Introducción

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 15 de octubre, 2014

 

En algún lugar en este vasto, muy poblado universo, en un tiempo no muy distante, en un planeta habitado por avanzados seres humanos viajadores del espacio.

FEMALE: Cuéntame la historia de lo que sucedió a la gente del planeta Tierra.

MAN: Bueno, miremos hacia el tiempo pasado, hace mucho, mucho tiempo, a la vuelta del siglo XXI. Hubo una vez un tiempo en que la gente creó un gran tumulto y catástrofes del medio ambiente y guerras en lo una vez fue un planeta hermoso, y con indiferencia hacia toda la vida y la naturaleza del planeta, pensaron de si mismos ser los únicos seres inteligentes en la corona gloriosa de la Creación.

FEMALE : ¿Ellos creyeron que eran los únicos humanos en el universo?

MAN: Eso suena extraño, pero sí. Sin embargo, la raza humana viajera espacial, que nosotros conocemos como los Plejaren, asumieron ellos mismos la responsabilidad de tratar de asistir a la raza humana, de advertir muchos desastres y de evolucionar su conciencia.

FEMALE: ¿Como lo hicieron?

MAN: Ellos silenciosamente contactaron, y por muchos años pacientemente educaron a un niño llamado Eduard Billy Meier. Eduard sería conocido más tarde como "Billy" cuando el se convirtiera en adulto. La vida de Billy Meier estuvo llena de aventuras más fabulosas, y de muchas dificultades casi insoportables durante su larga Misión, que se extendió por muchas décadas.

WOMAN: ¿Los Plejaren lo ayudaron?

MAN: Si, primero proveyeron a Billy con oportunidades de grabar imágenes de sus Beamships que la gente llama OVNIs provocando años de controversias. Cuando Billy se convirtió reconocido mundialmente, los Plejaren se encargaron de no darse a conocer abiertamente a la gente de la Tierra, quienes debido a siglos de falsas creencias no estaban listos de la prueba irrefutable de que ellos no estaban solos en el universo.

Sobre el lapso de muchos años los Plejaren y Billy Meier también presentaron muchas profecías y predicciones con el fin de prevenir a la gente acerca de eventos peligrosos, mucho antes de que ellos ocurrieran.

WOMAN: ¿Ninguno en la Tierra quiso ayudar a Billy?

MAN: Sí, hubieron investigadores llamados Wendell Stevens and Lee and Britt Elders, ellos vivían en un país grande llamado America, que era muy avanzado tecnológicamente, pero no muy desarrollado en su consciencia. Su país y otros causaron mucha guerra y destrucción. Sin embargo, en muchos lugares aquellos que atesoraron el amor, la paz, la libertad y la armonía fueron capaces de diseminar la verdad acerca de esos valores eternos.

Otro americano llamado Michael Horn también ayudó, viajando a diferentes tierras informando a la gente acerca de Billy, de los Plejaren y de su Misión en la Tierra.

WOMAN: ¿Puedo ver algo de eso ahora?

MAN: Ciertamente, aquí hay una grabación de aquel tiempo.

El Caso Ovni de Billy Meier

La Gente,

la evidencia . . .

tú decides.

CLOSE: Hola Michael, yo recuerdo haber escuchado acerca de Billy Meier hace muchos años y recuerdo que en ese tiempo la gente decía que era un engaño. Yo se que ahora tu has hablado de ello por muchos años, estoy un poco sorprendida, ¿porque no hay mas gente que conoce acerca del caso?

MICHAEL: Hay algunas razones de ello.

WOMAN: Está bien.

MICHAEL: Voy a ir con la premisa de que este caso es auténtico y real, y permíteme decir que si éste es el caso, eso lo hace sin duda alguna el evento más importante, la historia más importante en toda la historia de la humanidad.

Si es realmente verdad que un hombre viviendo en Suiza por más de 70 años ha estado encontrándose con seres humanos que vienen de otro sistema estelar. La implicación de ello son históricas, eso significa que no estamos solos en el universo, que no somos los más importantes o las criaturas más inteligentes, que hay seres humanos más avanzados que nosotros, quienes actualmente están en contacto con un hombre en la Tierra.

Sí esto se da a conocer, eso podría dominar todos nuestros encabezados. Nosotros tendríamos que decir, ésta es la cosa más importante que jamás ha sucedido.

Por lo tanto, es también la más suprimida, y con ello quiero decir, que los esfuerzos de las agencias de inteligencias, los altos niveles de gobierno o el gobierno secreto y los medios que están controlados por ellos pues es de su interés, incluso los niveles superiores de las religiones más poderosas, ellos saben que esto está ocurriendo, aunque ellos no tienen control sobre ello.

