El Rompecabezas Apophis: El Significado del Color Rojo

NOTA IMPORTANTE: Esta es una traducción no oficial pero autorizada de una publicación de FIGU, puede contener errores.

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 22 de mayo, 2015

 

Es como en las películas, así que, ¿cuál es el problema?

Si una raza avanzada, viajadora del espacio, intentara advertirnos de un peligro real inminente en nuestro mundo e intentara hacerlo sin interferir directamente, ¿cómo podría hacerlo?

Así como sucede en las películas, ¿realizarían ellos un acercamiento muy calculado e insertarían la suficiente información - y controversia - en nuestra conciencia con el fin de incitar al menos a algunas personas razonables para que prestaran atención y analizaran el asunto?

En las películas, generalmente hay una especie de mensaje secreto, una fórmula matemática, o (sólo en las películas) una señal de radio. Y una persona intrépida, un científico o algún otro (digamos, Richard Dreyfuss) consigue la tarea de descodificar o descifrar el mensaje que finalmente revelará a la humanidad que ... no estamos solos.

Así que ¿por qué la vida real no puede ser como en las películas, a tal grado que los científicos involucrados en la búsqueda de la vida extraterrestre mostrasen por lo menos tanta curiosidad e interés en la persecución de tales pruebas? Pero, ¿qué evidencia existe, siquiera remotamente comparable, uno pudiese preguntarse?

Bueno, nosotros hemos estado publicando la evidencia e información del caso Meier por años, así como la hemos enviado, como nos es posible, a todos los científicos, periodistas, publicaciones, medios de noticias, foros, etc. Si bien hay algunos animados científicos expertos de alta credibilidad que han analizado, corroborado y autenticado la evidencia; en la sociedad ... cómodamente todo se ha mantenido no-admisible. Pero, ¿a qué costo para todos nosotros?

El Meteoro Rojo también conocido como el "Asteroide Apophis"

Un ejemplo específico de la información de Meier y los Plejaren, es acerca de lo que ellos llaman el Meteoro Rojo, también conocido como el asteroide Apophis. A partir de 1981, ellos nos advirtieron acerca de este objeto aproximándose a la Tierra y de la necesidad de que nuestros científicos se unieran para desviarlo de su trayectoria.

Por supuesto, los sabe-lo-todo menospreciaron la información, refiriéndose a la siempre infalible NASA para asegurarnos que Apophis no es motivo de preocupación. Claro, la NASA cambió la estimación del tamaño real de Apophis dentro de los 25 metros del tamaño que Meier había publicado, pero ... ¿y qué? Después de todo, somos americanos y los americanos siempre estamos correctos, ¿correcto?

Sin embargo, tal parece que las advertencias de Meier se siguieron, aunque no por los científicos estadounidenses, sino por los "nadies" en Rusia y China. Mientras que nuestros científicos están ocupados creando varias "iniciativas" y otros ejercicios en relaciones públicas, los chinos y los rusos han estado involucrados en el plan para desviar a el asteroide Apophis, así como fue recomendado específicamente por los Plejaren.

¿Salvando Apariencias o Salvando Vidas?

La verdad no mencionada, es que realmente ninguno de los principales científicos y organizaciones de los EE.UU. esperan "descubrir" vida extraterrestre por un periodo largo tiempo. Hay una creencia subyacente de que eso no "se supone que deba ocurrir todavía".

Tomemos un momento para poner las cosas en perspectiva. Recuerda que todos los científicos de hoy en día, incluyendo los de la NASA, SETI, etc., en el pasado eran sólo ... estudiantes, sentados en las aulas universitarias como lo están ahora los aspirantes a ser científicos. También en ese entonces, lejos de pretender ser algún dios omnisciente. Ellos estaban trabajando duro para conseguir sus títulos, continuando con sus estudios superiores y, también en muchos casos, persiguiendo un estatus falsamente elevado, así como celebridad, fama y fortuna, etc. Después de todo, es el ... estilo de vida americano (y asimismo en algunos otros lugares). Tal egoísmo y agendas motivadas por la obtención de ganancias no hacen nada bueno para la humanidad, sin embargo, no soy tan ingenuo como para pensar que esto cambiará en un corto plazo, a pesar del gran costo de nuestro bienestar colectivo.

Así que ahora que algunos científicos han alcanzado sus largamente buscadas costosas posiciones y estatus, muchos de ellos se preocupan más por no hacer olas (léase: pérdida de financiación, tenencia y la llamada credibilidad, etc.). Así que se sientan ahí silenciosamente, negándose a reconocer y mucho menos a comentar acerca de la evidencia e información voluminosa, autenticada y corroborada del caso Meier ... incluso si esto significa que un asteroide hará colisión con la Tierra. Uno podría pensar que es su manera de decir que ellos prefieren morir antes que enfrentar la vergüenza de encontrar lo que ellos dicen que están buscando. Tal vez mejor dicho, prefieren que otras personas mueran antes de arriesgar sus propios intereses.

Gente, no se equivoquen al respecto, éste es exactamente el tipo de mundo en el que vivimos. Este es exactamente el resultado del creciente egoísmo y la falta de auto-honestidad e integridad que ha sustituido a todos los previos altos valores humanos. A diferencia de sus colegas, estos científicos prefieren ... no ser de los que estarían siempre vinculados con el descubrimiento más importante de la historia humana, la existencia de vida extraterrestre - y de su alcance para ayudar a la humanidad a asegurar su propia supervivencia futura.

