Mientras se cumplen las profecías en París

Traductor: Jorge Díaz, México y Alicia Armstrong, USA, 18 de marzo, 2017

 

Trump intenta prevenir el mismo destino para America

Los reportes de los disturbios e incendios en París muestran que los complacientes e impotentes líderes de Francia y de otros países, son efectivamente cómplices en la destrucción de sus propios países al haber fallado en escuchar las advertencias proféticas de Billy Meier.

En general, el número de inmigrantes criminales actualmente en Europa, de acuerdo a los Plejaren, es sorprendente – un verdadero ejército anónimo, prácticamente no rastreable*.

La Ley del Péndulo

Cualquier cosa que uno pudiera pensar sobre el Presidente Trump, o Alex Jones, ellos tienen razón respecto a su cautela e interés por la seguridad del país, al igual que el experto en terrorismo, Philip Hayne, quien explica como el gobierno ha ocultado al pueblo estadounidense la realidad acerca del terrorismo.

Aunque Trump puede no haber leído las Profecías de Henoch, él parece estar tratando de ayudar a evitar lo que se predijo en ellas:

Los factores críticos causantes de políticas estadounidenses abiertas y encubiertas – originados hace décadas – siguen en marcha y la ley de causa y efecto, la ley del péndulo, no puede ser engañada. Ciertas cosas todavía pueden ser mitigadas; las profecías son advertencias de cosas negativas que ocurrirán si la gente no cambia a un curso positivo.

En 1958, Billy Meier claramente predijo el peligro mundial del terrorismo Islámico radical y señaló sus orígenes antiguos de venganza en contra del cristianismo y las cruzadas:

 

Original en Alemán Traducción Española

83) Und es wird sein, dass sich fanatische Islamisten für die frühen Kreuzzüge der Christen an deren späten Nachkommen blutig rächen werden, wenn sie durch unbezähmbaren Terror in aller Welt ihre todbringenden und zerstörenden Akte vollbringen.

83.) Y será que los Islamistas fanáticos, por a las previas cruzadas de los cristianos, sobre sus descendientes lejanos van a cobrar venganza sangrienta cuando por terror indomable lleven a cabo sus actos mortíferos y destructivos en todo el mundo.

 

Aun así, no debemos dirigirnos irracionalmente, convertir en chivos expiatorios y odiar a todos los musulmanes, quienes, como Meier señala, no deben ser confundidos en lo absoluto con los radicales Islámicos degenerados. También Meier afirma – y ya podemos ver esto en desarrollo – que tal injusta forma de pensar y demonización de todos los musulmanes únicamente ocasionará que el terrorismo surja de gente y grupos que permiten ser provocados e incitados por el odio, miedo, prejuicios, etc. Hace décadas, Meier advirtió específicamente de aquellos extremistas que "atacarían indiscriminadamente a gente inocente". Las semillas de esta clase de extremismo abierto y sus repercusiones están siendo sembradas por radicales de izquierda a través de su violencia y anarquía.

La polarización en este país ya está en curso y, si es que tenemos alguna oportunidad de prevenir las guerras civiles anunciadas con antelación, cada uno de nosotros debemos recuperar nuestra calma y sensatez.

Si fallamos en hacerlo, el resultado final de estas guerras será que el país quedará dividido en cinco territorios y, de acuerdo a las Profecías de Henoch, “no se podrá evitar que sectarios fanáticos jueguen un rol dictatorial.” La violencia de la izquierda incrementa la posibilidad de que extremistas de derecha entren en la disputa; causa y efecto. Debido a varios factores concernientes a las milicias, etc., estos territorios probablemente terminarían bajo el control de cristianos conservadores de corrientes de derecha, al menos que, por supuesto, el país sea tan insensato como para permitir que el Islam radical, con su versión barbárica y falsificada** de la ley Sharia, gane un fuerte arraigo.

Esta doctrina brutal de los Islamistas radicales, entre otras cosas, abusa y reprime fuertemente a las mujeres y entre algunas tontas mujeres americanas de izquierda, quienes no tienen nada mejor que hacer, se ha puesto de moda adoptar voluntariamente estos dictados opresivos y deshumanizantes.

Discernimiento

El fervor con el que benefactores ingenuos y mal informados dispensan con toda la precaución razonable, es ejemplificado por su acrítica aceptación de la migración ilegal, como si fuera una especie de causa noble, asumiendo tácitamente que todos los que vienen al país ilegalmente son únicamente personas “buenas” con desventajas económicas, quienes, por consiguiente, tienen derecho de pisotear las leyes del país… y ser recompensados por hacerlo.

¿Qué tan rápido reconsiderarían su postura si una “nueva ley” obligara a quienes apoyan la migración ilegal a que ellos tuvieran que hospedar a los ilegales… en sus propias casas, sin importar sus propias condiciones de vida, tamaño de familia, espacio habitacional, etc.? Eso incluiría el hospedaje de cualquier miembro adicional de la familia o cualquier amigo que los nuevos huéspedes quisieran que se les unieran, tal como es el caso actualmente para el país. Los costos de hospedaje, alimentación y manutención de sus nuevos… compañeros de cuarto serían estrictamente pagados por ellos. Y ya sabemos cuánto les duraría su entusiasmo al tomar esta responsabilidad. ***

El juego de los números

La futilidad de la inmigración como medio para “ayudar a la gente” se muestra en esta brillante presentación basada en la realidad, realizada por Roy Beck, la cual es tan simple y clara que incluso un profesor universitario radical izquierdista podría entenderla. Mientras la presentación ilustra la naturaleza ilógica, fútil y autodestructiva de nuestras políticas migratorias, simultáneamente muestra que el problema tiene sus raíces en la sobrepoblación; aunque no se menciona en la presentación.

