Los Escépticos

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 15 de octubre, 2014

 

HORN: Había un escéptico suizo que vivía cerca del área donde vive Billy Meier, quien junto con su esposa habían referido a Meier de ser un loco de remate, y ellos no habían sido muy amables en la forma en que ellos se referían a él. Y finalmente un día o más que un día, pero al menos una vez, el escéptico estaba afuera tomando fotografías del panorama y accidentalmente tomó fotografías de una de las naves de los Plejaren, y cuando él se dio cuenta de lo que él tenía, le escribió una carta a Meier pidiéndole si él podría ir a visitarlo y le ofreció disculpas de las caracterizaciones que había hecho de él, sin embargo, el pidió un anonimato, para que su esposa no descubriera que eso había ocurrido. Meier por supuesto no fue el diablo encarnado. Esto es simplemente una cosa que sucedió, en la que alguien más que está desconectado completamente, ha venido con una gran evidencia.

Ha habido más de 100 testigos en este caso. Hay por los menos otros cinco fotógrafos que han fotografiado los OVNIs, las naves espaciales, así que Meier está al nivel de personas que son altamente creíbles, de escritores, de gente de diferentes ocupaciones y oficios que están representadas en estas personas, muchas de las cuales han tenido múltiples encuentros visuales de la naves, junto con Meier, o por ellos mismos o estando juntos.

Así que cuando empiezas a poner todo esto en la mesa, vale la pena hablar de ello.

James Fox es también un productor de películas de cierto tipo de naves y hace un par de años, o cuando esto haya sido, el ofreció $100.000.00 dólares de recompensa por una prueba de la existencia de una nave extraterrestre. El Sr. Fox ha fracasado en responder a mis numerosos correos electrónicos, en los cuales le he ofrecido a él la evidencia, por supuesto le mandé enlaces de toda la otra evidencia de la "Nave de Pastel de Bodas", así mismo, siempre le envió a él corroboraciones de la evidencia de la información profética que siempre envió a todos, pues él también está incluido e. . . ¡un silencio asombroso!

CLOSE: Bueno, obviamente él no tiene el dinero.

HORN: Estaría bien si el me dice: "realmente te puedo ofrecer sólo $39.95, pero acepto la evidencia".

Esto es similar a lo que ocurrió con James Randi. El "Fabuloso Randi" ofrecía una recompensa de un millón de dólares por la evidencia de lo paranormal, y por supuesto eso incluiría a los OVNI's.

Ahora, todo el estándar de pruebas de ellos está diseñado en tal forma que tienes que pasar por muchos obstáculos, simplemente por todos esos tontos requisitos. Sin embargo, hace años Randi se refirió al caso Meier de ser un engaño, de ser una farsa que cualquier niño podría ver, pero después, él se retractó de ello.

Si tú afirmas que algo es un engaño, y tú eres la persona que está ofreciendo un millón de dólares por la prueba de algo que no sea un engaño y tú retractas tu afirmación de que no es un engaño, yo creo que tú deberías sacar tu chequera y mandar un cheque a las personas buenas de Suiza, que están tratando de hacernos despertar. Por supuesto, él ha permanecido "remarcablemente silencioso".

Todos los escépticos que he confrontado y con los que he tenido debates por años, y lo he hecho, se han convertido "extremadamente silenciosos" de todo lo perteneciente a la evidencia sólida del caso Meier, ellos ni siquiera lo discuten, y yo les propongo voluntariamente de ir a sus pequeñas reuniones y les digo: "yo hago mi presentación con ustedes y con cualquier numero de escépticos, si ustedes quieren".

Odio mucho decirte esto, pero hay un doctor llamado Stephen Greer, él es un gran oponente. A él le ofrecí públicamente el caso Meier y todo su contenido, para que él dejara de desfilar a las personas que han visto cosas, pero que no tienen ninguna prueba de alguna evidencia extraterrestre. Stephen Greer, ni siquiera miró a mi dirección. Yo le dije: "Stephen, aquí está, te doy el caso Meier y toda la documentación, evita a estas buenas personas de la fuerza aérea y a todos los demás, todo el criticismo que se le da cuando ellos presentan información, aquí está, es la mejor evidencia". El no la quiere reconocer.

 

Original article on They Fly