Píntalo Rojo

Nosotros especulamos la posible conexión entre el Meteoro Rojo y la Escala de Turín. En otro giro interesante sobre el componente "rojo", Jeff Tan publicó esta información en nuestro blog acerca de cómo en esas observaciones "las rocas más antiguas tienden a ser de color rojizo (énfasis añadido):

"Para saber con certeza si esto sucede, los astrónomos tendrán que observar a Apophis durante su pase en el 2029. Los científicos datan la edad de los asteroides al examinar la luz infrarroja; en esas observaciones, las rocas erosionadas más viejas tienden a aparecer más rojizas. Si se puede obtener un espectro de alta calidad durante su aproximación, seria posible comparar el color de Apophis antes y después de su sobrevuelo. "Cuando [Apophis] haga su pase, vamos a hacer el experimento. Ya sea que todo se resuelva o no, lo tendremos que averiguar", dijo Bottke.

Como Chris Lock también señaló:

En cuanto al porqué la trayectoria de Apophis de la NASA está mal calculada, se debe a que Apophis parece ser capaz de voltearse. Estos y otros cambios en su órbita, mientras se aproxima a la Tierra en el año 2029, probablemente podrían resultar en un cambio de su trayectoria llevándolo ENTONCES a su curso de colisión con la Tierra. Debido a que su composición no es de hielo, no se observan algunas de sus partes disueltas. Este podría ser el motivo por el cual Ptaah mencionó que los científicos de la Tierra deben hacer algo lo antes posible, ya que presumiblemente hacerlo después de su sobrevuelo sería demasiado tarde ... Meier no está prediciendo que un meteorito "algún día" chocará contra la Tierra: Él está prediciendo su tamaño, su fecha aproximada de llegada, el específico lugar de impacto y sus efectos resultantes. Algunos de los pocos detalles importantes que omitiste es que los EE.UU. tienen cientos de tornados al año. ¿Pero, desde cuándo la Tierra tiene cientos de meteoros al año?

El razonamiento de Matthew Knight también requiere consideración:

Original en Alemán Traducción Española

Quetzal: Die Erdenmenschen sollten auf deine Worte und Mahnungen hören, doch gerade das tun sie nicht.

Quetzal: Los seres humanos de la Tierra deberían escuchar tus palabras y advertencias, sin embargo, eso es exactamente lo que no hacen.

 

En el Contacto 150, Billy y Quetzal afirman que en el futuro "la humanidad" no sólo conocerá la identidad de un meteoro rojo (¿o lo que sería el punto de alerta?), sino que recibirán nuevas "palabras y advertencias" (plural). En esa conversación de 1981, una advertencia de un "meteoro rojo", no constituiría una apropiada advertencia de que "la humanidad" "debería" o podía hacer algo al respecto - incluso si en última instancia, ellos decidieran "no hacer" nada. ¡Hasta el momento todas las predicciones, tanto implícitas como declaradas, en ese contacto de 1981, se han hecho realidad!

A partir de 1981, Meier tenía una increíblemente pequeña ventana de oportunidad para que los científicos identificaran a un apropiado OCT (objeto cercano a la Tierra) que pasara lo suficientemente cercano a la Tierra como para ser reconocido como una amenaza. Una vez más, la identificación de un OCT tendría que suceder antes de la muerte de Meier, puesto que después, él no sería capaz de confirmar los resultados de los astrónomos, o la alerta original de Quetzal, por lo tanto, esto tiene sentido y se convierte en una serie de "advertencias" a las que la humanidad podría "prestar atención". Además, este OCT tendría que pasar por la Tierra antes del tiempo en el que nosotros pudiésemos defendernos, con futuras tecnologías espaciales, contra todos los OCTs, digamos en el año 2050 (de acuerdo con los plazos actuales de los proyectos espaciales OCT ). Por lo tanto, la ventana de Meier para que esa predicción se hiciera realidad seria a partir de ese mismo año 1981 al 2050.

En 1991, la primera publicación conocida, no se sabía de algún OCT aproximándose a la Tierra. Aunque Apophis fue descubierto trece años después e inicialmente se consideró ser una amenaza de alto riesgo, desde entonces no se prevé que OCTs amenacen a la Tierra antes del 2050. Todo lo que Billy y Quetzal discutieron en 1981 acerca del tiempo "futuro" - en el que la humanidad conocería acerca de este meteoro y pudiera hacer algo al respecto - se ha comprobado verídicamente. Entonces, ¿por qué dudar de la exactitud de Billy sobre el resto de la predicción si existieran probabilidades imposibles? Desde 1981, la advertencia de Meier ha sido explícita y consistente. Los astrónomos han estado en desacuerdo sobre el tamaño de Apophis, incluso después de la estimación de su tamaño de 350 metros hecha por Ptaah en el Contacto 475. Los científicos tampoco han podido ponerse de acuerdo sobre la proximidad en que Apophis pasará por la Tierra y continúan cambiando sus cálculos; mientras que los Plejaren han afirmado lo mismo desde 1981.

Algo de lo mencionado es ciertamente "especulativo", pero uno podría decir que es tan bueno, reflexivo y convincente como algo de una película de ciencia ficción, especialmente cuando se examina el expediente de la información científica voluminosa y precisa de Meier. Por supuesto, nuestros distinguidos científicos aún no se han dignado a hacer comentarios acerca de las advertencias de Meier - ciertamente, todavía ninguno de ellos ha tratado de refutarlo, o igualmente revelador, de desacreditarlo.

Esos "niños", que hace años estuvieron sentados en las aulas y que ahora tienen posiciones académicas y títulos después de sus nombres, etc., ¿terminarán siendo enseñados por gente "ordinaria" quienes han tomado auto-responsabilidad para tratar de hacer una diferencia en el mundo, sin estar preocupados por guardar las apariencias sino por la pérdidas de vidas?...¿Crecerán, enseñarán y harán su trabajo, y tal vez entonces, obtendrán ofertas de libros, películas, programas de tele-realidad o cualquier otra cosa que realmente se les antoje?

 

Source:here

 

Original article on They Fly