Sí esto es cierto, y existe gente que tienen una tecnología tan avanzada, de la que nosotros no tenemos control sobre ella, eso sería la cosa más desestabilizante de cualquier gobierno, que cualquier Fuerza Armada podría . . . tú sabes, tener miedo reconocer, y es entendible en nuestro mundo. Luego añades a la mezcla el hecho de que ellos son seres humanos interactúando con alguien en la Tierra quien no está restringido a ellos, tu sabes . . . el factor de miedo.

El desafío de los varios millones de personas que tienen muy fuertes creencias religiosas seria devastador, así que, actualmente nosotros deberíamos tener un poco de compasión por la mentalidad que dice: "esto es muy volátil, esto es muy desestabilizarte", y si vemos la evidencia, decimos que esta gente sabe de ello y sí esto es cierto, ellos podrían probar su existencia en cinco minutos

BILLY: El otro problema es este, los seres humanos están creyendo en algunas religiones, en algunas sectas y siguen esas cosas, ellos tienen mido de hacer otras cosas de lo que las religiones y las sectas prescriben.

MICHAEL: Billy creció en una pequeña villa en Suiza y su mentor terrestre, no su mentor extraterrestre, su mentor terrestre era un sacerdote quien también tenía un alto nivel de consciencia y quien él mismo estaba en contacto telepático con el extraterrestre llamado Sfath. Este hombre, el padre Zimmerman fue preparado para que el joven y pequeño Meier viniera a él algo perplejo y con un poco de problemas porque él estaba escuchando algunas voces en su cabeza, Y que había un anciano hablándole y ahora el iba a encontrar a este hombre quien iba a ser su mentor y él iba a ser enseñado por él.

El núcleo de este caso es, de nuevo, la enseñanza del espíritu, no un sistema de creencia, no una religión; son enseñanzas acerca de la conciencia humana y de todas esas cosas.

El padre Zimmerman estuvo preparado para confortar al joven Meier y decirle, esto esta bien, no hay nada del diablo, eso todavía era parte del sistema de creencias. El cómo un joven ser humano, tenía que crecer y realizar su potencia en forma completamente consciente.

Sfath fue su primer profesor, el era el padre de Ptaah quien es padre de Semjase quien sería su tercera persona de contacto extraterrestre, la segunda sería Asket de un adyacente universo paralelo conocido como universo-Dal.

El tomó sus primeras fotografías alrededor de 1964 de las que algunas sobrevivieron y tomó fotos en India. El estaba viajando alrededor del mundo desde que él tenia 25 o 27 años de edad. El estudió diferentes religiones porque parte de su propia Misión era el educarse en nuestra historia terrestre, nuestras religiones, nuestras creencias, porque el iba a tener una vida que iba a estar en gran oposición de lo que nosotros creemos colectivamente en la Tierra por miles de años.

Así que Phobol Cheng, quien nosotros presentamos primero en La Revolución Silenciosa de la Verdad, es la mujer que cuando niña estaba en el Ashoka Ashram en India junto con su abuelo. Ella vio a Meier, ella también vio a Asket quien actualmente fue a visitarla en su cuarto una noche. Ella también vio un par de personas inusuales quienes de repente aparecían y desaparecían cuando hablaban con su abuelo.

Lo que nos da la razón de ver la evidencia de Phobol Cheng como creíble es, primero que todo ella hizo . . . aparte de ser parte del ASHRAM, cuando era un adulto, ella se convirtió en embajadora de la ONU, en la Asamblea General ella representó a Cambodia for 12 años. Ella se mantuvo básicamente en silencio acerca de toda esta información hasta los últimos de los años 1990's cuando esto vino a su atención.

PHOBOL CHENG: Cuando yo le escribí a él, en el lapso de una hora Billy me respondió. Unos meses después tomé un vuelo, y nos sentamos y hablamos por tres noches consecutivas sin dormir. Era casi como si yo hubiese regresado a casa y el sintió que también él había regresado a casa. Fue como compartir una parte de él, que antes no había podido compartir mucho con otra gente.

MICHAEL ARNDT: Parece que el lenguaje de su cuerpo es congruente, en otras palabras, cuando ella esta hablando, sus manos se mueven de acuerdo con lo que está sucediendo. Ella dice: "yo recuerdo esto", típicamente, sí yo estuviese mintiendo, yo no diría algo así, porque yo trataría de concluir tan pronto como fuese posible.

HORN: En la Revolución Silenciosa de la Verdad, trajimos a un consultor de la Armada de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, él la analizó a ella a travez del análisis de la presentación de su lenguaje corporal.

MICHAEL ARNDT: Yo diría que en la forma en que ella lo está presentando, ya sea que ella lo practicó muy bien o ella está diciendo lo que ella cree.

Las personas que están educadas en la lectura del lenguaje corporal o tienen una licenciatura en psicología pueden observarla, pero debemos dejar a las otras personas decidir por sí mismas.

 

Original article on They Fly