También Billy Meier señaló que cuando la gente defensora de estas políticas falsamente humanitarias se convierta víctima de un elemento criminal, de los cuales ya hay un gran número, también ellos serán los que culpen a las autoridades competentes por haber fallado en protegerlos.

¿La calma antes de la tormenta?

Mientras que Trump tiene problemas con la prohibición de viaje, me imagino que el terrorismo ocasionado por “durmientes” en los EUA estará tranquilo por un tiempo… mientras que otros criminales siguen entrando al país. De esta forma, Trump también se ve como un tonto al mostrar preocupación, además de ser mal caracterizado como racista, nazi, etc.

Esta mujer, sin embargo, ha visto de primera mano la diferencia entre alguien que es un dictador fanático y alguien que ha dado prioridad a la protección de su país, como a Trump le fue encomendado hacer por aquellos que lo eligieron.

Lo que ahora se dice acerca de Trump es que él está "adoptando posturas más convencionales", esto también confirma lo que los Plejaren predijeron acerca de Trump, en Junio de 2016, cuando hablaron de que sus posturas serían “relativizadas” después de las elecciones. Así que, mientras Trump puede ser “un ser humano catastrófico”**** como lo caracterizaron los Plejaren, ellos también dijeron que “él, por lo demás, es bien intencionado y no malo, asimismo con respecto a Rusia y Putin, con los que de manera honesta él quiere conseguir un acuerdo pacífico político, militar y económico.

Por determinarse

Queda por ver si el pueblo de los Estados Unidos reconocerá y apoyará lo mejor de Trump, o tomará el camino de la mayoría del resto del mundo y sucumbirá a políticas suicidas y mal guiadas que son, en un análisis final, diseñadas y promovidas por los poderosos que solo buscan explotar, esclavizar y controlar a la población… o lo que quede de ella después de toda la destrucción que ellos intentan ocasionar.

* Suecia registró un incremento de 1472% en violaciones sexuales y un incremento de 300% en criminalidad violenta desde que introdujo el multiculturalismo.

** Aclaración de Meier:

Original en Alemán Traducción Española

"Im Falle der islamistischen Terroristen wird so im Namen Allahs gemordet und zerstört, wie auch im Namen die ‹šari’a› (Scharia), die von den Terroristen grundlegend falsch gedeutet und sozusagen als Gottesstrafe oder Gottesstrafgericht usw. ausgelegt wird.

"En el caso de los terroristas Islámicos, de esta manera se comete asesinato y destrucción en el nombre de Allah, así como en el nombre de “sharia” (ley islámica), la cual está fundamentalmente malinterpretada por los terroristas y se interpreta, por así decirlo, como castigo de Dios, o juicio de Dios, etc.

Das Wort bedeutet nämlich etwas anderes, denn es bezieht sich nämlich in keiner Weise auf eine Strafe oder Strafregelung, sondern in völlig unspektakulärer Weise ist damit ein Weg gemeint, der zu den Quellen führt.

Esta palabra significa específicamente algo diferente, porque, a saber, de ningún modo se refiere a un castigo o sanción de castigo, sino en una manera totalmente no-espectacular con esta se se quiere decir: un camino que conduce a la fuente.

Die ‹šari’a› beruht wahrheitlich und grundsätzlich kurz erklärt auf einem umfassenden islamischen Rechtssystem, das im wesentlichen darauf ausgerichtet ist, eine korrekte Antwort auf die Frage zu finden, wie der Mensch leben soll, um gottgefällig zu sein.

Explicado brevemente, la “sharia” se basa verdadera y fundamentalmente sobre un extenso sistema legal Islámico que esencialmente está orientado a encontrar la respuesta correcta a la pregunta de cómo debe vivir el ser humano para ser complaciente a Dios.

Dabei geht es darum, dass die Rechtleitung (huda), die Allah den Menschen gegeben haben soll, eben durch den Koran und durch das Vorbild des Propheten Muhammed, darauf ausgerichtet sein soll, dass das Leben fruchtbar gemacht wird und dass die Islam-Gläubigen vor Fehltritten bewahrt werden sollen.

En este contexto, se trata de que la guía (huda) que Allah debió haber dado al hombre, precisamente a través del Corán y mediante el ejemplo del profeta Muhammed, debe estar orientada a que la vida se haga fructífera y a que los creyentes del Islam se resguarden de dar pasos en falso.

Terror, Mord, Folter, Tod und Zerstörung gehören in keiner Weise dazu und lassen sich weder im Koran noch in irgendwelchen anderen islamischen Religionsschriften finden.

Terror, asesinato, tortura, muerte y destrucción de ninguna manera pertenecen a esta guía y no se encuentran en el Corán ni en otros textos religiosos Islámicos".

 

*** Parece que algunas personas ya le han hecho alguna sugerencia similar a la acaudalada autora Británica, J.K. Rowling. Quizás sea revelado que J.K. significa “Just Kidding” (“Solo Bromeando”, por sus siglas en ingles)

**** De acuerdo a Matthew Deagle:

"Billy llamó a Trump ‘Katastrophenmensch’, lo cual está traducido incorrectamente cómo "ser humano catastrófico", Esto significa más bien algo cómo "predicador fatalista" o "aspirante a héroe de acción."

 

Source here

 

Original article on They Fly