La única manera de detener al Estado Islámico

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 11 de diciembre, 2014

 

ACTUALIZACIÓN: Difusión del Estado Islámico en el norte de África, alarma a U.S.A.

NOTA: La petición que está publicada en el sitio de la Casa Blanca se puede encontrar aquí. Siéntase libre de compartirla a través de las redes sociales, etc.

27 de noviembre, 2014

La siguiente información de Billy Meier me fue transmitida por Patric Chenaux, quien la preparó y la tradujo de la transcripción original en alemán por Mariann Uehlinger, referente a la única posibilidad de poder aún derrotar al Estado Islámico. Pedimos a toda persona osada, quien realmente quiera ayudar a prevenir, la de otro modo inevitable, destrucción mundial por los fanáticos y degenerados del EI, transmita esta información a todas y a cada parte interesada que se le ocurra.

Además de enviarla a la ONU, presidente, congresistas, senadores, etc., deben incluir a todos los amantes de la paz de todas las religiones, musulmanes, cristianos, hindúes, judios, etc., quienes ahora deben pasar al frente y hablar al unísono para obligar a los países a participar en la formación e implementación del único medio para derrotar al EI, como se describe a continuación.

MH

La única manera de detener al Estado Islámico

Desafortunadamente, es muy tarde para derrotar al EI con el uso de "Gewaltose Gewaltsamkeit*", porque mientras tanto el EI se convirtió en mucho más fuerte. Hubo un tiempo en el pasado - hace apenas un par de meses - cuando aún era posible haber enviado una clase de unidad de fuerzas especiales en las áreas donde Baghdadi, el jefe del EI, y sus cabecillas y seguidores se encontraban con el fin de haberlos sacado, arrestado o matado si no había ninguna otra posibilidad. De esa manera el EI podría haber sido derrotado desde su interior, en una forma lógica, mediante el uso más bajo posible de Gewalt. Pero esto ya no es posible, porque desafortunadamente, Baghdadi ahora está protegido bastante bien. La única forma realista que aún existe para vencer al EI, es con el uso de Gewalt brutal (fuerza brutal), pero aún así, en una manera razonable y lógica. Esto significa que sólo ahora podría ayudar una forma de ejército multinacional inmenso, el cual debería ser un compuesto de todos los ejércitos de cada país de todo el mundo, o al menos de una alianza de todos los países alrededor de Irak y Siria formado con fuertes ejércitos de países tales como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Rusia y China, etc.

La cantidad de soldados de este ejército multinacional debe superan por lo menos el triple del número de los soldados del ejército del EI (que ya cuenta con alrededor de 100.000 soldados - hombres y mujeres). Y los soldados deberán estar armados con los mejores y más nuevos armamentos y respaldados con toda clase de equipo militar tales como tanques, combatientes, misiles tácticos, etc., etc. Sólo con este ejército enorme y poderoso, podría el EI ser derrotado tan pronto como sea posible, y por consiguiente, también con la menor cantidad posible de muertes de guerra (hombres y mujeres). Debido a que los soldados del EI han sido radicalizados y fanatizados, ellos deben ser arrestados, condenados a cadena perpetua y desterrados a islas o regiones alejadas de la civilización y sin tener ninguna posibilidad de comunicarse con el mundo exterior.

Desafortunadamente, si EUA, bajo el mando de George W. Bush, nunca hubiera conquistado Irak y rastreado y matado a Saddam Hussein, él habría sido capaz - junto con los combatientes kurdos armados, llamados Peshmerga (quienes irónicamente ayudaron a EUA en su misión de capturar a Saddam) - de controlar a Baghdadi y al EI. Por lo tanto, Estados Unidos de América tiene que tomar la mayor responsabilidad por este resultado maligno, como casi siempre es el caso. Sin embargo, en este momento EUA tiene la oportunidad de reaccionar de una manera sabia y de alentar a la ONU, y a otros tantos países como sea posible, para que se unan en una especie de ejército multinacional de paz con el fin de proteger la paz, nuestra libertad y todos los derechos humanos buenos y verdaderos de la maldad del EI y por lo tanto, del peligro de volver a caer en la edad oscura.

Información y concepto: Billy Meier, Suiza

*Se traduce literalmente como "violencia no-violenta". Información adicional puede encontrarse aquí.

 

Source here

 

Original article on They Fly