Evidencia de Contacto ET Enviada a SETI por They Fly Productions

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 11 de julio, 2015

 

Evidencia de contactos extraterrestres en Suiza, se dice que continúan desde hace 73 años, enviada a científicos de SETI y a la recientemente formada NExSS Iniciative

OVNI foto de Billy Meier, 9 de julio de 1975, Suiza. Una de las nueve fotos mostrando a un OVNI circundando el árbol. Meier tomó 1.200 fotos diurnas claras en película de 35 mm, previas a la era computacional y digital. El análisis independiente de expertos mostraron un árbol real de tamaño completo, sin modelos, miniaturas o efectos especiales. Meier tomó ocho películas, videos, grabaciones de sonido y presentó muestras de metal para el análisis. Toda su evidencia permanece irreproducible. Sus contactos con los extraterrestres Plejaren comenzaron en 1942 ... y aún continúan.

FLAGSTAFF, Arizona, 5 de mayo, 2015 / PRNewswire / -- En una variación de la vida imitando al arte, recientemente They Fly Productions envió evidencia de un verdadero contacto extraterrestre a la Dra. Jill Tarter de SETI, quien sirvió como inspiración para el personaje de Jodi Foster en la película Contacto, se dice que el contacto continúa en Suiza desde hace más de 73 años. They Fly Productions, representante estadounidense del presunto contactado "Billy" Eduard Albert Meier de Suiza, aportó la evidencia, disponible también en su sitio web, a la Dra. Tarter en respuesta a su convocatoria pública "para convertirse en participantes activos en la búsqueda de compañía cósmica".

"La respuesta a una pregunta no planteada: ¿Por qué una raza espacial avanzada quisiese contactarnos en nuestro mundo contaminado azotado por las guerras? Es porque su intención es ayudarnos a evitar situaciones tales como la destrucción del medio ambiente - la cual ellos predijeron específicamente en 1951 - las guerras y el terrorismo al que actualmente nos enfrentamos", dijo Michael Horn de They FlyProductions. "Aunque previamente desconocido, en 1979 la raza Plejaren también ofreció su contacto a la administración Carter, pero le fue rechazado".

Horn dijo que las naves extraterrestres fueron detectadas por el radar militar suizo cerca de donde vive Meier - más de 230 veces - y que la evidencia de Meier fue autenticada por primera vez por científicos expertos de la NASA como Michael Malin y de nuevo, justo el año pasado, por Rhal Zahi y Chris Lock. Recientemente Matthew Wieczkiewicz, ex ingeniero aeroespacial de la NASA, y Kenneth Smith, Director de Operaciones del Grupo de Sistemas de Lanzamiento Orbital (Ret) también endosaron su autenticidad.

"Una vez que el Dr. Tarter, y los científicos de SETI Y NExSS Iniciative nos respondan, les proporcionaremos pruebas adicionales, incluyendo las 600 fotografías autenticadas de Meier y las más de 26.000 páginas de información", dijo Horn, quien añadió que debido a que los protocolos utilizados en la nuevo análisis independiente para autenticar la evidencia fotográfica de Meier están ahora también disponibles gratuitamente al público, cualquier persona puede utilizar el mismo método científico que los científicos de SETI y NExSS Iniciative utilizarán para realizar sus propias pruebas.

"Creo que sería una ironía deliciosa si en efecto la Dra. Tarter pudiese llegar a ser la versión, en la vida real, del personaje de Jodie Foster y conduzca al reconocimiento científico oficial del descubrimiento más importante de toda la historia humana; que ellos vinieron aquí para ayudar y que el resto depende de nosotros", concluyó Horn.

Información de Referencia Adicional

pr@theyfly.com

310.876.8585

 

Source: PRNewswire

 

Original article on They Fly