Golpeándonos a Nosotros Mismos en la Cabeza

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 11 de noviembre, 2014

 

Durante más de 10 años me he referido al caso de Billy Meier como la "llave para nuestra supervivencia futura"; aunque también he señalado que éste es el único caso científicamente comprobado de contacto OVNI aún en curso, abarcando más de 72 años. He tratado de dejar en claro que los OVNIs son el aspecto menos importante del caso y que nadie va venir a salvarnos. Después de haber conseguido nuestra atención con el festín de vista OVNI, se intentaba que aprendiéramos de las advertencias contenidas en la información profética y predictiva de Meier, la cual se remonta a 1951.

La Enseñanza Espiritual

Fue dentro de este cuerpo de información que él señaló muy específicamente lo que caería sobre la humanidad si nosotros fracasamos en reconocer que obstinadamente nos dirigimos a la dirección de la autodestrucción a causa de milenios de un religioso y políticamente contaminado, delirante y codicioso pensamiento erróneo y por nuestra completa indiferencia y manera desconectada para las verdaderas leyes Creacionales y las leyes de la naturaleza. Esta realización nos llevaría a un lugar donde seríamos capaces de profundizar en el verdadero elemento central del caso, es decir, en la enseñanza espiritual no-religiosa, libre de creencia, que en efecto, también es la llave para nuestra supervivencia futura. ¿No deberíamos aprovechar esta oportunidad y aprender cómo corregir nuestro rumbo, nuestras equivocadas búsquedas de riqueza, de poder, de control sobre los demás, etc., que sólo continuarán llevándonos más lejos de la verdadera fuente de amor, paz, libertad y armonía? Vamos a sufrir los inevitables efectos dolorosos de nuestras causas en una inimaginable forma de destrucción del medio ambiente y mayores guerras masivas destructivas inútiles, etc.

Se Nos Avisó

Así que cuando nos demos cuenta de las noticias recientes sobre los problemas que enfrenta Sao Paolo y empecemos a entender la importancia de las selvas tropicales en el ciclo de producción de agua, también podremos recordar las tempranas alertas de Meier relacionadas al cambio climático y las consecuencias de los daños a los bosques y selvas tropicales. Entonces también podremos percibir las interconexiones entre la superpoblación - el núcleo de nuestros problemas terrestres - y la explotación de esos bosques, a menudo, para cultivos con fines de lucro, o para incrementar el ganado para producir carne, que ahora algunos ven como la peor contribución de la destrucción de nuestro medio ambiente.

Por supuesto Meier publicó información acerca de los peligros de los gases de metano, no reconocidos a gran escala, en el mismo contacto donde también reveló la información sobre la verdadera extensión - del ahora en gran parte olvidado - pero de ningún modo desparecido desastre de BP (British Petroleum).

¿Alguien más ha notado esta información sobre el metano que también revela otra de las consecuencias imprevistas del continuo uso de combustibles fósiles. Y ¿qué acerca de esas personas buenas en Noruega que, a pesar de la mira del movimiento de los rusos, están haciendo su propia contribución para la destrucción controlada robóticamente, ayudando a cumplir el predicho resultado negativo de un armamento computarizado?

Y, mientras que las profecías cumplen, encontrarás que la UFOCI (comunidad e industria OVNI) todavía hace todo lo posible por continuar manteniendo distracciones e ilusiones, en vez de señalar dónde se puede encontrar la veta madre para aquellos que realmente quieran encontrarla.

Ganancias über alles

Debido a la intensa naturaleza del contenido de los contactos de Meier con los seres humanos extraterrestres Plejaren, prácticamente todas las organizaciones de OVNI, y la mayoría de los llamados investigadores de OVNIs, suprimen o ignoran el singularmente auténtico caso de Meier y su pronóstico para la humanidad no tan de color de rosa. La UFOCI -que también es abismalmente y vergonzosamente no científica - ha preferido, en lugar de distraer, desinformar y entretener, hacer un gran perjuicio a la humanidad. El completo tema OVNI fue marginado de manera efectiva, de conformidad a la prolongada intencional de los varios intereses gubernamentales, militares, inteligencias, medios de comunicación, religiosos y políticos que han contribuido a la supresión con la muy dispuesta complicidad de la UFOCI, incluso si ellos a veces desconocen las verdaderas fuentes de su apoyo, etc. No había escasez de personas incompetentes que, con el fin de sentirse importantes, incluso estaban dispuestos a pagar para participar en la farsa cínica, convirtiéndose en investigadores de campo, felices de estar persiguiendo siempre luces esquivas en el cielo (que son muy a menudo naves militares secretas).

La UFOCI también aprendió que se podría hacer bastante dinero al producir contenido OVNI para la televisión en una forma adecuadamente inconclusa y sin salida. Y que mientras nadie se adentrara en el caso OVNI de Billy Meier ellos estaban libres para presentar su ligeramente revestido contenido sensacionalista y elevarlo a cierta respetabilidad, al menos al hacerlo comercialmente viable y apropiadamente filtrado.

El futuro Está Aquí Ahora ... lo siento

Pero ahora que la real magnitud de la siempre-intrusa, y ahora largamente imparable destrucción del medio ambiente, y la situación geopolítica en rápido deterioro están empezando a penetrar en nuestra conciencia, muchas personas se congelan al igual que los venados-en-las-luces, haciendo aspavientos superficiales o simplemente apuntando a todo el enredo, cacareando impotentemente y quejándose acerca de ello. De alguna forma es comprensible, ya que el futuro está ahora sobre nosotros, llegando demasiado pronto. Como algo salido de una película de terror, permitimos que las profecías - con seguridad -nos asusten como si realmente nunca esperábamos que estas cosas ocurrieran; tan minuciosamente lo que llamamos "educación" * ha logrado contribuir en el embrutecimiento de la gente. Algunas instituciones de las llamadas "educación superior" incluso prohiben una presentación sobre el caso Meier que esta ampliamente respaldado científicamente, mientras que algunos, en este mundo asqueroso políticamente correcto, simplemente optan por temas incluso más ambiciosos. En cuanto a recompensas, ellos están continuamente proveídos en el entretenimiento absurdo disponible de manera ubicua que también se transmite a nosotros a través de cada vez más invasivas tecnologías , algunas casi inimaginables. **

Semillas

Sin embargo, ahora es cuando debemos, cada uno en nuestra propia manera, sembrar las semillas para esos muy distantes tiempos que también Meier ha previsto. A veces surgirá una oportunidad aparentemente remota para brindar un poco de atención a la verdad oculta (78:00). Las oportunidades realmente pueden abundar, al igual que en la naturaleza, las semillas requieren buen fertilizante en el cual crecer ... y ciertamente ahora no hay escasez de éste.

 

* Algunos enlaces son proporcionados, pero no todos los elementos contenidos dentro de ellos.

** Meier predijo primero un "sistema de identificación biométrico" (bio-chipping) en 1958.

 

Source here

 

Original article on They Fly