Ingeniero de la NASA: El Caso OVNI Billy Meier Es Real

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 14 de febrero, 2015

 

Matthew Wieczkiewicz - quien apoyó proyectos de la NASA como el Transbordador Espacial y La Estación Espacial Internacional, trabajando para Boeing y Honeywell - respalda a un contactado de OVNI suizo, asociándose con They Fly Productions para hacer presentaciones públicas.

Flagstaff, AZ (PRWEB) 20 de mayo de 2014

"Humanity should recognize the valuable assistance offered by the Plejaren extraterrestrials through Billy Meier for solving the most serious problems facing our world today."

Matthew Wieczkiewicz, ingeniero aeroespacial, ha apoyado públicamente la autenticidad del caso OVNI Billy Meier, continuo en Suiza desde hace más de 72 años.

"Mi primer encuentro con el caso de Billy Meier fue cuando yo estudiaba aviación en la universidad de Arizona, en 1978. Yo también estaba interesado en el fenómeno OVNI, y cuando las fotos de Meier fueron publicadas por primera vez, pensé que eran intrigantes. Sin embargo, caí en la desinformación de la campaña de la CIA, que las declaró falsas. Así que no presté atención a ellas por otros 30 años; aunque mantuve un interés en el fenómeno OVNI en general. Luego, en el 2011, vi un artículo en un sitio de noticias en el internet donde se mencionaba que una de las declaraciones de Billy Meier se había hecho realidad. Así que regrese y redescubrí el caso, y, me sorprendió ver la cantidad de información disponible comparada con la de 1978. Así que me adentré con una mente abierta y pasé la mayor parte de 18 meses leyendo todo el material que pude encontrar y finalmente llegué a la conclusión que el caso es real", dijo Wieczkiewicz.

Debido a su experiencia en ingeniería aeroespacial, Wieczkiewicz está convencido que la evidencia OVNI de Meier es real, al igual que las recién autentificadas fotos controversiales del WCUFO de 1981 y la película del llamado "Pendulum OVNI" de 1975. Y él no está solo. Científicos respetados como Michael Mailn (NASA, Misión Marte) y David Froning reconocieron hace mucho tiempo la autenticidad de la evidencia OVNI de Billy Meier y la importancia de su información sobre la propulsión de hiperespacio. Recientemente, el Dr. Sanford Weinstein, doctor y físico ex escéptico, también respaldó la información de Meier concerniente a los movimientos militares rusos, que Meier publicó décadas antes de que éstos ocurrieran.

Wieczkiewicz más tarde se interesó en la larga historia de información científica proféticamente exacta publicada por Meier. El está de acuerdo en que los informes recientes de la NASA y de los científicos del gobierno de EUA corroboran las advertencias de Meier, ya desde la década de los 1950, relacionados al cambio climático, al calentamiento global y a las catastróficas consecuencias ambientales y climáticas ya sobre nosotros.

"La humanidad debe reconocer la valiosa asistencia ofrecida por los extraterrestres Plejaren a través de Billy Meier para resolver los más grandes problemas que el mundo enfrenta hoy".

Empezando este otoño, Michael Horn, el representante de los medios americanos para el caso de Billy Meier y Matthew Wieczkiewicz, co-facilitarán presentaciones multimedias sobre las pruebas, la información y la documentación de la evidencia científica. Varias sedes incluirán colegios, universidades y foros científicos.

Más Alto Nivel de Prueba

Horn afirma que muchos ejemplos de la información específica, proféticamente precisa de Meier son férreos, basados en copyrights que establecen la publicación de la información de Meier mucho antes del "descubrimiento oficial" y que esto es el "más alto nivel de prueba".

La nueva película de Horn, And Did They Listen?, ya está disponible internacionalmente.

Véase también: They Fly Blog

 

Source here.

 

Original article on They Fly