Nuevo video sobre los peligros del Asteroide Apophis

Traductor: Alicia Armstrong, USA, 12 de septiembre, 2016

 

La NASA ignora la amenaza real, al igual que la organización de concienciación de asteroides impulsada por celebridades

Un nuevo video de Rhal Zahi ilustra claramente los peligros reales del impacto del asteroide Apophis en la Tierra en el año 2036, si un esfuerzo internacional para desviarlo, según lo recomendado por los extraterrestres Plejaren, no se pone en marcha. Hasta el momento, la NASA ha hecho caso omiso de la amenaza real que Apophis plantea.

Zahi hace referencia a la información de Billy Meier y los Plejaren, quienes identificaron exactamente la amenaza en 1981 y advirtieron sobre el impacto del Meteoro Rojo en la Tierra. Los científicos descubrieron Apophis en 2004 y los Plejaren confirmaron que este era el objeto preciso al que ellos se referían.

A fin de cuentas, la NASA cambió su propia estimación acerca del tamaño de Apophis a un radio de 25 metros de diferencia de lo que los Plejaren habían dicho a Meier.

Existe una organización llamada Día del Asteroide, que, en un verdadero estilo de entretenimiento, ha hecho caso omiso de las numerosas notificaciones de la información de Meier.

Aparentemente ellos están más interesados y centrados en mantenerse a salvo en una popularidad impulsada por celebridades, que en ser instruidos por aquellos que son - evidentemente - científicamente más avanzados que nosotros.

Para obtener mayor información sobre Apophis, consulte They Fly Blog (término de búsqueda: Apophis)

 

Source here

 

Original article on They Fly