Nuevo informe del Pentágono Corrobora Información Profética en una Película Recientemente Lanzada

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 21 de enero, 2015

 

The WCUFO, photographed by Billy Meier, on 35mm film, in 1981 (PRNewsFoto/They Fly Productions)

 

FLAGSTAFF, Arizona, 16 de octubre 2014 / PRNewswire / -- La recientemente estrenada película galardonada, ¿And Did They Listen?, es la última de una serie de películas de las producciones They Fly que son realizadas para documentar la exactitud de las profecías y predicciones del profeta suizo Billy Eduard Albert Meier. Michael Horn, el productor/director, señala que el nuevo informe del Pentágono declarando al cambio climático como un "multiplicador de amenazas" identifica las mismas condiciones que Meier advirtió primero al comienzo de 1951, cuando él predijo el cambio climático causado por el hombre.

Entre 1951 y 1987, Meier publicó información prediciendo prácticamente todos los motivos de preocupación del Pentágono, es decir, la escasez de alimentos y agua, las enfermedades pandémicas, las disputas sobre los refugiados y los recursos, la destrucción por desastres naturales más intensos, la vulnerabilidad de instalaciones costeras debido a la subida del nivel del mar, el aumento de inundaciones, sequías, incendios forestales, y temperaturas más extremas, etc. Además, la información de Meier también contenía advertencias específicas sobre las preocupaciones actuales, tales como los movimientos militares de Rusia, el auge del fanatismo islamista radical e incluso advirtió sobre el SIDA, el ataque de 9/11 en el World Trade Center y la epidemia de Ebola.

Meier es mejor conocido por sus fotografías controversiales de OVNI's, que comenzó a publicar en 1964. Largamente acusado de ser un charlatán, un reciente análisis experto autentificó de nuevo su evidencia fotográfica, la cual ahora uno puede también probar por si mismo. Un profesional de la industria aeroespacial que trabajó para la NASA en la estación espacial, el transbordador espacial, etc., también respaldó recientemente el caso Meier.

Y en la nueva película - el ex escéptico - Dr. Sanford Weinstein, claramente respalda la información proféticamente precisa de Meier acerca de los movimientos militares rusos que se están desarrollando actualmente, los cuales Meier publicó en 1987, e insta a nuestros ejércitos a prestar atención a sus advertencias.

Como muestra la película, Meier, quien ha sobrevivido 22 documentados intentos de asesinato, espera que ésta fundación de credibilidad anime a la gente a considerar los consejos y recomendaciones que él también publicó, para que podamos asegurar nuestra propia muy amenazada supervivencia futura.

Michael Horn, quien da conferencias a nivel internacional sobre el caso Meier y es el representante de los medios de comunicación de América de Meier, señaló que gran parte de la información profética de Meier está contenida en libros y publicaciones con derechos de autor y que el verdadero encubrimiento OVNI es únicamente sobre el caso Meier. También dijo que los escépticos, como James Randi, ya no cuestionan la autenticidad de las fotos de Meier, o incluso el propio caso.

 

Source here.

 

Original article on They Fly