Nuevo programa de radio de Preguntas y Respuestas del Caso Billy Meier-OVNI

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 21 de mayo, 2016

 

Michael Horn será presentado en Radio Rense, en el programa Astrología Real con Matthew Deagle, para discutir los contactos extraterrestres de Billy Meier

Astrología Real with Matthew Deagle presentará a Michael Horn todos los viernes de 12 – 1 p.m. hora del Pacífico, 3 – 4 p.m. hora del Este

Antes de cada entrevista del viernes, los oyentes están invitados para enviar preguntas con respecto a los contactos extraterrestres, "La Enseñanza del Espíritu”, “La Enseñanza de la Verdad” y “La Enseñanza de la Vida” de Billy Meier, y con respecto a los últimos sucesos en los EUA relacionados con la difusión de la enseñanza espiritual.

Las preguntas pueden ser enviadas a matthewdeagleastrology@gmail.com o publicadas en la sección de comentarios de este blog comenzando con las palabras PREGUNTAS PARA ENTREVISTA DEL VIERNES (escritas en mayusculas).

Las preguntas serán contestadas en directo durante el programa del viernes de una hora de duración, y pueden ser escuchadas en directo o en los archivos http://renseradio.com/. Durante el programa, también pueden hacerse preguntas en directo en este numero telefónico: 1-844-769-2944.

Algunas preguntas de Introducción

En un debate en curso sobre el caso Meier, un amigo escéptico planteó una serie de preguntas y desafíos que reflejan lo que otras personas también han preguntado. A continuación estoy escribiendo las preguntas y mis respuestas a ellas, y acojo con satisfaccion la reaccion.

P: ¿Cómo sabemos que los OVNIs de las fotos, las películas y los vídeos de Meier no son modelos, trucos de fotografía, o que no se utilizó una perspectiva falsa?

R: Porque los análisis expertos e independientes, al utilizar la tecnología más avanzada, demostraron que estos son, indiscutiblemente, objetos grandes a distancia de la cámara. Por lo tanto, sólo a través de este tipo de análisis tecnológicos, – y no por una especulación, una suposición, una información circunstancial, etc., – podemos determinar la información desde un enfoque científico. Esta es la razón por la que ningún escéptico productor de modelos, etc., ha presentado sus fotografías de modelos para realizar las mismas pruebas, la cuales fundamentaron que los objetos en las fotografías de Meier eran objetos grandes, desconocidos y a distancia de la cámara.

La primera prueba se realizo hace más de treinta años, utilizando la tecnología más avanzada, la cual era mucho más avanzada de la que el propio Meier tenía acceso. La prueba más reciente se llevó a cabo con una tecnología actual mucho más sofisticada y con software que ni siquiera existía cuando Meier tomó su evidencia fotográfica. Y tales resultados pueden ser duplicados por cualquier persona que tenga una computadora y que quiera obtener el software para repetir las pruebas. Véase también: El caso Billy Meier-UFO: Ahora tú puedes comprobarlo por ti mismo.

También debe mencionarse que varias otras personas fotografiaron la misma nave... algunos en otros países.

Véase este enlace: Corroboración y Evidencia

P: ¿No podría haber hecho Meier lo mismo que otras personas discapacitadas hacen y, en este caso, haber usado su única mano para realizarlo, o incluso tener cómplices?

R: En cuanto a la hipótesis de que el propio Meier (o personas desconocidas) hicieron tales modelos o utilizaron trucos de fotografía, etc., cero evidencia se ha encontrado o presentado para apoyar esa hipótesis, por el contrario, la investigación original in situ de una década de duración, así como las investigaciones posteriores sobre todos los aspectos y circunstancias de la vida de Meier - sus medios, motivos y oportunidad- excluyen claramente tal especulación. Una vez más, la evidencia efectiva para apoyar tal especulación debe ser presentada y nunca se ha hecho ... simplemente porque no existe.

