El Hombre de Hielo

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 15 de octubre, 2014

 

El hombre de hielo de 5100 años de edad, a Mayer le dijeron en 1991 que esa momia sería encontrada y fue encontrada, pero yo creo que fue hasta 1995 o 1996 cuando Meier lo puso en una publicación con copyright.

Así que alguna gente dice, bueno él cambió la fecha. Pero, una cosa muy graciosa sucedió, ¡el no lo hizo, eso no sucedió! ¿como sabemos? ¿como sucedió? ¡Estoy muy feliz de haberlo preguntado! Bueno, lo que sucedió es que los científicos pusieron a la momia en un hospital en el 2001. Esto es diez años antes de que Meier afirmara que a él le habían dado la información y cinco años de que nosotros lo pudiéramos probar irrefutablemente en una publicación con copyright.

Ellos querían descubrir qué fue lo que mató al hombre. Ellos encontraron que él tenía una fractura en el cráneo e incluso más importante, ellos descubrieron que él . . . bueno, antes de que te dé la respuesta, hace 5100 años tú has estado viviendo en los Alpes de Austria, ¿de que puedes morir? ¿congelamiento? ¿vejez? ¿prematuramente? ¿envenenamiento de comida? ¿un oso? ¿lanzas? ¿aplastado en una avalancha? ¿caído en un surco? ¿congelado en la calle? Bueno, los científicos dijeron que él se desangró de una lanza que él tenía en su espalda.

CLOSE: ¿Una lanza?

HORN: Sí, alguien debe de haberlo asesinado con una lanza, ellos concluyeron. Pero yo regrese a ver el documento que puede ser comprobado verificablemente con el copyright de 1995 o 1996, en el cual Billy les pregunta a los Plejaren acerca de cómo fue que ese hombre murió, y ellos le responden: " él tuvo un ataque de epilepsia y se cayó", tarde o temprano él se tenía que pegar en la cabeza ¿no es así?, y dijeron que "él se había caído encima de una flecha". Ahora, ¿cómo es que nuestro pequeño amigo suizo, seis años antes de que llevaran a la momia al hospital y de todas las posibilidades que existen en la Tierra, te diga que él murió de una flecha en su espalda?

CLOSE: Fue de una flecha

HORN: Así que cuando nosotros hablamos de tener una evidencia irrefutable, los Plejaren fueron muy listos en figurar que nosotros tenemos muy ejemplos específicos y ellos usaron nuestra propia terrestre e internacionalmente respetada estándar de pruebas legales de una publicación previa: los copyrights.

De la misma manera como le dije al juez, "aquí está la evidencia en el libro, ¿quien ganará?" ¡tú lo harás!

 

Original article on They Fly