La Industria Ovni

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 15 de octubre, 2014

 

HORN: . . . son gente que son "expertos en la materia"

CLOSE: Sí, ellos se van de campamento, están allá afuera. . .

HORN: ¡Oh sí, vayamos a perseguir luces en el cielo! ¿En los últimos 50 años, a dónde nos han llevado en términos de conocimiento?, ¡a ninguna parte!

Fuimos a una simposium de MUFON, yo tenía una pequeña mesa llena de todos mis productos. Cuando yo estaba llegando junto un amigo mío de Texas, quien vino a ayudarme a trabajar allí, nos encontramos con el nuevo director de MUFON, y yo le mencioné el caso Meier y él contesto que sí, que él sabia a lo que yo me dedicaba. Y yo le pregunte que pensaba él acerca de eso, y contestó casi literalmente de esta manera: "Nosotros sabemos que es verdad, simplemente es demasiado bueno" . . . ¿demasiado bueno? . . . En otras palabras, tú ya no puedes continuar persiguiéndote tu propia cola.

MUFON estaría fuera del negocio si eso realmente fuera solamente acerca de la verdad.

CLOSE: ¿Entonces tú estás diciendo que MUFON es un negocio?

HORN: Por supuesto, todos ellos lo son, es una industria. Yo se que hay ciertas personas que les gustaría "entrenarnos" para ser embajadores de los extraterrestres y vendernos resplandores muy caros en el desierto en la noche y lámparas mucho más brillantes y otras tonterías, esto es porque es una industria, es un negocio. Ha estado marginado en la industria hasta cierto grado, y luego la gente que dirige la industria OVNI con todas esas innumerables cosas que no van a ningún lado, con conferencias, con películas de luces en el cielo.

Al igual que el director de MUFON quien dice que ellos reconocen que el caso Meier es verídico, y haber dicho que "es bastante bueno", en vez de decir: "Es tiempo de que nosotros lo señalemos a todo mundo, porque es la única evidencia documentada, verificada, es un evento ricamente corroborado por más de 75 años, ¡es verídico!".

El hecho de que nosotros todavía tengamos que hablar de ello, como si ese no fuese el evento más importante en la historia de la humanidad, y te diga que nuestros cerebros hasta cierto grado se han convertido en una masilla debido a toda esa locura de la desinformación, del entretenimiento y de otras tonterías.

Estamos hablando acerca de nuestra supervivencia futura y de la evidencia más posible de que esas personas en realidad existen, quienes desde hace tiempo han previsto los problemas en los que nos encontramos y quienes indirectamente, desde hace mucho tiempo, han intentado asistirnos y poner ayuda en nuestro mundo para que nosotros nos ayudemos a nosotros mismos, para asegurar la supervivencia de nuestro propio futuro.

 

Original article on They Fly