Meier presentó en India su primera documentada evidencia fotográfica en 1964, cuando él tenía dos brazos, y la última evidencia física se presentó en 1981, en Suiza. Él perdió su brazo izquierdo en 1965, después de lo cual la evidencia se volvió mucho más abundante y diversa, incluso más clara.

El número total de fotos de OVNI era alrededor de 1.200, junto con ocho películas, un video, cuatro grabaciones independientes de sonido y muestras de metal. Ninguna de estas pruebas se ha determinado que sean falsas y no hay nada, ni remotamente comparable, que se haya registrado por cualquier otra persona con discapacidad ... por no hablar de individuos fisicamente aptos.

P: ¿Podrían ser los OVNIs fotografiados por Meier naves terrestres /militares?

R: No hay evidencia para apoyar esa hipótesis. No se disputa que existen ovnis terrestres /secretos militares capaces de flotar y volar, como Meier publicó en 2007 en el Informe de Contacto No. 441. Sin embargo, desde que Meier comenzó a tomar su evidencia fotográfica por vez primera - en 1964 - no se ha presentado ninguna fuente terrestre para reclamar la autoría, ni ninguna fuente independiente ha proporcionado alguna información que conduzca a tal conclusión.

P: ¿No es cierto que las fotografías, películas, videos, muestras de metal y grabaciones de sonido no son consideradas evidencia real?

R: Absolutamente falso. Toda la evidencia previamente mencionada puede ser, y ha sido usada durante mucho tiempo como evidencia crucial y en muchos casos legales. Obviamente, la evidencia fotográfica – mientras que los trucos, la falsificación, etc., deben ser primero descartados – se ha considerado lo suficientemente buena como para contribuir con la determinación de culpabilidad o inocencia de muchas personas; vidas han estado colgadas por un hilo.

P: ¿Qué acerca de otras personas que pudieron haber publicado cosas, que posteriormente Meier plagió?

R: Asumir que sólo porque una persona aquí o allí supo o escribió algo teórico o incluso algo similar a lo que Meier publicó, no significa que Meier tuvo acceso a ello o que él lo vio, etc. Al contrario, Meier nunca publicó información teórica, sino que solamente expuso los hechos tal como los Plejaren se los presentaron o como él mismo los dedujo. Bastante de lo que él publicó se realizó mucho antes de la existencia de internet. Toda afirmación escéptica ha fallado en proporcionar los medios, los motivos y la oportunidad real y verificable que hubiese sido necesaria para justificar tales afirmaciones.

Añade a todo esto más de 26 000 páginas de información, incluyendo a lo que yo me refiero como información científica proféticamente precisa y relacionada a acontecimientos mundiales - realizado todo esto por el mismo individuo - y de esta manera, tenemos otro enorme elemento para considerar. No podemos asumir que él, contrariamente a todas las circunstancias conocidas en su vida -y la misma naturaleza humana- adquirió mágicamente las habilidades y se tomó el tiempo inmenso para inventar todo esto ... arriesgando su credibilidad en caso de que la información y /o evidencia demostrará ser fraude, errónea, etc., además él nunca buscó la fama o la fortuna, etc.

La vida de Meier es más bien un libro abierto. \Su educación, ubicación, antecedentes, habilidades y conocimientos conocidos - además de las responsabilidades verificables que él tenía al mismo tiempo - hacen tal explicación más allá de la especulación. En efecto, esa especulación sólo tiene como resultado hacer a Meier una especie de superhombre, o sea, un experto en fotografía, cine, efectos especiales, ingeniero de modelos, además de ser un experto en grabación de sonidos, metalurgia, hipnosis, control mental, filosofía, escritura creativa, arqueología, biología, química, astrofísica, física, matemáticas, idiomas antiguos, electrónica, etc., etc., etc., todo lo cual es menos probable a que él simplemente …. esté diciendo la verdad.

P: ¿No podrían, de hecho, no ha habido otras personas que surjan con algo de la misma información llamada proféticamente precisa como Meier lo ha hecho?

