El motivo de los ataques de Paris: Billy Meier, 1958

NOTA IMPORTANTE: Esta es una traducción no oficial pero autorizada de una publicación de FIGU, puede contener errores.

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 30 de noviembre, 2015

 

Una y otra vez, se le advirtió a la gente… ¿y ellos escucharon?

Si debiera haber cualquier duda sobre la exactitud específica, profética de las advertencias de Billy Meier sobre el terrorismo islámico, hay que señalar que, incluso mucho antes de 1981, en 1958, Meier declaró:

Original en Alemán Traducción Española

83. Und es wird sein, dass sich fanatische Islamisten für die frühen Kreuzzüge der Christen an deren späten Nachkommen blutig rächen werden, wenn sie durch unbezähmbaren Terror in aller Welt ihre todbringenden und zerstörenden Akte vollbringen.

83. Y será, que los islamistas fanáticos, por las previas cruzadas de los cristianos, a sus lejanos descendientes llevaran venganza sangrienta, cuando a través de terror incontrolable en todo el mundo consuman sus actos mortíferos y destructivos.

 

Haciendo eco exactamente en esta cita en el Daily Mail:

"ISIS ha asumido responsabilidad por los ataques a través de Paris, diciendo, 'ocho hermanos llevando cinturones explosivos y rifles de asalto’ condujeron un 'ataque bendecido en … cruzada Francia'."*

El propósito de señalar estas corroboraciones sin ambigüedades– e insecapable evidencia de la inmutable ley de causa y efecto** – es la misma de siempre, para ayudarnos a asegurar nuestra muy amenazada supervivencia futura. Obviamente, esto no es de ninguna manera para justificar la brutalidad y la matanza.

Mientras Meier ha estado advirtiendo a la humanidad de los próximos eventos trágicos, surgidos únicamente por la ignorancia e irresponsabilidad humana y por el completo desacato de la verdad, el amor, la paz, la libertad y la armonía; y mientras que las personas han sucumbido voluntariamente a estas religiones totalmente delirantes, sedientas de sangre, portadoras de muerte y a las igualmente codiciosas de poder, sin salida, maquinaciones de los políticos y los gobiernos, estos resultados se vislumbran inevitables, hasta que al menos, realmente despertemos y hagamos los cambios necesarios profundos y positivos tanto en nuestra conciencia como en nuestra dirección ... a tiempo.

Incluso todavía, frente a esta ineludible en-tu-cara-evidencia de la precisión e intenciones inimaginablemente altruistas de Billy Meier y de los Plejaren para prevenir a la humanidad de los peligros amenazantes, principalmente ocasionados por el hombre, nosotros obtenemos ataques tergiversados de los escépticos como estos:

"¿Qué tan grande idiota tienes que ser - aparte de un candidato republicano a la presidencia - para tratar de sacar provecho de los ataques terroristas en París? Aparentemente, un idiota llamado Michael, porque en su blog de hoy, él afirma que Meier predijo esto en 1981”.

Sí, en este mundo magníficamente entorpecido, hay gente que en verdad ... se queja de la muestra de precisión de la información más fidedigna y potencialmente salva-vidas porque ¡es de Billy Meier! Estas son frecuentemente las mismas personas, su mayoría en los EE.UU., quienes afirman que Meier “falsifico" su evidencia y su información profética. Tanto éxito tienen los esfuerzos de los operativos de desinformación de la inteligencia del gobierno – en gran parte, y con entusiasmo promovido con fines de lucro, por la comunidad e industria OVNI y personas cómplices como Stanton Friedman, y Jan Harzen de MUFON, etc. – que el gruñido de perros salivando van suicida instintivamente en lugar de romper las auto-impuestas cadenas invisibles de sus conciencias ahora ya trastornadas.

Es más allá que irónico que un destello de reconocimiento sobre Meier aparezca en un periódico remoto en Micronesia, mientras que la mayoría de la prensa mundial suprime diligentemente la verdad a la humanidad, lo cual se realiza de tal manera que el ultimo dólar pueda ser arrancado de las manos de los vivos o de los muertos, para que el control absoluto (Véase: Numero 40) pueda lograrse sobre cada ser humano de la Tierra - como Meier dijo que ese sería el caso, hace casi 60 años.

Una y otra vez, se le advirtió a la gente… ¿y ellos escucharon?

 

*Puedes encontrar información del papel de Francia en las cruzadas aquí y aquí.

**Causa y efecto o, ¿Es una sorpresa el porque “ellos” nos odian?

Si quieres sobrevivir…aprende a pensar: El Poder de los Pensamientos

 

 

Véase más de la Enseñanza Espiritual.

Gracias a Billy Wilson por la info de Micronesia.

 

Source here

 

Original article on They Fly