El Juego de la Desinformación

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 15 de octubre, 2014

 

HORN: Yo tengo al menos siete referencias, bueno yo creo que ha de haber una o dos más, pero al menos seis de ellas de las cuales yo acepto la explicación de Meier y de los Plejaren como la de ser la más posible. ¿Cuáles son? De que hay servicios militares secretos o hay grupos secretos que poseen naves avanzadas, pero no naves muy avanzadas extraterrestres de híper-espacio y todo eso, sino que naves avanzadas. Que está clase de cosas han existido en el planeta desde los 1920's e incluso los Alemanes, alrededor de la Segunda Guerra Mundial supuestamente obtuvieron un poco de ayuda de una raza extraterrestre que no estaba bien informada acerca de la agenda de lo sería el nacismo.

Yo tengo mi propio pequeño manierismo: donde quiera que los seres humanos están involucrados, las cosas pueden y últimamente serán echadas a perder.

CLOSE: Seguro

HORN: y ellos lo hicieron y lo han hecho, y hasta este día, los Plejaren hacen todavía correcciones por cosas y dicen, "disculpen, nosotros no sabíamos de esto" o "no teníamos el conocimiento completo de esto" o "no sabemos cómo, pero nos hemos equivocado".

CLOSE: Yo me pregunto, ¿deberíamos confiar totalmente en ellos?

HORN: No, no deberíamos molestarnos en confiar, al menos que hayamos hecho la debida diligencia. Permíteme explicarlo.

CLOSE: Bien.

HORN: La primera cosa que debemos hacer es evitar la creencia y la fe en cualquier cosa, estamos dejando la era de las creencia por la era de la verdad y del conocimiento. Lo que vemos en el mundo con la polarización, los fundamentalistas radicales, los religiosos zelotes, el terrorismo y todo eso, es el morir del viejo sistema de creencias.

La nave terrestre del ejército creada secretamente, si lo que Meier ha dicho y le dijeron es cierto, las agencias de inteligencia incluso emplearon personal de la CIA. Si las cosas son como Meier mencionó, nuestro ejército envidiaría tenerlas.

Toda la desinformación acerca de los extraterrestres comenzó alrededor de los tiempos durante la Primera Guerra Mundial, fue reconocido y amplificado durante el tiempo de la administración de Roosevelt cuando se volvió evidente que había otras formas de vida y porque para mantener control, nosotros no podríamos darnos el lujo de tener una raza superior más avanzada o una raza pacífica más poderosa, todo nuestro paradigma se vendría abajo, todas nuestras fuerzas armadas, la industria, los medios, corporaciones . . . tú sabes la construcciones se derrumban más rápidamente de lo que se edifican. Así que terminamos con personas poniendo toda esta desinformación acerca de todas esas razas extraterrestres y donde todo el mundo y el hermano de ellos es un "contactado" o ellos "han sido secuestrados".

CLOSE: ¡Parece una broma! Pero, permíteme hacerte una pregunta difícil. ¿porque con todas estas fotos no hemos visto una sola foto de los Plejaren? Hemos visto dibujos de ellos por Meier, pero no hemos visto fotografías actuales de ellos o fotos del interior de la nave.

HORN: Puesto que ellos son seres humanos y en varias ocasiones incluso insisten en que ellos están relacionados con nuestro propio linaje ancestral. Así que el problema se levanta, digamos que tú tienes una fotografía de Phtaa, ahora, en un planeta que tiene millones de gente, ¿tú no creerías que con un poco de investigación o un poco de fabricación alguien podría producir a alguien muy parecido y luego le tomarían fotografías y dirían que Billy Meier acababa de tomar esa fotografía de ese hombre?, ¡volveríamos al mismo lugar!

CLOSE: Correcto, pero entonces la nave... ¿qué acerca de la foto "dentro" de la nave?

HORN: ¿Dentro de la nave?, de nuevo, ¿que haríamos con ello? excepto decir: "bien, alguien construyo algo para él" o "nosotros no tenemos prueba de ello". La gente dice acerca de las muestras de metales, ¿entonces porque no nos dan muestras de metal para que sean analizadas ahora?.

Nosotros tenemos la mentalidad de que, "si yo no lo miré y yo no lo comprobé personalmente, a pesar del hecho de que no yo no estoy calificado para hacerlo, entonces no es verdad".

El problema con todo esto de "analizarlos", te lo diré ahora mismo. Tú se los das al científico y él dice: "aquí están otra vez todos estos elementos, son muy discretos en sus relaciones, yo no los puedo poner juntos" y entonces la pregunta sería: ¿bueno, entonces tu dirías que esto fue hecho por inteligencias extraterrestres?, entonces él diría, "bueno, yo no puedo decir eso" y regresaríamos a comenzar desde el principio.

Así que esto fue expuesto no tan sólo para los expertos de ahora, fue expuesto para la persona promedio, porque parte del propósito de este caso es el de llevarnos a aprender, de llevarnos a pensar. Si realmente pudiéramos pensar, nuestro mundo no se vería de la misma manera en el que se ve ahora.

 

Original article on They Fly


They Fly Blog