El Nuevo Movimiento por la Paz

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 14 de septiembre, 2016

 

Debemos enterrar la espada de guerra y muerte y cultivar el Arbol de la Vida

Por casi 60 años, millones de personas bien intencionadas y amantes de la paz, han marchado portando carteles y usando el llamado símbolo de la paz - que en realidad es un símbolo antiguo ... y significa guerra y muerte.

Death symbol

Ciertamente, este símbolo no ha traído paz al mundo. De hecho, en realidad ha ayudado a provocar más violencia, agresión, guerra y muerte, por las razones explicadas aquí. Por supuesto que has notado que cuando las personas hacen el símbolo de la paz usando sus dedos, ellos instintivamente lo hacen en forma de “V” hacia arriba y no invertida hacia abajo, la cual es la forma basada en el runa para muerte y el cual es más parecido a una símbolo de pandillas, que a un símbolo de paz. Este nuevo, real y verdadero movimiento de paz, apropiadamente, debe usar la antigua versión original del verdadero símbolo de la paz basado en el árbol de la vida.

Real Peace Symbol

 

El Nuevo Real y Verdadero Movimiento por la Paz

Ha llegado el momento para el nuevo, real y verdadero movimiento por la paz, y debemos incluir la participación energética de los jóvenes, muchos de los cuales se pierden en su mundo virtual de tecno-juguete; sin saberlo, ellos heredaron el desorden de sus predecesores irresponsables. Si fracasamos en prestar atención al llamado para responder a las exigencias de los tiempos, las personas de la Tierra - aquellos que sobrevivan - sufrirán y lamentarán nuestro fracaso por siglos.

La amenaza real de la Guerra Nuclear

En Contacto 646, Ptaah explicó a Billy Meier que si EE.UU., la UE, Merkel y demás, continúan provocando a Putin en un conflicto armado, Putin no se detendría en desatar ataques nucleares en Europa y en EE.UU.

Ptaah también señaló, que los actuales estadounidenses nunca han conocido la realidad de la guerra, porque esta guerra se encuentra fuera del marco de su referencia y experiencia hasta el punto de serles indiferente. La guerra es simplemente un entretenimiento promovido por el cine y la televisión y por el encubierto/ abierto entrenamiento militar en la forma de juegos de video ensangrentados diseñados para producir un constante suministro de psicópatas asesinos sin conciencia.

No podemos ignorar los aproximadamente 200 actos de agresión no provocados, lanzados contra otros desde la Segunda Guerra Mundial. Sólo a través de contra-medidas positivas, intensivas e inteligentes, podemos esperar mitigar algunas de las consecuencias que de otro modo son inevitables, las cuales no pueden ser eludidas o alejadas con rezos. La ley universal inmutable de causa y efecto se cumple incesantemente, como ya lo estamos viendo.

Debemos crear un nuevo real y verdadero movimiento por la paz, y una forma nueva y eficaz para protestar en favor y demandar por la paz.

Como Ptaah declaró:

Original en Alemán Traducción Española

“Es wäre den Völkern in auch nur halbwegs freiheitlichen Staaten aber leicht, auf die Strasse zu gehen und für Friedenzu demonstrieren, wie auch mit zweckdienlichen Schriften die Gleichgültigen und überhaupt alle Menschen aus ihrer Lethargie aufzuwecken und sie der effectiven Wirklichkeit und deren Wahrheit zu belehren”.

“Sin embargo, sería fácil para los ciudadanos, incluso en los países parcialmente libres, de salir a las calles y hacer manifestaciones por la paz y también con textos correspondientes que despierten de su letargo a los indiferentes y, en general, a todos los seres humanos, para instruirlos sobre la realidad efectiva y su verdad”.

 

Manifestaciones de la paz pacíficas

Las manifestaciones por la paz deben ser muy diferentes a las anteriores que a menudo se degeneran en acciones de todo tipo, excepto pacíficas. El verdadero símbolo de la paz debe mostrarse de una manera pacífica, en todas las formas imaginables. El poder y la eficacia de las masas de personas reunidas y la enseñanza pacifica ejemplar, es mucho mejor que las manifestaciones escandalosas, que con sus falsos líderes enfurecidos tratan de excitar y enardecer las multitudes con su ego-impulsadas agitaciones, guerras anti- retóricas, imágenes en llamas, música disonante, etc.

