La gente fue advertida y alguien escuchó. Parte II

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 19 de mayo, 2016

 

Ahora Putin hace un llamado a "un sistema de seguridad internacional no-alineado” para luchar contra la amenaza del terrorismo global.

Hace dos meses informamos sobre los comentarios del valiente General Michael Flynn, quien se presentó para advertir sobre los peligros reales del terrorismo islamista, haciendo eco al llamado de Billy Meier para una coalición militar internacional para eliminar la amenaza. Nuestras conservadoras estimaciones de cuántos combatientes del Estado Isálmico se encontraban ya en Europa, fueron completamente eclipsadas ​​por el reciente informe de Meier indicando que al menos 17,461 ya se habían infiltrado.

Armas Biológicas

Ahora tenemos otra siniestra advertencia acerca de las maquinaciones asesinas y dementes de los terroristas de EI/ISIS relacionadas con el lanzamiento de ataques de ántrax en Kenia ... y en otras lugares. Y, como de costumbre, nos encontramos con las advertencias específicas de Meier y de los Plejaren, referentes a las armas biológicas y al terrorismo que se remontan a las décadas de 1985 y 1987.

Putin se adelanta, Kerry Steps se retira

Así que es alentador, que ahora Putin está haciendo un llamado para una coalición internacional, a la que él se refiere como "un sistema de seguridad internacional moderno, no- alineado" para luchar contra la amenaza del terrorismo global. Esto contrasta con el reciente endorso tácito - si quieres llámalo pacificación o rendición- de un "mundo sin fronteras" de John Kerry.

Meier ha advertido desde hace tiempo sobre el Estado Islámico y los peligros de la provocación, en vez de la cooperación con Rusia.

Véase también:

“Paris será destruida desde adentro”: Billy Meier, 1981

La Gente Fue Advertida, ¿Escucharán Ahora?

Gracias a Chris Lock, Andrew Grimshaw y a Norm DeCindis, por las noticias actualizadas.

 

Source here

 

Original article on They Fly