HECHO: Billy Meier Predijo los Terremotos de Italia

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 07 de noviembre, 2016

 

Una lección extensa de infalible exactitud profetica y de auto-responsabilidad

Una vez más, los humanos despistados tratan de poner la responsabilidad - la culpa - de sus propios males a una fuerza externa, esto es, a su favorito, caprichoso e invisible papá en el cielo. No para minimizar la realidad del sufrimiento humano, el cual nunca es escaso en el planeta Tierra, pero ... ¿realmente? Esta deidad imaginaria ha decidido sacudir las cosas y luego los pobres y supersticiosos, ¿qué es lo hacen?

En realidad ... ellos rezan para que él detenga todos estas cosas y para que los cuide como sus religiones falsas les han prometido durante todo el tiempo que han estado sufriendo. Nosotros sabemos lo bien que este rezo ha funcionado por los últimos milenios. Por lo tanto, nos recuerda a ese eslogan sobre "haciendo lo mismo y obteniendo los mismos resultados…”, tu sabes, la definición de locura.

Por supuesto, Billy Meier y los Plejaren nos han advertido por mucho tiempo lo que se nos viene encima, tanto geopolítica como ambientalmente. Como advertí con ligereza en mi reciente entrevista con Huffington Post, “con los trastornos geopolíticos y ambientales que se avecinan, el caso Meier es la clave de nuestra muy amenazada supervivencia futura”.

Ya que al comienzo del año 1951 Meier publicó voluminosas advertencias ambientales señalando específicamente aquellas relacionadas con los terremotos y las erupciones volcánicas en Italia, tal vez eso podría ser de utilidad. Por supuesto, hay tontos obstinadamente estúpidos que luchan en vano para encontrar alguna forma vergonzosamente irracional para negar lo obvio, y puedes estar seguro que al dar rienda suelta a sus absurdidades ellos no fueron aquellos afectados directamente por la conmoción.

Italia, llamada específicamente por su nombre

Empecemos con el 136º Reporte de Contacto:

Original en Alemán Traducción Española

165. Das schwere Beben rund um den Vesuv nämlich bedeutet nur den Beginn einer grossen Reihe ähnlicher Katastrophen in Italien, zudem aber auch den Ausgangspunkt zum ferneren kommenden Ausbruch des Vulkans selbst, der in weiterer Zukunft sein tödliches Vernichtungswerk beginnen wird.

165. Los temblores severos alrededor del Vesubio, representan solo el comienzo de un gran número de desastres similares en Italia, pero además también el punto de partida para las erupciones del volcán más tarde venideras, que en el futuro lejano iniciarán su trabajo mortal destructivo.

166. Der drohende Ausbruch des Vulkans selbst aber stellt das Zeichen dessen dar, dass ein Weltenbrand in greifbare Nähe rückt und ohne Abwendungsmöglichkeit sein Vernichtungswerk beginnen und durchführen wird, wenn die politische und religiöse Unvernunft der Erdenmenschen weiter anhält.

166. Pero la amenaza de erupción del volcán representa las señales de que una conflagración mundial está en tangible proximidad y sin la posibilidad de ser evitada comenzará su trabajo destructivo, si continua persistiendo la irracionalidad política y religiosa de los seres humanos terrestres.

167. Zweitausend Jahre wurde der Erdenmensch durch Prophetien auf diese drohenden Geschehen hingewiesen, doch er lachte darüber nur und schlug alle Ratgebungen in den Wind.

167. Por dos mil años, el ser humano terrestre fue advertido por las profecías de este suceso amenazante, pero él solamente se rió de esta advertencia y arrojó todo aviso al viento.

168. Doch dafür muss er bei weiterer Unvernunft die Folgen tragen.

168. No obstante, él debe asumir las consecuencias de su extensa irracionalidad

169. Und die Geschehen in Italien sollen darum die Zeichen dieser kommenden Zeit sein, weil von diesem Lande aus seit alters her die ungeheuersten Verbrechen an der irdischen Menschheit begangen wurden, so nämlich durch den Katholizismus, wobei insbesondere der (Heilige Stuhl) verantwortlich dafür ist.

