Mientras el Tiempo se Cumple... en Italia

Traductor: Roberto Gonzalez, USA, 21 de mayo, 2017

 

¿Y ahora qué dirán los escépticos y los pseudocientíficos... arrivederci?

Hay noticias recientes que advierten sobre las pendientes erupciones en Campi Flegri, en Italia, lo que cumpliría las advertencias proféticas específicas, tal como se le dijo a Meier en … 1948.

Como pueden ver, además de advertir sobre las erupciones del Monte Etna, Vesuvius, Stromboli y El Monte Marsili, de las cuales algunas erupciones ya están en curso y otras aún están por venir, Stafh le detalló a Meier sobre la erupción devastadora de la caldera que se aproxima en los Campos Flégreos (Campi Flegri) en Italia.

Además, Sfath advirtió sobre la erupción de la "gran caldera Eifel en Alemania, en donde la parte superior de Europa se volverá un mar de fuego".*

También Sfath advirtió sobre lo que le sobrevendrá ... a América. Pero no se preocupen, sean felices.

No se preocupen en comunicarse con alguno de los supuestos "científicamente educados" miembros de la sociedad, ellos ya saben todo. Y de cualquier manera, están frecuentemente más preocupados por problemas personales de cañería.

Los científicos que han sido informados acerca de la información científica de Meier, de acuerdo a una persona, han salido huyendo sin decir nada con la cola entre sus temblantes rodillas, no queriendo arriesgar sus llamadas reputaciones y credibilidad – mejor dicho sus fondos monetarios – al atreverse a reconocerla. Claro, eso sería darles crédito de que reconozcan la singular precisión profética de la información científica proporcionada a Meier por los Plejaren, hasta con décadas de anticipación.

Sin duda, ciertos tontos presumidos refutarán la información, ya que no es su “área de especialización”. Ellos están demasiado ocupados buscando "registros de calor" de civilizaciones extraterrestres, años luz de distancia, que las más cercanas a casa que ahora amenazan con arrasar con una gran cantidad de simples viejos terrestres.

Entonces así es como va: "La gente fue advertida... ¿y ellos escucharon?" No, definitivamente no aquellos en posición de hacer una diferencia. Y eso continuará costando muchas vidas.

En cuanto a la "buena" gente religiosa, todavía no hay ningún salvador a la vista. Mejor acostúmbrense a ser su propio héroe.

 

*En 1976, a Meier se le dieron estas profecías aquí, las cuales han estado verificablemente en el internet durante años. Busquen "Adlerhost" y verán la advertencia sobre la erupción que se aproxima y que ocurrirá allí, la cual se refiere a la misma advertencia que Sfath le recitó a Billy Mier, en 1948.

Véase también:

FACT: Billy Meier Foretold the Italian Earthquakes
UFOs, Extraterrestrials and…the Weather

Billy Meier’s Environmental Warnings

as the time fulfills (DVD)

NEW Michael Horn Interview!

Gracias a Darcy Wade Carlisle por el enlace a las profecías de 1976.

 

Source here

 

Original article on They Fly


They Fly Blog