mary.n.parenteau@nasa.gov

cphillips@seti.org

destelle@seti.org

edevore@seti.org

pharman@seti.org

fdrake@seti.org

pkalas@seti.org

fmarchis@seti.org

Petrus.M.Jenniskens@nasa.gov

Paul.R.Estrada@nasa.gov

lfenton@carlsagancenter.org

rfreedman@seti.org

ffreund@seti.org

aricca@seti.org

aweber@seti.org

dsummers@seti.org

ugorti@seti.org

fmarchis@seti.org

egrin@seti.org

vgulick@seti.org

gharp@seti.org

dhinson@seti.org

Xinchuan.Huang-1@nasa.gov

himanake@seti.org

pkalas@seti.org

hkagawa@seti.org

ckempes@seti.org

michael.d.kubo@nasa.gov

plee@seti.org

ltornabe@uwo.ca

slord@seti.org

jtarter@seti.org

mrace@seti.org

jmarshall@seti.org

rmorris@seti.org

jeffrey.l.coughlin@nasa.gov

oana.marcu@nasa.gov

spilorz@seti.org

equintana@seti.org

krages@seti.org

jut.wynne@nau.edu

 

Source: They Fly Blog: The Cynical Fraud that Is SETI

 

Original article on They Fly