169. Y los sucesos en Italia deben ser las señales de este tiempo venidero, ya que desde tiempos inmemoriales se cometieron en este país los crímenes más monstruosos contra la humanidad terrestre por el catolicismo, y particularmente la ‘Santa Sede’ es la responsable de ello.

268. Italien wird also der eigentliche Ausgangspunkt jener grossen Kette von leichten bis allerschwersten Erdbeben sein, die ab Ende 1980 und Anfang 1981 viele Jahre lang bis weit ins dritte Jahrtausend hinein die Erde erschüttern und Tod und Verderben über die Menschen bringen werden wobei der Erdenmensch sehr viel selbst dazu beigetragen hat und diesen Beben Vorschub zu leisten.

268. Por lo tanto, Italia será el verdadero punto de partida en esa gran cadena de los más leves hasta los más severos terremotos, que a partir de finales de 1980 y principios de1981 estremecerán a la Tierra por muchos años hasta bien entrado el tercer milenio y llevarán muerte y destrucción sobre la gente, a cuyo efecto el mismo ser humano terrestre ha contribuido y seguirá contribuyendo muchísimo a la incitación de estos terremotos.

….

 

Probabilidades Estadísticas

Antes de que ocurrieran los recientes terremotos, precedidos también por erupciones volcánicas, un amigo mío mencionó que las "probabilidades estadísticas" de que Meier obtuviera su información por casualidad, investigación o coincidencia, superaban cualquier posibilidad de que él la hubiera obtenido de extraterrestres.

Esta fue una idea interesante para calcular rudimentariamente las probabilidades a favor o en contra de que las fuentes de información de Meier eran quienes el afirma que son. Lo primero que se me vino a la mente fue la información de Júpiter-Ío ,que en su intento inútil de “desacreditarla”, algunos escépticos diligentes y dedicados habían logrado corroborarla de forma inadvertida. Notarás que también ellos habían nombrado orgullosamente sus estimadas fuentes de información que fueron las mismas que demostraron que Meier estaba ... en lo cierto. Frecuentemente, a esto me refiero que Meier es "proféticamente exacto”.

Aunque durante mucho tiempo me había enfocado principalmente en el hecho de que Meier había publicado los detalles que, cinco meses después, no sólo serían corroborados sino pregonados como el "descubrimiento más importante de la misión Voyager", decidí mirar otros factores que podrían afectar la probabilidad estadística de que Meier "podría haber" obtenido la información de alguna otra manera, a pesar de que los derechos de autor atestiguan su previa publicación.

Aprendí que combinados en el sistema solar hay aproximadamente 200 cuerpos planetarios y satélites en órbita. Ahora, dejándolo a un lado por el momento ... ¿Por qué se le ocurriría a una hombre no científico — quien vivía en una parte remota de Suiza no plagada de terremotos o volcanes —, contemplar cuál era el planeta más volcánicamente activo en el sistema solar? ¿Cómo es que este hombre escogió el planeta exacto Júpiter-Ío, al que nuestros científicos también designarían como el planeta más volcánico... cinco meses más tarde?

Este hecho, en el blanco de precisión, es aproximadamente 1 entre 200. No obstante, todavía hay más evidencias, pues aparte de que Meier identificara correctamente a la luna Ío de Júpiter, como el "cuerpo más volcánicamente activo en el sistema solar", él también especificó correctamente lo siguiente:

Composición química de deyección volcánica

Velocidad aproximada de la deyección

Altura alcanzada por la deyección

Superficie lisa de Ío, debido de que la deyección no escapa de su gravedad

Contribución de la deyección al toroide y a los anillos de Júpiter

El hecho anteriormente desconocido, que la luna Europa está incrustada en hielo

El hecho que Ío una vez tuvo agua en su superficie

Si tomamos en consideración estos elementos adicionales específicos, podemos terminar con algunas figuras interesantes y, perdóname el juego de palabras, astronómicamente altas. Por ejemplo, aunque algunas personas afirman que sólo habría un número limitado de componentes químicos que constituirían la deyección, entonces esos componentes todavía tendrían que tomarse en consideración. Y aunque las cifras de Meier para la velocidad y altura que alcanzó la deyección también podían considerarse como estimaciones aproximadas, estas cifras, no obstante, producen números en los cientos y posiblemente miles de componentes químicos.