R: Ciertamente. A lo largo de la historia ha habido varias personas, desde los más conocidos a los menos, que han publicado profecías y / o predicciones que acontecieron o que parecen que van a acontecer, algunas de ellas, en cierta forma, son como las que Meier ha publicado. De lo que esto está desprovisto, es de alguna otra persona que haya predicho todos los de ahora más de 200 ejemplos específicos de Meier, además él ha sido mucho más detallado, así como más diverso en las categorías, tipos y clases de información que él ha abarcado.

Otras personas que han "captado" la información, generalmente lo han hecho de una forma más esporádica y a menudo añaden otra información que no es exacta. Esto puede haber ocurrido cuando ellos comenzaron a exagerar la información precisa que captaron de impulsos. La información profética a la que Meier y los Plejaren han accedido, existe también en los que se llaman bancos de almacenamiento y, por lo tanto, otras personas sensitivas también pueden obtener conocimiento de ellos, pero muy probablemente de forma accidental, sin siquiera saber cómo lo hicieron.

Meier explicó la forma en la que él accede a la información profética (lo que también es válido para la forma en que él accede y trasmite la enseñanza espiritual) hace más de veinte año en el Prophetieren.

Otra distinción adicional muy importante, es que Meier nuevamente ha brindado la enseñanza espiritual, la cual, si tan solo escuchamos, contiene recomendaciones específicas y consejos, etc., para ayudarnos a evitar y prevenir las profecias que de otra manera con certeza ocurrirán.

P: ¿Por qué necesitaríamos de otro profeta?

R: El problema es que las personas no aprendieron de los últimos profetas – cuando podrían haber sido alteradas algunas de las cosas que también ellos predijeron y que ahora están sobre nosotros. También este es el tiempo en que la enseñanza espiritual, la verdad, puede mantenerse electrónicamente y preservarse inalterada, de manera que las religiones, los cultos y las sectas, etc., ya no la pueden corromper, falsificar y comenzar a confundir a la gente de nuevo.

Como de costumbre, la gente está muy ocupada tratando de desacreditar, desprestigiar y atacar a Meier, así como fue el caso con los profetas en el pasado, en vez de tener la suficiente inteligencia para aprender de él. Para los distanciados "expertos" en línea, es más importante, tratar de jugar “te pesque" y simplemente mostrar que tan inteligentes son como para ser engañados ... por alguien que está intentando ayudarnos a asegurar nuestra propia, cada vez más amenazada, supervivencia futura. Por supuesto, lo mismo es cierto con aquellos que "saben" precisamente cómo es que el contacto con una raza extraterrestre se "supone" que debe ocurrir, revelándose a sí mismos que realmente están perdidos en fantasías sin sentido y en plena ignorancia.

Tenemos que de dejar de ver esto como una competencia de “mi profeta es mejor que tu profeta", lo cual trivializa los asuntos en cuestión extremadamente serios.

Tenemos que aceptar nuestros propios motivos, prejuicios, suposiciones, etc., y enfrentar honestamente el hecho que en realidad estamos desconcertados e incluso nos sentimos amenazados por esta situación aparentemente imposible e improbable. Nos gustaría que la evidencia y la prueba se ajustaran a nuestras expectativas, cuando simplemente su verificación, de acuerdo con el método científico, es, y debe ser, suficiente para revelar la verdad.

Podremos estar preocupados por las implicaciones, las incertidumbres o la realización de que no somos los únicos seres humanos, ni mucho menos los más avanzados del universo, y que seres humanos mucho más evolucionados, conocedores e incluso benévolos ... en un sentido están jugando con nosotros, empujándonos a que nos enfrentemos no solo a la a evidencia, sino también a nuestras propias creencias limitadas, para ayudarnos a asegurar nuestra propia muy amenazada supervivencia futura.

Astrología Real with Matthew Deagle se transmite de Lunes a Viernes de 12 – 1 p.m. hora del Pacífico, y generalmente aborda temas de influencia simbólica sobre la humanidad, tales como la astrología, la cábala y las formas de pensamiento colectivo. Nuestros pensamientos crean nuestro destino.

 

Source here

 

Original article on They Fly


They Fly Blog