Información actualizada del Triángulo de las Bermudas

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 09 de abril, 2016

 

La información científicamente corroborada de Billy Meier de 1989, responde a preguntas sobre la desaparición de aviones.

De nuevo, un artículo reciente identifica a las burbujas de gas metano como responsables de la mayoría de las desapariciones de barcos en la zona del Triángulo de las Bermudas. Aunque no es el primer artículo en sugerir esta explicación, nosotros publicamos con anterioridad la información de Billy Meier que le fue proporcionada por los extraterrestres Plejaren, la cual explicaba por primera vez la conexión del metano y, con fecha anterior a cualquiera de esos "descubrimientos oficiales".

La información de Meier de 1989, responde aquí a una pregunta relacionada a “cómo esas burbujas desaparecerían aviones en el cielo". Resaltamos en negrita la información, hace seis años, antes de que se planteara la pregunta actual.

El único misterio restante es, ¿por qué los escépticos aún no se han presentado para renunciar a sus reclamaciones de escepticismo de que Meier había publicado la información con una fecha anterior a la efectiva, y renuncian a su negación obstinada de la historia real más importante de toda la historia humana? Tal parecería que ... los científicos reales estarían entusiasmados e interesados de participar y de traer a la atención de todos esta información y su absoluta relevancia para nuestra supervivencia futura. Tal vez aquellos que alguna vez pudieron ser de importancia ahora se encuentran demasiado ocupados promocionándose a sí mismos en las redes sociales, etc., al igual que este compañero.

POR TIEMPO LIMITADO: Ordena aquí “El cáliz de la Verdad”, “El Poder de los Pensamientos”, o “La Manera de Vivir” y obtén un regalo GRATIS!

 

Source here

 

Original article on They Fly