La ley de Abundancia

NOTA IMPORTANTE: Esta es una traducción no oficial pero autorizada de una publicación de FIGU, puede contener errores.

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 13 de octubre, 2015

 

La prosperidad y la abundancia son, ante todo, de carácter interno y se expresan en la alegría, el amor, la paz, la libertad y la armonía

Forjando nuestro destino

Como dijo Billy Meier, "Tu eres el forjador de tu propio destino". Asimimso, que el destino, como todo lo demás en nuestras vidas, está conectado y se determina directamente a través del poder de nuestros pensamientos. El ha dejado claro que un pensamiento es un poder en sí mismo y que un pensamiento neutral-positivo adecuadamente controlado y conscientemente formado presenta los resultados deseados con el tiempo.

Puesto que en la vida muchos factores y seres humanos están involucrados, nosotros no siempre podemos controlar todas las circunstancias que podríamos encontrar en nuestras vidas. Pero como Meier señala, podemos controlar nuestros propios pensamientos.

Aunque pensamos constantemente, sin embargo, rara vez estamos conscientes que lo estamos haciendo, o del contenido de cada uno o el conjunto de nuestros pensamientos. No obstante, estos pensamientos conducen y crean nuestros sentimientos; no al contrario. Y estos sentimientos, a su vez, conducen nuestras acciones, por lo tanto, crean así nuestras vidas.

La ley de Abundancia

Así es también con la vida material, en términos de tener eso que uno necesita para vivir en el mundo. A menudo confundimos nuestros gustos y deseos con nuestras verdaderas necesidades. Y rara vez nos damos cuenta que, el tener lo que realmente necesitamos significa que somos … ricos*.

En cuanto a la ley de abundancia, Meier dice:

Se debe entender que la ley de la abundancia sólo funciona para aquellos seres humanos que viven de acuerdo a ella. Es claro que ello puede dudarse por éste o aquél ser humano, sin embargo, se debe sólo a que no hay un entendimiento del principio que está basado en que la prosperidad y la abundancia son, ante todo, de carácter interno y son expresados en la alegría, el amor, la paz, la libertad y la armonía y, sólo secundariamente, como riqueza material, y así sucesivamente.

El Poder de los Pensamientos, page 326

Tal vez ya nunca puedas confiar en ello

No hay escasez de información acerca de la crisis financiera actual y la que viene. Informé de lo que Meier me dijo, en 2006 acerca de cómo si las cosas van de cierta manera, nosotros en Estados Unidos podemos también “hacer cigarrillos con nuestros billetes”.

Las fotografías de abajo fueron tomadas en la ciudad de Nueva York por Arie Levy-Cohen **, un estudiante de la enseñanza espiritual. En ellas se muestran barricadas que estan sindo puestas alrededor de ciertos bancos, tal vez para prevenir ataques directos contra ellos, dichas barreras se pueden mover y utilizar por la policía de Nueva York para el control de multitudes ... por si debieran presentarse situaciones similares a lo que ya ha sucedido en otros paises, tambien aquí.

Como dije antes, no siempre podemos controlar todas las circunstancias externas, sin embargo, Meier nos ha dado directrices muy claras en cuanto a cómo podemos, a traves del poder de nuestros pensamientos, controlar nuestro propio destino

Se puede ver que la enseñanza espiritual es también una guía práctica para la vida diaria ... así como la clave para nuestra supervivencia futura.

 

IMG_1952

IMG_1958-1

IMG_1953

IMG_1959

IMG_1955

IMG_1963

IMG_1961-1

IMG_1960-1

 

* Mi amigo de Scott sugirió que “afluencia" es una mejor palabra mejor, pero tal vez ambos transmiten la idea.

** Se puede leer más acerca de Arie, ex especialista en gestión de patrimonios con Morgan Stanley, aquí y aquí.

 

Source here

 

Original article on They Fly