La Presidencia de Donald Trump y las Profecías de Henoch, 1era. Parte

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 21 de enero, 2017

En lo concerniente al futuro de EUA

En la primera parte de esta nueva serie de entrevistas, Bob Wiegand, ex miembro del grupo de élite de la marina estadounidense (SEAL, por sus siglas en inglés) y Michael Horn discutieron la información profética referente a la elección de Donald Trump.

Se señaló que el 30 de junio de 2016 fue la primera vez que los Plejaren le dijeron a Billy Meier que Trump ganaría la elección; precisamente un mes después de que Meier hiciera estos comentarios acerca de la elección ... y las dos guerras civiles venideras.

Incluso, ellos discutieron las acciones antidemocráticas de los demócratas y de otros que claramente incrementarán cada vez más en lo referente a los intentos de ellos de deslegitimar las elecciones, demonizar a Trump, intimidar a las personas que están en desacuerdo y a aquellos que incluso se atreven a participar en la inauguración, etc.

Las Profecías de Henoch

En las siguientes partes, la discusión progresará a un análisis de la relación de las Profecías de Henoch con los acontecimientos actuales. Vamos a discutir si Trump tendrá éxito en la formación de una coalición con los rusos para eliminar el El o si las presiones y maquinaciones de los dementes elementos belicistas del gobierno estadounidense, las agencias de inteligencia, militares, los grupos religiosos, etc., forzarán con Rusia, China y otros, el cumplimiento de una guerra mundial, provocando la extinción de la vida.

También discutiremos cómo las respuestas a estas preguntas descansan, en parte, con la participación activa de los individuos dispuestos a tomar una completa auto responsabilidad para estudiar, aprender y aplicar los principios básicos de la enseñanza espiritual.

Profecías vs. Predicciones

Las profecías son advertencias de lo que ocurrirá si la gente no da prioridad a la ayuda para cambiar el curso de los acontecimientos a uno más positivo que sea sostenible de la vida. Si continuamos ignorándolas, las profecías toman la forma de predicciones, esto significa que estas se vuelven ciertas e inalterables. Como se ha declarado en repetidas ocasiones, no fuerzas externas, tales como: dioses imaginarios, ángeles, salvadores, santos y otros, vendrán a salvarnos. La responsabilidad del destino de la humanidad descansa solamente con nosotros mismos, los seres humanos del planeta Tierra.

 

Véase también:

BULLSEYE

Trump: de acuerdo a Billy Meier y los Plejaren

 

This was first published here.

 

Original article on They Fly