Marchando al Olvido

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 14 de febrero, 2015

 

Este nuevo artículo, que me fue enviado por J. Smith, parece confirmar lo que Billy Meier explicó en lo que respecta a la forma en que el Occidente está provocando a Rusia ... y a lo que esto puede conducir, que también fue predicho hace mucho tiempo en las Profecías de Henoch.

Mientras el Tiempo se Cumple

Sí, a nosotros, el pueblo, se nos advirtió, pero, cómo también lo muestra esta noticia, otras partes de las Profecías de Henoch continúan desarrollándose momento a momento ante los ojos ciegos del mundo.

163. Si el ser humano de la Tierra continúa viviendo de la misma manera como lo ha hecho hasta ahora - formando sus pensamientos y sentimientos de la misma manera, indulgiendo en las mismas acciones como lo ha hecho hasta este momento, entonces las palabras de las profecías de Henoch no podrían ser más claras.

164. El momento en el que estas profecías comenzarán a cumplirse será cuando el Papa ya no resida en Roma.

165. Toda Europa entonces caerá víctima de un terrible castigo por poderes malignos.

166. La religión cristiana colapsará y las iglesias y monasterios van a terminar en ruinas y cenizas.

167. Fuerzas monstruosas serán creadas por la ciencia y serán liberadas por fuerzas militares y ejércitos, así como por terroristas, causando gran destrucción.

168. Millones e incluso billones de personas serán asesinadas por actos de terrorismo, por guerras y guerras civiles; y finalmente, en algunas partes del mundo, cada tercer ser humano, y, en otros lugares, cada cuarto ser humano, perderá su vida.

Mientras algunos pudieran esperar ver si el Papa, actual o futuro, se muda de Roma, para ese entonces sería ... demasiado tarde, ya que el Estado Islámico está dispuesto a extenderse a travez de Europa, al menos que el llamado a la acción se acate.

Peligros del Glisofato

Puesto que aparentemente no es suficiente estar abiertamente en guerra el uno contra el otro en cada oportunidad concebible, aquí hay alguna información acerca de nuestros no tan sutiles esfuerzos suicidas, a travez del uso de un veneno propagado e insidioso ... y, por supuesto, por la codiciosamente-basada negación oficial. Compáralo con la información de Meier y de los Plejaren.

Estupendo Video Instructivo

Afortunadamente, hay un video instructivo muy bueno de Michael Uyttebroek acerca de la reencarnación y la forma-espiritual, que ayuda a ilustrar una información muy importante de la enseñanza espiritual de Billy Meier.

Nuevo Documental

Para aquellos que todavía no lo saben, aquí está el adelanto de La Enseñanza Espiritual en la Vida Cotidiana, el nuevo documental de Billy Meier:

... respondiendo a preguntas concernientes a:

Desarrollo de Virtudes · Relaciones Humanas · Niños y Familias · Egoísmo Pro & Con · Mujeres y el Futuro · Cambiando las Profecías · Enseñanza Espiritual y Evolución · Efectos de Ondas-Osciliatorias en Personas · Seguridad en los Hemisferios Norte y Sur · Cómo Reducir la Superpoblación de forma Segura · Realidades de la Inseminación Artificial · Relaciones Interraciales · Lucha contra el Terrorismo y el Racismo · Causa y Efecto · Interpretación de los Sueños · El Poder de los Pensamientos · La verdad sobre las Esposas de Mohammed · Hundimiento de Islas debido a la subida de los Mares · Combates y Desafíos en la Federación Plejaren · Educación Plejaren · Uso de Drogas y Medicamentos Plejaren · Diferentes Roles del Padre y la Madre ... y mucho más!

Con subtítulos en inglés fáciles de leer, en idioma alemán.

La Enseñanza Espiritual en la Vida Cotidiana

La Enseñanza Espiritual - Billy Meier Paquete de Película #1

 

Source here

 

Original article on They Fly