Eso significa que cuando estas cifras se toman en consideración, superan 1 en 200. Dejo esto para aquellos inclinados a las matemáticas para que den números más precisos o más precisas ... probabilidades estadísticas.

Con ese genio fuera de la botella, uno puede mirar a sucesos como la momia del hombre de hielo, y entonces también los detalles sobre sus recientes descubrimientos hacen girar la calculadora de probabilidades.

Después podremos retroceder para evaluar todas los demás corroboraciones y evidencias como las de la página aquí, y en los más de 580 artículos contenidos también en este blog.

Inevitablemente, esto nos hace considerar ese pequeño acrónimo “MMO”, medio, motivo y oportunidad. ¿Qué medios comprobados y verificables habría utilizado Meier? ¿Qué oportunidades verídicas utilizó él para reunir toda esa información específica y proféticamente exacta y, qué lo habría motivado para hacerlo?

Puesto que los escépticos son incapaces de abordar este elemento primordial, ellos tratan de descartarlo y evitarlo. Puesto que muchos de ellos simplemente son amateurs, ávidos del internet y expertos virtuales, no saben ni consideran todas las circunstancias factuales de la vida de Meier, durante el tiempo que él publicó la mayoría de su información crucial.

Para ser preciso, la mayoría de la información científica publicada por Meier le fue proporcionada por los Plejaren, quienes nunca le han ofrecido información teórica o de mera especulación, sino únicamente basada en datos científicos ciertos.

También ellos le proporcionaron cálculos de probabilidad, los cuales son diferentes de las profecías y predicciones, como se explica brevemente en los dos primeros párrafos aquí.

No obstante, el propio Meier realiza cálculos complejos para derivar cierta información, como él lo describe brevemente en este contacto.

El real significado de esto es que las probabilidades estadísticas favorecen la veracidad de Meier en todas sus publicaciones científicas y aquellas relacionadas con eventos mundiales, esto es algo que nuestros propios científicos sólo pueden soñar hacerlo.

Profecías y Destino

En términos de lo que a la gente le podría importar más que alguna de la información científica, las profecías abordan cuestiones más inmediatas que podrían impactar nuestras vidas.

La arrogancia y la orgullo de los sabelotodo, quienes han suprimido, atacado, ridiculizado y / o ignorado la información de Meier, han contribuido a mantener a la humanidad en la oscuridad sobre los muchos eventos trágicos y posiblemente evitables. Estos sabelotodo ocultan la verdad de que, de acuerdo con la enseñanza espiritual y el entendimiento de la ley de causa y efecto, cada ser humano, por el poder de sus pensamientos y su libertad y auto- responsabilidad de elegir y determinar su forma de vivir, es, en efecto, el creador de su propio destino, así como del destino colectivo.

Como Quetzal explicó:

Original en Alemán Traducción Española

152. Also besteht immer die Moglichkeit - immer vorausgesetzt, der Mensch der Erde wird vernunftig dass sich durch ein vernunftiges Umdenken sowie durch eine vernunttige Gefuhlsentwicklung und ein eben-so vernunttiges Handeln alles zum Guten, Besseren und Positiven wandelt, wodurch sich die Prophetien nicht erfullen mussen.

152. Así que siempre existe la posibilidad - suponiendo que el ser humano de la Tierra sea razonable -, que todo cambie hacia lo bueno, mejor y positivo a través de un cambio de mentalidad razonable, así como por un desarrollo de sentir razonable y un actuar igualmente razonable, por lo cual las profecías no deberían cumplirse.

153. Geschieht diese Wandlung jedoch nicht, dann steht im kommenden neuen Jahrtausend der Erde und deren gesamten Bevolkerung eine sehr iible, bose und negative Zeit bevor.

153. Pero si esta transformación no sucede, entonces en el nuevo milenio venidero le espera un tiempo muy malvado, malo y negativo a la Tierra y a su entera población.

 

Gracias a Matt Knight por ensamblar, en los informes de contacto, la información profética sobre Italia.

 

Source here

 

Original article on They Fly