Lanza un Dardo

NOTA IMPORTANTE: Esta es una traducción no oficial pero autorizada de una publicación de FIGU, puede contener errores.

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 25 de agosto, 2015

 

Para ver si Billy Meier ha sido preciso, sólo lanza un dardo a las profecías y predicciones, y luego verifica las noticias del día.

Se nos recuerda que Meier publicó cosas específicas como estas en sus primeras profecías y predicciones de 1951 y 1958:

1951

A través del turismo masivo a países industrializados, estos países se verán inundados con refugiados económicos de todo el mundo, mientras un problema monstruoso con los solicitantes de asilo se volverá insoluble. Y se prevé que, a finales de los años ochenta el auge colapsará y un desempleo monstruoso y sin precedentes estallará mundialmente, con lo que la criminalidad a manos de los desempleados aumentará, así como a través de las bandas criminales de los llamados países tercermundistas que se extenderán dentro los países industrializados y no se intimidarán en asesinar en la búsqueda de sus fechorías. También las deudas nacionales aumentarán en inconmensurabilidad, así como el terrorismo extremista, el neonazismo, y así sucesivamente. La prostitución, predicha por Sfath, asumirá formas increíbles y se llevara a cabo al público de todo el mundo, de tal manera que incluso los niños no se verán libres de ella. En las próximas décadas, la prostitución se convertirá en una ocupación "respetable" que será reconocida oficialmente por las autoridades y también estará sujeta a impuestos. La televisión, ya inventada, pertenecerá a la vida diaria de cada familia al igual que la tecnología de la computadora, en la cual ya se está trabajando diligentemente en los Estados Unidos, Alemania, Japón y la Unión Soviética. La televisión y la computadora se convertirán en los medios de información más importantes, pero también, se convertirán en medios significativos para la publicidad de la prostitución.

1958

53) Un inimaginado emergente problema con solicitantes de asilo se desencadenará sobre todos los países industrializados antes del cambio de milenio y causara el turismo de buscadores de asilo, a través del cual, también por muchos elementos de inmigrantes antisociales, que desencadenarán un auge criminal, las posesiones mundanas de muchos seres humanos ya no estarán seguras, como tampoco la integridad física y la vida.

Puedes utilizar los medios de comunicación diarios como un tablero de dardos. ¡Oh, mira a lo que le atiné con los ojos cerrados! Por supuesto, no sólo es políticamente correcto, sino que ahora se requiere que los países cometan voluntariamente un suicidio masivo económico, social y cultural; aquellos que no han bebido el Kool-Aid pueden observar con consternación y frustración las palabras de Meier ... mientras el tiempo se cumple.

Cuando Oriente se encuentra con Occidente

Mumstaz Khan presentó esta historia, que parece corroborar lo que Meier predijo poéticamente en 1976, y, en un lenguaje más claro en 1987:

169. Las naciones del Oriente se levantarán contra las naciones de Occidente, el Occidente contra el Oriente.

170. Muchas muertes serán infligidas sobre la gente por combate y bombardeos aéreos, y bombas y cohetes destruirán y aniquilaran pequeñas y grandes villas y ciudades.

………

191. EUA se opondrá contra los países del Este por delante de todos los demás estados financieros y, al mismo tiempo, tendrá que defenderse de los intrusos del Este.

192. En total, América jugará el papel más decisivo, cuando con el pretexto de luchar por la paz y contra el terrorismo, invade muchos países de la Tierra, bombardea y destruye todo y lleva miles de muertes a las poblaciones.

193. La política militar de Estados Unidos conocerá igualmente no limites, como tampoco su economía y otras instituciones políticas que estarán enfocadas en construir y ejercer el poder de una policía mundial, tal como ha sido ya el caso desde hace mucho tiempo.

194. Pero eso no será suficiente, ya que bajo la apariencia de una llamada globalización pacífica la política estadounidense aspirará a la absoluta dominación mundial financiera.

195. Y esto indicará la posibilidad que pueda desarrollarse una Tercera Guerra Mundial, si los seres humanos en su totalidad, no reflexionan finalmente con razón y adoptan las medidas necesarias contra las maquinaciones dementes de sus gobiernos y poderes militares así como de sus servicios secretos, y ponen fin al poder de los irresponsables que han abandonado su responsabilidad en todas las áreas.

¿Ya hemos estado en guerra con China por seis años?

En una conversación privada, Joe indicó que la noticia no sólo es cierta, sino que hemos "estado en guerra con China durante al menos seis años" y que durante ese tiempo, hubo un enfrentamiento militar naval entre las dos potencias que dio lugar a la pérdida de barcos y personal militar de ambos lados, sin embargo, no hay manera de que yo pueda confirmar eso.

Rusia en el olvido

Mientras que algunos quieren verlo como mera coincidencia, otro corcho surge en el océano de los acontecimientos mundiales, con Rusia y Suecia asegurando su lugar en el centro del tiro al blanco al dar otro paso adelante hacia el cumplimiento de las Profecías de Henoch.

Supongo que podríamos tener un concurso de lanzamiento de dardos para ver cuantos acontecimientos específicos han ocurrido desde que Meier los advirtió por primera vez. Después de todo, este es un mundo que actualmente esta consumido con juegos y escapismos de todo tipo. La gente filma toda clase de eventos trágicos con sus teléfonos celulares, así que, la evolución natural de ello, será que la gente capturará su propia destrucción paso a paso y la publicará en el internet, hasta el último paso final.

La Enseñanza Espiritual

En lugar de encogernos de hombros y estremecernos de miedo y desesperación, este debería ser un buen momento para obtener los siguientes libros que contienen la enseñanza espiritual: "La Psique", "El Poder de los Pensamientos" y "El Cáliz de la Verdad", si es que todavía no los tienen. Estos libros contienen la mejor información sobre cómo utilizar nuestra conciencia para navegar de forma segura por estos tiempos, los tiempos por venir .. y el muy, muy lejano futuro.

Véase también:

Nueva corroboración de la información profética de Billy Meier

Gracias a Annie Newman por la historia de Rusia y Suecia.

 

Source here

 

Original article on They Fly