Este movimiento no es uno de “anti-guerra”, en este no existe enfoque en la guerra, sino en un movimiento que es a favor de la paz. Se trata de poner nuestro apoyo y energías hacia lo positivo, protestando, marchando y estando en paz, por la paz.

La Meditación de la Paz Salomé

Las personas que protestan de una manera no agresiva y pacifica, pueden mejorar eficazmente el poder de sus esfuerzos - mayormente - al entonar la meditación de la paz Salomé:

Saalome GAM naan ben uurda, gan njjber asaala hesporoona!

Traducción de la antigua Lyra: ¡La paz sea en la Tierra, y entre todos los seres!

Aunque existen fechas y horas especificas para la práctica de la meditación a solas, en grupos y en todo el mundo, esta meditación se puede practicar en cualquier lugar y en cualquier momento, en silencio o en voz alta. Debido a que la entonación no tiene que realizarse al unísono, una cascada continua de ondas engendradoras de paz, puede fluir y adquirir impulso. Existe un poder palpable y positivo que se genera por medio de la meditación de la paz Salomé. (Pronto voy a poner a disposición una grabación de 20 minutos de un grupo que hace la meditación de la paz Salome, para aquellos que quieren mejorar y amplificar su experiencia.)

Es ahora y aquí estamos

Es irónico que al mismo tiempo debamos reiterar la necesidad de una verdadera fuerza militar internacional de al menos 300.000 soldados, con el fin poner fin al Estado Islámico, que de otro modo ciertamente se convertirá en un reinado incontenible de terror en todo el mundo, que nos podría sumergir nuevamente en el oscurantismo.

La humanidad misma debe considerarse responsable por este enorme lío. Después de voluntariamente habernos esclavizado nosotros mismos con religiones delirantes y políticas sin salida durante tanto tiempo, ahora nos encontramos sumergidos y devorados por los efectos reales de estas causas que, si se dejan sin restricción, devastarán y destruirán completamente nuestro mundo.

Lee, Aprende, Actua

Si eres nuevo a esta información, por favor lee y aprende de qué se trata este tema. Pregunta hasta que estés satisfecho del por qué es de vital importancia que tomes acción ... ahora.

Puedes hacerlo compartiendo esta información con cualquiera o todos los grupos de paz y grupos ambientalistas, con tus amigos, a través de las redes sociales, etc.

La auto-responsabilidad es uno de los elementos fundamentales de la enseñanza espiritual. A partir de aquí, el verdadero liderazgo sólo vendrá desde los cimientos, esto es, de nosotros, de ti y de mí, ya no se puede esperar que venga desde arriba. Eso significa que depende de nosotros el hacer la diferencia que sólo nosotros podemos crear. Es absolutamente posible si tomamos un paso a la vez. Y, si tomamos esos pasos sin cesar, sin excusas, sin depender de otros pero invitando su participación, entonces tendremos éxito. La horrible e inimaginablemente alternativa, debe considerarse inaceptable.

Si necesitas mayor información o si quieres compartir tus ideas de cómo crear el nuevo, real y verdadero movimiento por la paz, etc., por favor participa también aquí.

Hay que crear un nuevo enfoque a los comentarios sobre este tema, en lugar de quejas sin sentido, excusas, o participación en la culpabilidad, la frustración, etc., hay que hacer que nuestros comentarios realmente cuenten. Compartamos aquí enlaces, nombres de grupos de paz, grupos ecologistas, personas de contacto y demás, para que también otros lo lleven a cabo.

Necesitamos crear un impulso sin fin, un movimiento positivo y perpetuo hacia este objetivo. Ellos vinieron aquí para asistirnos a hacerlo; honremos sus esfuerzos al ponernos a la altura de las circunstancias.

Ha llegado el momento para el nuevo, real y verdadero movimiento por la paz. Por favor, únase y ... guíen.

Salome Peace Symbol

 

Source here

 

Original article on They Fly


They Fly Blog