Las Aventuras de Billy Meier

NOTA IMPORTANTE: Esta es una traducción no oficial pero autorizada de una publicación de FIGU, puede contener errores.

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 05 de noviembre, 2014

 

"Las Aventuras de Billy Meier" es un tipo de historieta gráfica de una presentación de cierta información del caso Meier que es especialmente importante que la humanidad conozca.

Se espera que muchas personas que puedan de otra manera no ver o leer esta información, la encuentren más accesible en este formato altamente visual, llevándolos a un nivel más profundo de descubrimiento.

El primer episodio se refiere a el Meteoro Rojo, también conocido como el "Asteroide Apofis" y al peligro extremo que representa para el planeta y la humanidad en las próximas décadas. Y, puesto que la próxima generación será la que sin duda tendrá que enfrentar las consecuencias del impacto de Apofis con la Tierra, si un esfuerzo internacional no se establece con éxito, se espera que esto les proporcione el impulso necesario para ayudar a asegurarles su supervivencia futura.

Estamos comenzando con la versión en el idioma inglés, con la parte del texto que se refiere específicamente a esa situación. Le seguirán versiones en otros idiomas. Haga clic aquí para ver la transcripción completa de la traducción y aquí para obtener más información acerca de todo el tema.

También, en todos los contactos a partir de 1975, a Meier se le requirió numerar en forma secuencial cada una de las frases pronunciadas por cada uno de los extraterrestres. La razón principal de ello era el asegurar que todas las copias de las transcripciones, en cualquier idioma en los que finalmente tendrían que traducirse, tuvieran exactamente la misma información, de este modo, garantizando también que Meier no había regresado a insertar información acertada después del hecho, como ciertamente se le acusa de hacerlo. En efecto, este mecanismo ha ayudado a mostrar cuán impecable y proféticamente precisa la información es.

Con eso en mente, estamos también esperando que al publicar algunas de esas advertencias proféticas en ésta forma ilustrada, suficientes personas se darán cuenta, estarán motivadas y tomarán medidas para prevenir esos eventos negativos que todavía pueden ser evitados, o al menos cambiados para bien.

 

Source here

 

Original article on They Fly