Incompetente para liderar

NOTA IMPORTANTE: Esta es una traducción no oficial pero autorizada de una publicación de FIGU, puede contener errores.

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 28 de diciembre, 2015

 

Si después de algunos milenios los rezos no funcionan, vayan de compras

Mientras que el circo llega a la ciudad, como lo hace cada cuatro años, se nos trata con la ultima cosecha de desjuiciados, hábilmente entrenados y comisionistas pulidos que compiten para obtener las riendas del poder.

Incluso ahora, mientras se despliegan las profecías predichas hace largo tiempo, se pronuncian temas predecibles, usurpando el confort y las sensibilidades de los ciudadanos, con el fin de ganar favor ante los ojos de los votantes.

Pretendamos

Dos candidatos, Rand Paul y Chris Christie, han saltado a la oportunidad de criticar a aquellos que se atreven a señalar que el emperador, o en este caso el fulano-en-el-cielo, no tiene ropa.

Te darás cuenta, que tanto Paul como Christie respaldan fuertemente aventar rezos al cielo, hacia una deidad imaginaria, para que arregle todo, y son muy críticos de aquellos que piensan de otra manera.

A la luz del enorme historial de millones y millones de oraciones sin respuesta del no-existente Ser Supremo, abarcando milenios, lo ilógico de tales cosas, ahora más que nunca, debería ser escandalosamente evidente.

Hasta que te agotes

En referencia al 9/11, puedes recordar que la reacción de George Bush fue decirle a la gente que se fuera… de compras. Ahora, después de que numerosos seres humanos han sido brutalmente asesinados o heridos en San Bernardino, California, estos dos tipos le dicen a la gente que rece a seres mitológicos. Puedes apostar que el resto de los candidatos títeres, cuidadosamente controlados, recomendarían lo mismo – mientras mantienen un ojo agudo en sus cifras de votación – y nunca subestimando cómo siempre funciona hablarle a los adultos como si estuviesen leyendo cuentos de hadas a los niños.

¿Realmente se requiere más que la capacidad mental de un niño de 10 años para señalar que, si dicha deidad no detiene y mucho menos permite atrocidades, tratar de llamar su atención ahora para que "haga algo al respecto”, simplemente no tiene sentido? Esto ejemplifica la definición de locura frecuentemente citada: "haciendo lo mismo, una y otra vez y obteniendo los mismos resultados”.

En cualquier caso, tal vez la deidad imaginaria del "otro tipo" es más poderosa, o por lo menos más atenta que la de ellos. Después de todo, los islamistas radicales también rezan para que su maldad se lleve a cabo, así que, ¿Qué es lo que debemos concluir?

¿No fe en la fe de ellos?

Y si Chris Christie es tan creyente en ese Papá en el Cielo, entonces, ¿Por qué él cree que es necesario ir a la guerra, proclamando ahora fuertemente la necesidad de un "presidente de tiempos de guerra"? ¿Es esta una necesidad que él quiere satisfacer? No serían suficientes algunos rezos a su favorito dios, ausentemente distraído, para rectificar la situación? Por supuesto, casi siempre es en el nombre de "Dios y del país" que hemos lanzado y justificado toda miserable guerra.

Me acuerdo de lo que mi amigo Sam señaló sobre el Papa: si él es este personaje infalible, el representante de ese dios, entonces, ¿Por qué él viaja en un vehículo blindado, rodeado de guardias, de seguridad, etc.? ¿No está él "divinamente protegido" y por lo tanto, consciente de que cuando el Pez Gordo le llame, nada puede impedir y tampoco nada puede acelerar ese evento?

No respeto, por favor

Le he dicho a la gente religiosa que conozco, que yo no tengo absolutamente ningún respeto por sus creencias ... y que espero que ellos piensen lo mismo acerca de las mías. Obviamente, la creencias no están comprobadas, así que, ¿Que hay que "respetar"? Además, algunas personas, de hecho, cambian sus creencias y se convierten a otra religión o a otro sistema de creencias. ¿Qué se supone que debo hacer con todo el respeto que finalmente había logrado de las creencias antiguas que ellos ahora repudian? ¿Voy a tener que respetar ahora una nueva carga de absolutas tonterías?

