La Evidencia Física

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 16 de octubre, 2014

 

CLOSE: Yo escuche que en el pasado tu dijiste que hay pruebas científicas y legales, por favor dime algo acerca de eso.

MICHAEL: Sí, desde cerca de 1964 y hasta 1981 Meier tomó 1200 fotografías claras durante el día, en las cuales tomó fotografías de hasta tres y cuatro naves al mismo tiempo. El tomó un video con hasta tres o cuatro naves en el. El tomó un vídeo del altamente controversial OVNI llamado el "OVNI de Pastel de Bodas", y también grabó sonidos de esas naves en cuatro separadas ocasiones usando cintas de grabación manuales de los años 70's.

Hubo más de 100 testigos, incluyendo un oficial de policía. Los sonidos proviniendo desde el cielo eran tan fuertes, que la gente vino de más de cuatro kilómetros de distancia para tratar de figurar que es lo que era eso.

DE UN SONIDO DE GRABACIÓN ACTUAL 1980

Los sonidos fueron analizados en cuatro laboratorios de sonido, incluyendo el Laboratorio Naval Undersea, ellos dijeron en ese entonces que ellos pudieron repicar los sonidos incluso al usar un banco de sintetizadores. El Laboratorio Naval Undersea realizó un análisis discreto y ellos encontraron que cuando analizaron los otros sonidos que habían estado presentes en la grabación, había un par de aviones. Ellos pudieron identificar la marca de los aviones porque ellos tienen virtualmente todas las fuentes de sonido en una cierta clase de archivo. Ahora, ellos sabían que se trataba de tal o tal avión, pero no sabían cuál era la fuente del otro sonido.

Así que las muestras de metal fueron analizadas por Marcel Vogel en el IBM, un hombre que era un genio. A Meier le dieron varias muestras de ellos y él le entrego algunos al Teniente Coronel Wendell Stevens, quien fue uno de los tres principales investigadores en el caso, junto con Lee Elders, Brit Elders y Wells Delatosso, estas son personas a las que la historia les agradecerá en forma de un "gracias" por encontrar esto y haberlo traído a la luz, y haberlo hecho a un gran gasto financiero personal. El mismo Meier ha tenido una vida brutalmente difícil debido a sus problemas.

Las muestras de metal fueron entregadas a Marcel Vogel, porque él era un científico. El también realizó un análisis de las fotos, y usando una forma de infrarrojo, encontró que había una cierta forma de energía, la cual él podría trazar entre la nave espacial que Billy había fotografiado y el avión Mirage de Suiza que pasaba.

Pero cuando él analizó las muestras de metal, fue capaz de comprobar que eran de varias diferentes formas de tecnología y que eso era algo que él mismo como científico no podía ponerlo junto.

El no tenía ningún interés personal invertido en el caso. Subsecuentemente fue atacado por gentes que quisieron atacar su credibilidad, sin embargo, el era el inventor y co-inventor de 32 patentes.

Así que lo que hay que mantener en la mente es en no creer en nada.

Si una persona seriamente quiere saber si esto es verídico, entonces ella debe de empezar a buscar en esta preponderante evidencia que nunca jamás se ha contradicho a si misma, así como a las pruebas que se han realizado.

Hay gente que dice: "estas fotografías son asombrosas, pero no puedo creer la historia". Eso está bien.

El problema que nosotros tenemos es que nos han entretenido excesivamente y asustado y alimentado otras tonterías.

Yo encontré a los escépticos alrededor del 2001, ellos estaban refiriéndose a Meier como un engaño, como un fraude, como un líder de culto, que él estaba en esto por el dinero y todo eso, y me dije, estos son unos intimidadores . . . ¿en que se están basando?, así que fui tras ellos para que ellos mismos intentaran de replicar las fotos y los sonidos y esto y aquello.

El escepticismo es bueno, pero no está bien el definirse uno mismo como un escéptico, y te voy a decir el porque: si tu dices que tú eres un científico, entonces tú ya ha cubierto las bases, pero si dices que eres un escéptico quiere decir que tú estás trayendo una serie de creencias preconcebidas, significa que tú no eres puramente científico.

CLOSE: Correcto.

HORN: Los escépticos, han planteado muy buenos puntos que nosotros hemos discutido. El problema con la perspectiva escéptica es que tú tienes que creer que este hombre por si sólo es el responsable de toda esta evidencia física, de toda las pruebas científicas desconcertantes, que él es singularmente responsable de todo eso mientras que él estaba criando una familia y renovando una granja alrededor de su casa y había sobrevivido hasta 21 intentos de asesinato y estaba tratando de hacer su vida parcialmente en discapacidad debido a que él solamente tiene un brazo y estaba trabajando como un guardia de seguridad nocturno . . . ¿Realmente él lo hizo?, y todo esto aconteció antes de que las gentes se sentaran en sus escritorios, pensando que sólo por el hecho de tener una computadora ellos tenían algo que decir, que valía la pena decirlo y que sabían algo.

Hay personas que son expertos en diferentes áreas, muchas de esas personas son quienes han analizado y recientemente analizaron la evidencia de Meier y evidencia se muestra como autentica.

Así que, ¿sería realmente posible que también en adición a toda esta evidencia física y más de 26 mil páginas de información, podría él ser un experto, tal vez en 30 áreas diferentes de experiencia, desde la electrónica, la geología, la geofísica . . . y tantas otras cosas? ¿Un sólo hombre? ¿y todo esto fue realizado en un tiempo previo al internet?

Nosotros pensamos que sabemos cosas porque ahora nos podemos sentar y buscar en el internet. Cuando yo hago afirmaciones de que Meier fue la primera persona en exponer cierta información, yo primero realicé búsquedas en el internet para encontrar si esas cosas lo precedían a él, y para ser perfectamente honesto sobre eso.

Ha habido tiempos desde la investigación original cuando alguien viene y dice: "alguien escribió algo en el periódico en 1976 antes que Meier", o "seis meses antes que Meier" o "tres semanas" o "antes", o dicen que "fue anunciado en las noticias", y yo les digo que está bien, pero que Billy Meier estaba viviendo arriba, en la cúspide de las montañas de Suiza, en un tiempo previo al internet, ¿Entonces, ésta información le fue enviada a él? ¿o hay evidencia de que ésta información fue publicada en Alemania y fue accesible durante esos cinco o tres días antes que la de Meier. ¿Y qué acerca del resto de los otros160 ejemplos específicos? ¿Cómo y cuándo y porque Billy Meier nunca señaló esas cosas a la gente, sino que él dejó que la gente como yo y otros lo encontráramos por nosotros mismos.

 

Original article on They Fly


They Fly Blog