Por lo tanto, tampoco ellos entienden que esas creencias ni siquiera son suyas, que no se originaron con ellos y simplemente las están repitiendo como loros, al igual que lo hicieron las masas de gente igualmente irreflexivas centurias antes de ellos. Y ni siquiera vamos a hablar de las personas que dicen que "tienen una relación personal" con un dios no-existente, o con su supuesto crío quien, incluso si hubiese existido alguna vez, hace bastante tiempo que murió y no se "relaciona" con ellos o con ninguno, etc.

Mientras que yo no respeto creencias, respeto a las personas que demuestran buenos valores, que son cariñosas, pacíficas y armoniosas, sin importar cualquier creencia que ellos tengan o no tengan.

Demostremos erróneas a las profecías

Una cosa es cierta, las personas que creen en un ser imaginario todo poderoso – uno, al cual ellos tienen que estar fastidiando y recordando que corrija sus errores y negligencias – no son aptas para dirigir a una nación hacia algún lado o hacia alguna guerra innecesaria, lo que parece garantizar, que la siguiente persona que se convierta en presidente asegurará la destrucción del país. Esta evaluación obviamente sombría hace eco a lo siguiente de las hasta ahora infaliblemente exactas Profecías de Henoch:

Original en Alemán Traducción Española

217. Anders wird es im fernen Westen aussehen, in den Vereinigten Staaten von Amerika, denn es wird ein Land der völligen Zerstörung sein.

217. Será de diferente apariencia en el lejano Occidente, en los Estados Unidos de América, porque será un país de completa destrucción.

218. Die Ursachen dafür werden vielfältig sein.

218. Las causas de ello serán muy diversas.

219. Amerika schafft mit seinen globalen Auseinandersetzungen, die dauernd vom Zaun gebrochen und auch in weite Zukunft anhalten werden, weltweit in manchen Ländern ungeheuren Hass gegen die USA.

219. America, con sus conflictos globales que continuamente desencadena y que también continuarán en el futuro lejano, crea enorme odio contra EUA en muchos países de todo el mundo.

220. In dieser Folge werden auf Amerika ungeheure Katastrophen zukommen, die Ausmasse erreichenwerden, die für die Menschen der Erde kaum vorstellbar sind.

220. En consecuencia, sobre America llegarán enormes catástrofes que alcanzarán proporciones que son difícilmente imaginables para los seres humanos de la Tierra.

221. Die terroristische Zerstörung des WHZ resp. des Welt-Handel-Zentrums (Anm. World Trade Center) wird nur der Anfang sein

221. La destrucción terrorista del WTC (World Trade Center), será sólo el comienzo.

 

No hay nada místico en todo esto. Los acontecimientos desastrosos amenazantes son los efectos y consecuencias de la irresponsabilidad humana a nivel individual y colectivo, como ha sido el caso con todo lo que ya ha ocurrido a lo largo de la historia. No fuerzas imaginarias o seres externos son responsables, asimismo, las apelaciones a ellos no pueden resultar en otra cosa que en un autoengaño y el asegurado dolor y sufrimiento.

Y, dando nuestro poder a los líderes y políticos falsos – quienes realmente son los que crean los terribles problemas que ellos pretenden ser capaces de resolver – es algo disparatado ¿no es así? Considera todo esto a la luz de lo que Meier y Ptaah discutieron con respecto a el futuro de los EE.UU. después del año 2020.

Aunque aquellos de nosotros que valoramos la información y el consejo en el material de Meier somos relativamente muy pequeños en número, la tecnología garantizará que no sólo esto va a quedar disponible para las generaciones futuras, pero tambien estas mismas generaciones probablemente encontraran incomprensible que las cargas y los terribles sufrimientos puestos sobre ellos por sus predecesores podrían haberse evitado, de no haber estado ellos tan inmersos en la irracionalidad, la codicia y el hambre de poder.

Qué hacer y cómo hacerlo?

Las respuestas se han dado desde hace mucho tiempo en la enseñanza espiritual y en libros tales como El Poder de los Pensamientos. Y ahora en otro nuevo libro de Billy Meier titulado La Manera de Vivir, que ya está disponible para ordenar, y se enviará a partir del 14 de diciembre, 2015.

La nueva película de Michael Horn, CUANDO LA VERDAD PREVALECE, está ahora disponible en DVD, aunque todavía no tenemos una fecha exacta de cuándo la verdad prevalecerá. Ciertamente YouTube no tiene prisa de que esto suceda.

 

Source here

 

Original article on They Fly